Foro / Pareja

El mundo al revés

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las :40
B
bilal_9776280
18/3/03 a las 20:57

Hola, me gustaría hacerles una preguntilla sobre todo a las mujeres.

Si una chica muestra interés por un chico y cuando el chico muestra interés por ella ella se echa para atrás, después el chico le dice que le gusta, luego que la quiere y ella que nada, y después cuando el chico la da por perdida y la intenta ignorar un poco para quitársela de la cabeza, de repente ella se da cuenta de que intentan evitarla y vuelve a mostrar interés de nuevo.

¿Esto es una reacción normal en las mujeres, jóvenes como en este caso (18 años)?
¿Si sigo ignorándola más mostraría ella aún más interés? Díganme lo que piensan sobre este aspecto.

Gracias por leerme y contestarme.

Ver también

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 2:46

Eeeeoooo
Hola!!!

Me gustaría que me dieran su opinión, me sería de gran ayuda. ¿Qué piensan sobre ello?

Gracias!!!

A
an0N_858321699z
21/3/03 a las 5:19
En respuesta a bilal_9776280

Eeeeoooo
Hola!!!

Me gustaría que me dieran su opinión, me sería de gran ayuda. ¿Qué piensan sobre ello?

Gracias!!!

Siii
siiii... cuanto mas la ignores mas bola te va a dar!!!
las mujeres somos asiii...
suerteeeeeeeee!!!!!!

R
rihan_5889056
21/3/03 a las 13:40

Hola
yo creo q esta jugando contigo, y creo q lo mejor es q pases olimpicamente de ella si no te volvera loco pq si empieza asi cuando esteis en relacion ni te cuento.
un beso

C
claire_5147695
21/3/03 a las 18:28

Juega con ella,
que no sepa lo que quieres, dale una de cal y otra de arena.

S
SrtaLiszt
21/3/03 a las 19:24
En respuesta a an0N_858321699z

Siii
siiii... cuanto mas la ignores mas bola te va a dar!!!
las mujeres somos asiii...
suerteeeeeeeee!!!!!!

Sí?
A mí si me ignoran directamente pasan a mi lista de olvidados, demasiado orgullosa como para ir como un perrito faldero.
Pero con la "mujé" que explica el chaval este... todo es posible.

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 21:40

Muchas gracias a todos por sus respuestas
Creo que lo mejor es olvidarme de ella, algo que ya había empezado a hacer, concentrarme en sacar la carrera lo mejor posible. Puede que en el futuro haya algo, ¿quién sabe? El mundo da muchas vueltas, pero mientras yo no me puedo sentar a esperar milagros. Soy consciente de que hay mujeres a las que les encantaría tener lo que yo puedo ofrecer.

Quizás ella aún es inmadura para entender mi punto de vista. Suponiendo que ella algún día vuelva mientras esté con otra personay me diga que se arrepiente(como ya se ha visto en este foro alguna vez) es muy posible que ya sea tarde.

Azulindigo, como dices a algunas mujeres lo que les importa es estar con una persona que aparenta superioridad y seguridad, lo que ocurre es que eso no es precisamente lo que importa, creo yo. Aún así, creo que esta experiencia me ha hecho ganar seguridad después de todo, ahora estoy un poco más relajado.

Precisamente creo que muchos problemas de las mujeres radican en que eligen a una pareja que las hace reír un poco o estar con un "hombrote" sin tener en cuenta lo importante. Lo peor es que se dan cuenta tarde.

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 21:45

Ahora que lo pienso...
Azulindigo, ¿me dices que lo que hay que hacer es mostrar mucha seguridad en la conquista y una vez conquistada, gradualmente hacer emerger otras virtudes más "débiles" como tú las llamas?

Gracias!!

A
an0N_877758299z
21/3/03 a las 21:54

Hola...creo que yo fui asi con un chico....
que tal , que onda, lei tu mensaje y me recordaste a mi, con esta chica.
fijate, tal vez es algo innato en las mujeres, bueno por lo menos en mi caso. hace ya algun tiempo, un chico estaba interesado en mi, asi que yo fingi que no me intresaba, siendo que si me gustaba y mucho, despues, el me ignoro algun tiempo, y fue cuando pense que lo estaba perdiendo, asi que volvi a demostrarle mi interes , pero creo que fue demasiado tarde, pues ya no me hizo caso.
fue horrible porque puedo decir, que ese chico fue el amor de mi vida...aun lo recuerdo y cuando lo hago me doy cuenta de que fui una tonta al adoptar esa postura de hacerme la intteresante, y que tal vez perdi aun chico maravilloso.
lo malo es que no pense en que él no me hiba a estar rogando toda la vida.
te juro que las mujeres somos muy complicadas, que ni a veces, nosotras mismas sabemos porque actuamos así.
bueno, espero te siva de algo mi experiencia!!!
y espero nos cuentes que onda, que pasó!!!

A
an0N_803127999z
21/3/03 a las 23:08
En respuesta a bilal_9776280

Muchas gracias a todos por sus respuestas
Creo que lo mejor es olvidarme de ella, algo que ya había empezado a hacer, concentrarme en sacar la carrera lo mejor posible. Puede que en el futuro haya algo, ¿quién sabe? El mundo da muchas vueltas, pero mientras yo no me puedo sentar a esperar milagros. Soy consciente de que hay mujeres a las que les encantaría tener lo que yo puedo ofrecer.

Quizás ella aún es inmadura para entender mi punto de vista. Suponiendo que ella algún día vuelva mientras esté con otra personay me diga que se arrepiente(como ya se ha visto en este foro alguna vez) es muy posible que ya sea tarde.

Azulindigo, como dices a algunas mujeres lo que les importa es estar con una persona que aparenta superioridad y seguridad, lo que ocurre es que eso no es precisamente lo que importa, creo yo. Aún así, creo que esta experiencia me ha hecho ganar seguridad después de todo, ahora estoy un poco más relajado.

Precisamente creo que muchos problemas de las mujeres radican en que eligen a una pareja que las hace reír un poco o estar con un "hombrote" sin tener en cuenta lo importante. Lo peor es que se dan cuenta tarde.

Hola veihan

si de verdad te interesa esa chica creo que deberias hablar con ella, pienso que puede estar actuando asi por timidez
de todas formas de verdad te interesa?porque me parece que estas dispuesto a tirar la toalla enseguida.bueno, pues esa es mi opinion,hasta otra.

B
bilal_9776280
24/3/03 a las 9:27

Patty y azulindigo
Les hice unas preguntas, ¿me podrían decir su opinión? jejeje.

Por cierto, en ese "alertar" que sale al lado de "responder" ¿es para mandar mensajes privados en el foro?

Graciaaaaassss

B
bilal_9776280
24/3/03 a las 23:02

Interesante
Lo que cuentas Azulindigo. Ella se la ve que es buena gente pero es muy inmadura, me ilusionó una vez, me hizo ver claro que yo le gustaba y después se desentendió, además de otras actitudes que me demuestran su inmadurez.

Yo quise volver a sacar esa chica que conocí al principio de nuevo, pero ella no parece querer. Allá ella.

A pesar de tener 19 años no me atrae la idea de "tener y deshacer" parejas, nunca me ha ido. Considero mucho mejor recibir algo "verdadero", no ficticio, y a la misma vez ofrecer lo que puedo dar. Supongo que eso simplemente va con la personalidad de cada uno.

Gracias por tus consejos!!!

A
an0N_877758299z
25/3/03 a las 4:13
En respuesta a bilal_9776280

Patty y azulindigo
Les hice unas preguntas, ¿me podrían decir su opinión? jejeje.

Por cierto, en ese "alertar" que sale al lado de "responder" ¿es para mandar mensajes privados en el foro?

Graciaaaaassss

Disculpa, corazón......
lo que pasa es que no habia entrado a la red..
mira, yo quede enamoraada de él, pero son tácticas, que tal vez ni uno de mujer se explica, tal vez, porque pensamos que nos van a estar rogando por mucho tiempo, pero como dice un dicho....-nadie sabe lo que tiene hasata que lo ve perdido---....a veces nos gusta que nos rugen, que nos coretejen, que sean detallistas, romántico, pero sin atosigar...

se perseverante, pues a veces nos gusta la mala vida, claro en un principio, ya que cuando nos sentimos ignoradas, es cuando nos damos cuenta de lo que sentimos....
}ánimo corazón, veras que todo sale bien.....

A
an0N_877758299z
27/3/03 a las 23:48

Quien los entiende.....
hola.....oye que onda? ya no te interesa la chica, bueno entiendo que si, pero no le ves un futuro a ésta situación?

las chicas somos algo complicadas, aunque debe ser tambien por la edad, pues ya ves, pasate de ella casi 2 semanas, y ahora que la volviste a ver, te respondió de una mejor manera.....tal vez nos guste la malavida, pero ya vez, ustedes pueden llegar a perder el interés....entonces, una pregunta--¿no se vale hacernos del rogar y pásar de ustedes, aunque por dentro sintamos lo contrario?--

bueno corazón...haber cual es tu respuesta, que a veces yo no entiendo a alos chicos.....
y ..bueno.. si todavia te atraé porque no sigues, igual y se da algo bonito....
un beso y un abrazo!!

B
bilal_9776280
28/3/03 a las :28

No patty
A mí me sigue encantado, y el hecho de que estuviera olvidándola fue porque yo veía que ya no podía hacer nada con ella, y yo no puedo vivir de una ilusión que no se puede cumplir.

Ahora, si ella me demuestra que sí que puede haber algo (y muy bonito) entonces ya es otra cosa.

De hecho, cuando ella hizo eso ayer me derrumbó toda la concienciación que había hecho para olvidarla, jejeje, así que volvemos al principio de nuevo. Pero ahora la trato de una forma más seria, más sosegada, porque ya veo que como le muestre un poco de interés claro se me va a echar para atrás.

Así que no, no me he olvidado de ella, sólo que espero que esta vez tome en cuenta el toque de atención.

Dime Patty, ¿qué piensas tú de la pregunta que puse en el posteo anterior? Era algo que no había pensado antes, y es que me acordé de que a algunas chicas les da pavor que un chico que les gusta se de cuenta de ello, por miedo a que el chico la haga sufrir. Lo que aquí es el caso contrario, ya me gustaría a mí hacerla feliz.

B
bilal_9776280
28/3/03 a las :38

Oi, la respuesta a tu pregunta
Mira, entiendo que se haga un poco de rogar, pero me lo ha puesto muy cuesta arriba. De hecho al actuar bruscamente conmigo a veces, decirle a la chica lo que siento y que le sea indiferente... pues ¿qué puedo pensar yo? Ha tenido detalles feos conmigo cuando yo sólo era atenciones.

De hecho yo quería también pasar un poco de ella para ver cuál era su reacción. Si ella no hacía nada, pues nada. Pero lo ha hecho, así que vamos a ver...

A
an0N_867807399z
28/3/03 a las 15:06

Para azulidingo
Me ha encantado.
Yo tb pienso como tú,tb pienso en la relación causa-efecto del universo.
En situaciones como la q ahora estoy pasando me agarro mas a estos pensamientos,a veces cuesta pero bueno asì son las cosas.
Me alegra saber que hay gente que piensa parecido a mí.
Un besito.
Nube111

B
bilal_9776280
29/3/03 a las 1:17

De acuerdo en todo azulindigo
Creo que estás muy acertado en lo que dices, espero aplicármelo bien porque me parece muy razonable.

Pero con respecto a ella, ¿por qué me ignora cuando le presto atención y cuando veo que no hay nada que hacer y abandono no me deja tranquilo? Creo que ella irradia esa vitalidad de la que hablas, pero después es una persona incapaz de decir que no muchas veces, muy influenciable. Aparte del daño que me está haciendo.

Muchas gracias a todos por contestarme, de verdad.

M
madeleine13
29/3/03 a las 1:22

Mejor con muchos intentos
seria mas saludable
mad13

A
an0N_877758299z
30/3/03 a las 4:25
En respuesta a bilal_9776280

No patty
A mí me sigue encantado, y el hecho de que estuviera olvidándola fue porque yo veía que ya no podía hacer nada con ella, y yo no puedo vivir de una ilusión que no se puede cumplir.

Ahora, si ella me demuestra que sí que puede haber algo (y muy bonito) entonces ya es otra cosa.

De hecho, cuando ella hizo eso ayer me derrumbó toda la concienciación que había hecho para olvidarla, jejeje, así que volvemos al principio de nuevo. Pero ahora la trato de una forma más seria, más sosegada, porque ya veo que como le muestre un poco de interés claro se me va a echar para atrás.

Así que no, no me he olvidado de ella, sólo que espero que esta vez tome en cuenta el toque de atención.

Dime Patty, ¿qué piensas tú de la pregunta que puse en el posteo anterior? Era algo que no había pensado antes, y es que me acordé de que a algunas chicas les da pavor que un chico que les gusta se de cuenta de ello, por miedo a que el chico la haga sufrir. Lo que aquí es el caso contrario, ya me gustaría a mí hacerla feliz.

Si, eso es....
hola corazón.....

sabes eso pása, y no solo por experiencia propia, si no que muchas de mis amigas opinan lo mismo, pues ave eces, como han tenido malas experiuencias con los chicos, temen ser lastimadas nuevamente y por eso se resiten un poco mas........ya que cuando algun chico no nos interesa en lo mas mínimo, hasta lo vemos con una naturalidad, asi como cualquier amigo, no mostramos ninguna actitud extraña....

te puedo pedir un consejo?
mira, no se que hacer, y tu como chico me puedes dar un consejo.
pues sucede que en la escuela hay un chico que me gusta y me cae muy bien, asi que como soy muy timida no me acerco con gran facilidad hacia él, ó mas bien casi no le hablo, por los nervios que me dan.
hece como 1 semana organizamos una fiesta en la que sus amigos, unas amigas miasél y yo fuimos, asi que ya estando con unas cervezas, nos besamos, dehecho toda la fiesta estuvimos juntos, todo muy lindo....al dia sigueinte tenia mucha verguenza verlo, por lo que habia pasado y casi no le hable, solo lo saludé, el queria tocar el tema pero yo le di el cortón.
han pasado los dias y casio no nos hablamos solo el saludo y ya..
no se que hacer, porque ese niño es algo especial, y no quiero volver a salir lastimada.
¿cómo me comprto com él, ?¿que me aconsejas?

no me acerco porque me da pena, y nervios...somos tan complicadas verdad?..bueno espero me puedas aconsejar que hacer, sale....bye
cuidate y cuentame como vas con la chica...!!patty

B
bilal_9776280
30/3/03 a las 9:36

Patty!!!!
Hola Patty:

Lee lo que ha puesto Azulindigo. No tengas miedo de expresar lo que sientes, si eres cariñosa con la gente la gente lo será contigo... bueno puede que no todo el mundo, pero sí que habrán personas que se den cuenta y lo valoren, eso ya es más que suficiente.

Puede que este chico valore lo que tú puedas dar, creo que deberías hablar con él y decirle sin miedo lo que sientes.

Lo que pasa es que tienes que querer a la otra persona, pero siempre tienes que dejarte un margen para juzgar lo que hace e intentar ver sus actos de una forma objetiva. Así, podrás valorar si una persona te está utilizando, o te está engañando, o todo lo contrario, te quiere mucho. Supongo que muchos desengaños vienen por tener una fe totalmente ciega por la otra persona, lo cual es aprovechado por la otra persona si tiene malas intenciones.

Tienes que querer y no cortarte a la hora de expresarte, pero siempre intentar ver lo que hace la otra persona lo más objetivamente posible para evitar que te haga daño.

Un beso!!!

A
an0N_877758299z
1/4/03 a las :40

me gustó mucho tu pensamiento azundingo!!!
hola corazón
me tome la libertad de tomar para mi tambien el mensaje que le diste a veinah, me gusto mucho y la verdad ami tambien me hizo reflexionar, ya que estoy casi en la misma situación de él, ademas me recomendó que leyera bien algunos de tus escritos, y la verdad, si llegan....tienes razón....no hay que tener miedo a dar lo que sientas, , si no lo reciben de buena forma, ya no quedara en ti...eso es muy lindo!!!!!

gracias por compartir estas palabras...un beso y un abrazo!!!
patty..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir