Foro / Pareja

Yo tengo 25 años y mi novio 39 .. no entiendo porq la gente es prejuiciosa..

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 19:43
L
liriam_9810071
4/2/14 a las 20:49

hola¡¡. bien ps mi novio y yo tenemos ya 6 años juntos y hace dos que decidimos casarnos este año sera nuestro matrimonio ya esta casi todo listo .. pero no entiendo por q la gente dice tantas cosas (tonterias ) juntas .. ok si el es mayor q yo pero...es una excelente persona ,es guapo, responsable, super trabajador; me encanta su madurez y soy muy feliz a su lado pero a veces la gente es tan mala para hablar ¡¡¡ q es ahy donde una se da cuenta en quien debe confiar y en quien no¡..

Ver también

B
brigit_9655390
9/2/14 a las :14

La gente se queja siempre de algo...
Te pondré un ejemplo: Mis padres se llevan 22 años. Mi madre se casó muy joven y la gente hablaba y cotilleaba sobre ellos, pero eso no les impidió ser felices.
Yo tengo 18 años y mi madre murió hace 8 años. Fue muy triste y la hecho de menos, pero me consuela pensar que tanto yo como mi padre la querremos siempre.

Si a ti no te importa la diferencia de edad, ¿porque escuchar a los que se meten en vidas ajenas? Cada uno es libre de enamorarse de quien quiere sin importar la edad

L
liriam_9810071
10/2/14 a las 19:43

Sii .. lose...
tienes toda la razon ... solo que como ahora nos vamos a casar... ha comenzado una serie de bombardeo .. (osea preguntas, miradas, cosas feas ) dicen cada cosa .. como por ejemplo: todavia estas a tiempo de pensarlo¡¿ es una decision muy importante ¡¡ todavia puedes encontrar a alguien de tu edad¡¡ asi.. todas escandalizadas... como si fuera un pecado que la verdad ya no me da la gana de invitarlas a mi matrimonio .. pero lo tengo q hacer por q son mi familia..digoo .. aveces creo q es la envidia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram