en las dos ocasiones que he tenido sexo con el en ninguna me he corido yo, vaya que no he acabado. y el si. dice que le pongo mucho y que por eso dura menos, k le habia pasado en contadas ocasiones lo de acabar mas rapido o durar poco, ( yo eso nose si creermelo pero bueno xD)
el tema es que a mi no me importa tanto el hecho de no haber acabado, aver me ralla porque en ese momento te jode que el acabe y tu kedarte ahi sin acabar, pero bueno...que se le va a hacer! me ha pasado otras veces tambien, porque yo no soy multiorgasmica y me cuesta aveces llegar al orgasmo, tienen que currarselo, y durar un tiempecillo.
y el se ha rallao un monton hoy, porque lo hemos hecho y no he acabado yo y el si. y le ha jodido, me ha preguntado que porque pasa eso que si es porq no me pone, k no puede ser, k se siente mal...
yo no quiero que se sienta mal por eso porque no es su culpa, él és bueno, me pone mucho y se maneja bien en la cama, pero por lo que sea yo no acabao. y el se ralla mucho...
que puedo decirle para que no se coma tanto la cabeza con esto? algun truco para yo acabar antes? he pensado decirle la proxima vez que se dedique un buen tiempo a mi xD solo a mi y cuando yo este cachondisima que no pueda mas pues que "entre el en accion" xD porque yo aunque me corra puedo seguir pero el no...
consejo porfi, no me gusta verle rallao por eso, ya le he dicho que es una xorrada, pero se come la cabeza igualmente!