Foro / Pareja

Yo tambien estoy soltera...

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 10:16
H
hope_9685805
14/7/10 a las 19:18

Hola a todos y todas,

En primer lugar ..creo que el estar soltera no es nada malo...yo lo he estado durante 25 años y nunca he echado en falta el tener pareja..al contrario creo que he disfrutado al tope de mí y mis amistades, he entrado y salido cuando y como he querido sin dar explicaciones a nadie...

Desde hace un año y medio o así..conocí a un chico...el cual he tenido mis mas y mis menos...estaba enganchada a el..pero debo decir que desde la ultima que me hizo..he cerrado todas las puertas y ventanas que me llevaban a él...

Ahora es cuando me doy cuenta que ha dia de hoy y con casi 27 años...si creo necesitar a alguien a mi lado..cosa que nunca he necesitado...pero ahora al estar acostumbrada a que alguien este por tí..eso me hace falta...

Me imagino que sera cuestion de tiempo...nadie muere por nadie...y aunque todavia es reciente...tengo que decir que pense que lo iba a pasar peor..pero no es así..le echo mas de menos como amigo que como pareja...

La cuestion es que quiero conocer gente, yo soy madrileña pero vivo en barcelona, me da igual conocer gente de aqui que de alli..pues me muevo bastante por los dos lados....conocer gente para charlar, conocernos, reir, ..debido a que siempre me he movido con gente mayor que yo y claro yo tengo 26 años y me considero joven..pero la gente con la que iba y venia...todos son mayores y ya estan en otra fase de su vida...

Bueno si alguien se siente como yo y quiere conocer gente nueva...contestarme.

Un abrazo


Ver también

K
khizar_6965639
24/7/10 a las 14:01

Pues yo tambien estoy soltero
Pues yo soy de barcelona, y si te apetece salir algun dia a tomar algo o dar una vuelta, pues si queires te dejo mi msn y hablamos y nos conocemos.

Y siento q me falta gente alrededor para compartir las cosas, detalles tan simples como el de no tener con quien ir al cine por ejemplo.

te dejo mi correo: IvanGT79@hotmail.com

Hablamos y si quieres nos conocemos y tomamos algo.

BESOS!!!!!

S
saed_5382863
2/8/10 a las 10:16

Un madrileño...
Bueno pues si te apetece quedar por Madrid...

Tengo 30 años, y este mes quitando la tercera semana de agosto, si me lo dices con antelación, podemos quedar a dar una vuelta...

Pásalo bien por la Barceloneta...

y ya sabes, si te animas, responde, y me puedes preguntar lo que quieras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir