Foro / Pareja

Yo soy más caliente que él, no debería ser al revés???

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:14
A
an0N_544610199z
4/5/07 a las 12:55

Mi novio y yo tenemos un sexo fabuloso, pero me preocupa que casi siempre soy yo la que lo busca. A mí me dan ganasd de tocarle en cualquier parte, ya sea en el ascensor, en la calle,...me excita solo mirándole cuando hace cualquier cosa cotiediana. En anteriores relaciones eran ellos los que actuaban como yo lo estoy haciendo ahora...lo que no entiendo por qué mi novio no se comporta así también. Le gusta el sexo conmigo, yo se que lo disfruta muchísimo, pero me preocupa que no tenga esa chispa...además me dice bromeando que "lo voy a matar" por querer sexo dia si dia no y de vez en cuando dos veces al día. Ya lo he hablado con él y para él eso no supone ningún problema...¡¡¡yo quiero que sea más warrillo!!!jajajaja!!

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

Ver también

K
katty_9392171
5/5/07 a las 23:29

Es un mito...
...que los hombres sean más sexuales que las mujeres. Hhay de todo y rara es la pareja que coinciden en sus necesidades. A tí te ha tcado ser la parte más fogosa, en otras le toca a él. Pero ellos no tienen que serlo siempre, necesariamente. Más aún, un 42% de las mujeres se excitan y disfrutan del sexo con mayor rapidez e intensidad que el promeio de los hombres.

A
an0N_609298399z
5/5/07 a las 23:33

Eyy
yo stoy igual que tu jajaja. solo de verlo alli...to mono...lo desnudo con la mirada y bua me opngo a cien solo de verleee!!! jujjuju no te rpeocupes, los tios no se lo guerdan tanto cuando el mola algien asi que sule decirse q son las warrillos ellos, pero nosotras somos unas calentorras y no lo parece jajajjja puedes buscar maneras de excitarle diferente x romper rutinas o algo no see jejejje besityoosss

M
myron_9340454
9/5/07 a las 21:14

Topicazo...
Yo no entiendo esos roles, por los cuales un chico debe ser mas fogoso que una chica... Ya, la tipica frase de que los hombres solo pensamos en sexo...

Pues no... hay de todo. Y ademas, aunque nos guste el sexo, no tiene nada que ver con que tengamos que ser mas fogosos que una mujer.
Creo que en ambos sexos, hay lo mismo... gente super fogosa, y gente que no lo es tanto.
Mi chica es mas fogosa que yo, y lo acepto. Aunque para mi el sexo con ella es lo mas maravilloso que nunca he tenido con nadie, y la quiero con locura. Pero ella es mas pasional. Asi de simple. Sin embargo, se puede suplir esa pasion con la entrega y la disposicion de disfrutar. Eso es lo que yo hago, y a fe que da buenos resultados.

Pero me gustaria, que las mujeres dejasen de ver de una vez a los hombres como un pene con piernas... Al igual que vosotras, somos mas que eso.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir