En respuesta a sadio_6123488
Ahora le toca ver el otro lado de la moneda..
Por que si era infiel para poder embarazar a otra y tener hijos, al enterarse que es él y no tú, el que no los puede tener, verás el cambio increíble que tendrá, ahora si te va a valorar. Yo me pregunto, ¿porqué si sabes que te es infiel, continúas con él???
En mi opinión, deberías dejarlo, no te merece, puedes encontrar un hombre que realmente te ame, valore y respete, y tener los hijos que quieras, pero con ése que te ame de verdad, recuerda que el que ama, no daña, y él te ha dañado mucho. Olvídate de la otra tipa, no vale la pena que pienses en ella. Piensa solo en tí, que es lo que esperas de la vida, cómo la piensas vivir, al lado de un mequetrefe que no te valora, y si continúas con él, tu vida va a ser de sufrimiento,o al lado de alquien que te puede hacer muy feliz.
Me alegra que por el momento no tengas hijos, es más fácil separarse y divorciarse, así no te unirá ningún vínculo con él y podrás unirte a otro hombre sin tener que pensar en él nuevamente.
Unicamente tú tienes la decisión, razónala y medítala.
Saludos y Besos.
Madurada.
Es muy cierto
todo loq ue me dices, en cuanto despierto, pienso en ella, y como vivimos en un pueblo chico, siempre me entero de algo, y sabes por que no lo dejo, por que no le quiero dejar la mesa servida a la tipa, por que ella dice que es su objetivo que yo lo deje, pero para empezar el nunca me ha pedido el divorcio, cuando me entere de todo, me fui a EU por 15 dias y regrese y le dije que se fuera de la casa, lloramos todo el dia, me dijo que habia cometido un error y que lo iba a pagar caro, pero ya se le paso, y yo quisiera que actuara arrepentido, pero no, y sigue llevandola a trabajar, a comer y claro!, medio pueblo se entera, y yo me siento fatal.