Foro / Pareja

1era vez!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 11:21
M
mailyn_8868969
25/12/06 a las 22:31

Hola, sera q pueden ayudarme, he tenido relaciones exuales con mi novio, pero la 1era vez me dolio espantoso, no se si fue por el preservativo, pero dolio muy fuerte.. y las demas veces siempre me duele, sera porq no me concentro?, pero la verdad me duele mucho!!! ya lo hemos echo 4 veces...

Ver también

D
dick_8578101
26/12/06 a las 12:04

No sera...
que vais mucho al grano y no estas suficientemente excitada? tomaros vuestro tiempo para que os exciteis lo suficiente, asi tu vagina se lubricará suficientemente.
Un saludo

L
loren_6131054
4/1/07 a las 23:11

Hola
mira yo siempre he dicho lo mismo ,hay mucha informacion sobre el sexo ,pero bastante mala y trae a confusion,las primeras veces nunca o casi nunca son buenas ,ni excitada ,ni no excitada ,no son buenas y duele un monton ,con el tiempo mejora,y si ya lo has hecho 4 veces ,apartir de hay ,algun dia empezaras a notar ,y otro dia algo mas y otro dia mas ,eso si ,intenta estar relajada y ahora asi es impotante que estes bien excitada ,que tu novio ,no vaya al grano ,que te bese ,acaricie sin ir directo ,que te haga desearlo y veras como consigues llegar al orgasmo ,tranquila lo que te pasa no es nada anormal ,le pasa a la mayoria de las mujeres

H
hanna_6070346
5/1/07 a las 5:02

:p
mm puedes ir a una farmacia y comprar lubricante de agua, si quieres algo diferente, hay lubricantes en las Sex Shops de sabores, ya dependiendo de las preferencias, por experiencia te digo que ayuda mucho, ya que cuando estas nerviosa, es facil que no lubriques bien, sobretodo las primera veces, pidele tambien a tu pareja que sea paciente, y que te trate con cuidado, es normal que duela, ya que es algo que estaba cerrado, como aprender a caminar, de alguna manera. suerte

A
an0N_845640199z
5/1/07 a las 11:21

Estavas excitada??
A mi me pasó lo mismo la primera vez pq no estava excitada y n estava ni mucho menos lubricada. Si n estas excitada, hacer juegos preliminares pq si no te dolerá mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram