Foro / Pareja

Si las ex de tu pareja son guapas, significa que el es guapo o no tiene que ver? Y al reves si son feas es pq lo ven feo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 22:19
A
anda_6373028
17/10/18 a las 10:43

Esa es mi pregunta si el físico de las ex depende de si eres guapo o feo o no tiene nada q ver. Y creen que suele haber más mujeres guapas que hombres guapos? 

Ver también

A
anda_6373028
17/10/18 a las 11:43

Y me puedes dar tu opinión sobre esto? Gracias 

O
odei_7862827
17/10/18 a las 14:28
En respuesta a anda_6373028

Esa es mi pregunta si el físico de las ex depende de si eres guapo o feo o no tiene nada q ver. Y creen que suele haber más mujeres guapas que hombres guapos? 

No tiene nada que ver.
Yo por ejemplo tengo ex preciosas, y no me considero una belleza.
El amor es mas que el físico, aunque estos tiempos de mhyv, instagram y postureo digan lo contrario.

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 14:37

Si , muy posiblemente el sea muchoooo más guapo que tu ! 


aL parecer es lo que quieres escuchar

A
anda_6373028
17/10/18 a las 14:53
En respuesta a odei_7862827

No tiene nada que ver.
Yo por ejemplo tengo ex preciosas, y no me considero una belleza.
El amor es mas que el físico, aunque estos tiempos de mhyv, instagram y postureo digan lo contrario.

Muchas gracias por tu respuesta, yo también veo cosas asi de chicos a chicas guapos con feas y al revés, aunq luego alo mejor la lógica es q guapos con gupas y feos kn feas.por eso nose. 

A
anda_6373028
17/10/18 a las 14:54
En respuesta a zhor_771898

Si , muy posiblemente el sea muchoooo más guapo que tu ! 


aL parecer es lo que quieres escuchar

No quiero escuchar eso. 

A
anda_6373028
17/10/18 a las 15:28

Gracias por tu respuesta, nose pq diced q si mis ex son feos? Doy esa impresión kn mi pregunta? Pues uno de miss ex es modelo es bastante guapo de cara pero le falla que no es muy alto, los demás de cuerpo son perfectos eran muy deportistas todos, pero de cara normalitos, a mi novio de hoy en dia lo veo mas guapo de cara. Y las ex de mi novio eran casi todas bastante gorditas y otra hiperdelgada, asiq e cuerpo si soy mejor que ellas, pero de cara nose. Cuando las conocí al principio me vi mejor que ellas en general, pero ahora q estoy obsesionada ya nose si son mejores de cara qur yo, de hecho me pongo a compararme e cara con ellas y nunca se que pensar. 

A
arlen_2981691
17/10/18 a las 15:51

SIEMPRE pero SIEMPRE vas a conseguir personas mas feas o mas bonitas que tu, incluso en tu familia o entorno cercano.....la mayoría de las relaciones personales, afortunadamente, van mas allá de lo físico. O tenemos preferencias físicas muy específicas, hay chicos que les gustan las rellenitas, otros que les gustan las delgadas, otros que les gustan las sonrisas, otras que nos gustan que sean altos o deportistas, pero siempre, a menos que seamos muy superficiales, nos engancha la personalidad y como nos sentimos a lado de esa persona. Tienes que aclarar cuales son tus parámetros a la hora de escoger pareja, si lo importante es el físico, y por ende crees que te buscan a ti por TU FISICO, DEFINITIVAMENTE....tienes un problema.

A
anda_6373028
17/10/18 a las 16:16
En respuesta a arlen_2981691

SIEMPRE pero SIEMPRE vas a conseguir personas mas feas o mas bonitas que tu, incluso en tu familia o entorno cercano.....la mayoría de las relaciones personales, afortunadamente, van mas allá de lo físico. O tenemos preferencias físicas muy específicas, hay chicos que les gustan las rellenitas, otros que les gustan las delgadas, otros que les gustan las sonrisas, otras que nos gustan que sean altos o deportistas, pero siempre, a menos que seamos muy superficiales, nos engancha la personalidad y como nos sentimos a lado de esa persona. Tienes que aclarar cuales son tus parámetros a la hora de escoger pareja, si lo importante es el físico, y por ende crees que te buscan a ti por TU FISICO, DEFINITIVAMENTE....tienes un problema.

Tu crees q todo eso depende de los ojos que miran? Es decir lo misml comparo dos caras y cada persona puede ver a una diferente, o todos nos suelen parecer guapas o guapos las mismas personas? Si a veces asta veo q gente con personalidad fuerte de le ven hasta mejor físicamente y todo aunq nose si es una sensación. 

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 18:05

Te haz obsesionado con eso , desde principio de año vienes haciendo las mismas preguntas .. Y ninguna respuesta te conforma , creo que este tema ya pasa por otro lado y deberías ver un psicólogo y tratar tu bajo autoestima. .. sacando si tu novio es mas guapo que tu , el esta con vos hoy en día que carajo importan sus ex ? Eso te hace ver una persona totalmente insegura de si misma y eso a los hombres no le gustan ... disfruta de tu relación y listo !! Suerte

S
suren_6443800
17/10/18 a las 20:55
En respuesta a anda_6373028

Esa es mi pregunta si el físico de las ex depende de si eres guapo o feo o no tiene nada q ver. Y creen que suele haber más mujeres guapas que hombres guapos? 

Eres tan superficial que causas rechazo. Cuando tengas un problema serio que coño vas a hacer? Si para ti la belleza es un problema, que haras si te ocurre algo malo de verdad? Madura un poco y deja las gilipolleces a un lado.

A
anda_6373028
17/10/18 a las 21:54

Y a la hora de comparar una pareja tambien crees que habrá diferencia de opinion? Cada persona habrá quenelija an uno como el más guapo? 

A
aliana_8078003
17/10/18 a las 22:19
En respuesta a anda_6373028

Esa es mi pregunta si el físico de las ex depende de si eres guapo o feo o no tiene nada q ver. Y creen que suele haber más mujeres guapas que hombres guapos? 

Alejandrina, te presento a alacranaanacardo, ahí te subí su charla.

Os podéis decir la una a la otra y entenderos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir