Foro / Pareja

A mi cuñado.....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:52
Y
yaela_5363918
9/11/09 a las 12:36

....le gusto. Este fin de semana estuvimos en su casa (mi marido y yo) y entro en nuestra habitación.( Mi marido estaba lavando el coche.) y me vio en ropa interior (la verdad es que es muy provocativa) y en vez de cerrar la puerta y pedirme perdón se quedó babeando. Y lo único que se le ocurrio decirme es que si yo quería podíamos pasarlo muy bien. Yo me enfade mucho y le dije que se fuera. Ni su hermano ni su mujer se han enterado del episodio. El caso es que me acaba de llamar al movil y me ha dicho que sigue en pie la invitacion del sabado (cuando me vio). He colgado con el y me he excitado mucho pensando en el, tanto que me he tenido que masturbar. ¿es normal lo que me está pasando? Ah, decios que yo tengo 38 años y el 33. Gracias

Ver también

B
besay_6149723
9/11/09 a las 18:08

Jejeje
hola guapa yo creo q es normal lo q te esta pasando ya q es la reacion a algo q no te esperabas yo creo q el tambien se a masturbaso mas de una ves recordando lo q vio el sabado jejeje lo q des rienda a esa fantacia es tuya jejeje chauu guapa haber si seguimos hablando responde si te gusto mi comentario

Y
yaela_5363918
15/11/09 a las 13:52

He caido con el
he engañado a mi marido..... esta mañana mi marido se ha ido a montar en bicicleta, suele tardar entre 3 y 4 horas y su hermano estaba esperand que se fuera. a los 15 minutos de irse mi marido ha aparecido él y me ha dicho lo que sentía por mi: Me he quedado de piedra y al final hemos hecho el amor. Estoy muy confundida. No se como e podido hacerle esto a mi marido. Ahora no se que hacer si decirselo o callarme. Se que mi cuñado querrá mas y estoy hecha un lio. ¿ha alguien le ha pasado esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir