Foro / Pareja

Hacer el amor al revés

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 12:34
M
melca_9156014
12/4/07 a las 12:54

no sé si alguien habrá oido hablar de este tema. Ayer mi novio me lo planteó y a mí me sonó un poco raro, me dice que no se puede explicar, que sólo se puede hacer, y que un día lo descubriré. Al principio me sonó un poco a broma. Pero me ha insistido mucho sobre que es verdad. Dice que él lo descubrió a mi misma edad, a los 24 (nos llevamos 11 años), y que ya empiezo a estar preparada para experimentarlo. Me mata la incertidumbre. No es anal porque ya le pregunté ayer y me dijo que no, estoy bastante perdida. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Puede ser una broma suya para hacerse el interesante?

muchas gracias por adelantado

Ver también

M
melca_9156014
12/4/07 a las 14:08

Lo subo
es muy rara mi pregunta verdad?
anda, si pensáis que es una broma de mi novio por lo menos decídmelo....

(qué pesada que soy)

A
an0N_578936699z
13/4/07 a las 15:17
En respuesta a melca_9156014

Lo subo
es muy rara mi pregunta verdad?
anda, si pensáis que es una broma de mi novio por lo menos decídmelo....

(qué pesada que soy)

Puede ser coña
yo ke se, parece raro pero de toas manera puede ser que en vez de mirarle a la cara te pongas al reves y le veas los pies.jayo kece¡¡¡anda explicalo cuando sepas de que va

A
an0N_918113799z
13/4/07 a las 15:41

Hola !!
Yo en alguna ocasión leí en un libro, que el sexo al reves significa: que tu tomes el papel activo durante la relación sexual y el pasivo . . . osea. . . que reviertan los papeles el mujer y tu hombre . . . eso leí... upppsss . . .

M
melca_9156014
14/4/07 a las 12:34

Hacer el amor al revés
gracias por vuestras contestaciones, me he llevado una sorpresa cuando he visto que había respuestas, pensaba que no íbais a responder.

Pues aún no he tenido ocasión de descubrirlo, pero por un comentario que me ha hecho me da que tiene que ver más con el orden de hacer las cosas. Además me dijo que era como más espiritual así, y lo único más espiritual que se me ocurre es acabar con caricias y preliminares. En fin, creo que más que nada lo mencionaría por poner algo de misterio en la relación.

Muchas gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir