Foro / Pareja

Duda sobre condón al revés

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 19:30
E
emese_18247082
6/5/19 a las 9:55

Tuve caricias con mi novia y en un momento eyacule dentro de mi pantalón, luego de un rato me pongo un condón para tener relaciones con mi novia pero me di cuenta que el condón estaba al revés por lo que me lo quito y lo volteo para ponerlo bien (solo me lo puse un poco en el glande al darme cuenta que lo puse mal), al ponérmelo bien pase la punta de mi pene en la entrada de la vagina (intente penetrar pero mi pene aún estaba un poco flácido así que no entro) hasta que mucho después si hubo penetración. Mi duda es si habrá posibilidad de embarazo por liquido preseminal al voltear el condón.

Cabe decir que antes de ponerme el condón por primera vez (cuando estaba mal puesto) me limpie el pene con la mano y la única parte que en si me preocupa es la punta (donde salen los líquidos) por si hubiese botado un poco y no me hubiese dado cuenta.

No era día fértil de mi novia puesto que le vino la menstruación el 5 de abril y tuvimos la relación el día 22 de abril.
 

Ver también

T
talia_17419807
6/5/19 a las 10:09
En respuesta a emese_18247082

Tuve caricias con mi novia y en un momento eyacule dentro de mi pantalón, luego de un rato me pongo un condón para tener relaciones con mi novia pero me di cuenta que el condón estaba al revés por lo que me lo quito y lo volteo para ponerlo bien (solo me lo puse un poco en el glande al darme cuenta que lo puse mal), al ponérmelo bien pase la punta de mi pene en la entrada de la vagina (intente penetrar pero mi pene aún estaba un poco flácido así que no entro) hasta que mucho después si hubo penetración. Mi duda es si habrá posibilidad de embarazo por liquido preseminal al voltear el condón.

Cabe decir que antes de ponerme el condón por primera vez (cuando estaba mal puesto) me limpie el pene con la mano y la única parte que en si me preocupa es la punta (donde salen los líquidos) por si hubiese botado un poco y no me hubiese dado cuenta.

No era día fértil de mi novia puesto que le vino la menstruación el 5 de abril y tuvimos la relación el día 22 de abril.
 

Riesgos siempra van a existir utilizando los métodos anticonceptivos del día a día, y más cuando no se saben utilizar. Pero por lo que cuentas, el riesgo es mínimo, no te preocupes.

Solo hay que ser más precavido, y aprende a utilizar el preservativo como es debido; también recuerda que no son reutilizables. 

E
emese_18247082
6/5/19 a las 12:33
En respuesta a talia_17419807

Riesgos siempra van a existir utilizando los métodos anticonceptivos del día a día, y más cuando no se saben utilizar. Pero por lo que cuentas, el riesgo es mínimo, no te preocupes.

Solo hay que ser más precavido, y aprende a utilizar el preservativo como es debido; también recuerda que no son reutilizables. 

Si me pudieras decir con un poco más de detalle el porque es mínimo el riesgo te lo agradecería mucho, te lo pido para tranquilizarme un poco más.

N
nune_3330793
6/5/19 a las 12:44
En respuesta a emese_18247082

Tuve caricias con mi novia y en un momento eyacule dentro de mi pantalón, luego de un rato me pongo un condón para tener relaciones con mi novia pero me di cuenta que el condón estaba al revés por lo que me lo quito y lo volteo para ponerlo bien (solo me lo puse un poco en el glande al darme cuenta que lo puse mal), al ponérmelo bien pase la punta de mi pene en la entrada de la vagina (intente penetrar pero mi pene aún estaba un poco flácido así que no entro) hasta que mucho después si hubo penetración. Mi duda es si habrá posibilidad de embarazo por liquido preseminal al voltear el condón.

Cabe decir que antes de ponerme el condón por primera vez (cuando estaba mal puesto) me limpie el pene con la mano y la única parte que en si me preocupa es la punta (donde salen los líquidos) por si hubiese botado un poco y no me hubiese dado cuenta.

No era día fértil de mi novia puesto que le vino la menstruación el 5 de abril y tuvimos la relación el día 22 de abril.
 

cuando algo incorrecto pasa con el condón es mejor utilizar uno nuevo, sobre todo porque manusearlo demasiado es antihigiénico. El riesgo es mínimo, porque cuando menos semen entre menos problabilidades, y si ni era visible, son muy pocas posibilidades  o remotas. es igual que si tiras 10 pelotas a canasta o 1 sola. 

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 12:55

Del revés y volverlo a poner del revés, es decir bien puesto, no es solución.
Se tira y se usa uno nuevo.

T
talia_17419807
6/5/19 a las 15:08
En respuesta a emese_18247082

Si me pudieras decir con un poco más de detalle el porque es mínimo el riesgo te lo agradecería mucho, te lo pido para tranquilizarme un poco más.

Porque prácticamente solo fue una embarrada de líquido seminal, se necesita una cierta cantidad de esperma para poder fecundar.

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 15:53
En respuesta a talia_17419807

Porque prácticamente solo fue una embarrada de líquido seminal, se necesita una cierta cantidad de esperma para poder fecundar.

Salvo que sea el llanero solitario.

T
talia_17419807
6/5/19 a las 16:08
En respuesta a suhail_8608228

Salvo que sea el llanero solitario.

Jajajaja todo un semental

N
nohemy_767392
6/5/19 a las 19:01
En respuesta a talia_17419807

Jajajaja todo un semental

Y maratonista, la distancia de los labios mayores al utero son para ellos como 3 maratones, no creo que llegue hasta ahi, siempre est´´a la pildora del día siguiente, para evitar sustos, pero creo que no es necesario en éste caso. Lo que si es necesario es aprender a usar el condón y algun otro medio

H
haritz_6977300
6/5/19 a las 19:30

Quien te manda a ser tan bruto de no revisar bien si lo vas a colocar correctamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir