Foro / Pareja

Yo no llego al orgasmo y él se come la cabeza...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:06
M
manon_5645281
10/11/07 a las 17:53

en las dos ocasiones que he tenido sexo con el en ninguna me he corido yo, vaya que no he acabado. y el si. dice que le pongo mucho y que por eso dura menos, k le habia pasado en contadas ocasiones lo de acabar mas rapido o durar poco, ( yo eso nose si creermelo pero bueno xD)
el tema es que a mi no me importa tanto el hecho de no haber acabado, aver me ralla porque en ese momento te jode que el acabe y tu kedarte ahi sin acabar, pero bueno...que se le va a hacer! me ha pasado otras veces tambien, porque yo no soy multiorgasmica y me cuesta aveces llegar al orgasmo, tienen que currarselo, y durar un tiempecillo.
y el se ha rallao un monton hoy, porque lo hemos hecho y no he acabado yo y el si. y le ha jodido, me ha preguntado que porque pasa eso que si es porq no me pone, k no puede ser, k se siente mal...
yo no quiero que se sienta mal por eso porque no es su culpa, él és bueno, me pone mucho y se maneja bien en la cama, pero por lo que sea yo no acabao. y el se ralla mucho...
que puedo decirle para que no se coma tanto la cabeza con esto? algun truco para yo acabar antes? he pensado decirle la proxima vez que se dedique un buen tiempo a mi xD solo a mi y cuando yo este cachondisima que no pueda mas pues que "entre el en accion" xD porque yo aunque me corra puedo seguir pero el no...
consejo porfi, no me gusta verle rallao por eso, ya le he dicho que es una xorrada, pero se come la cabeza igualmente!

Ver también

M
manon_5645281
10/11/07 a las 19:28

Esk...
aver es que por ejemplo hoy si que he tenido un orgasmo antes de la penetracion,pero ha sido por el roce digamos...estabamos haciendo un peting, y hay me e corrido...
pero es que no es lo mismo ese orgasmo que el que sientes con la penetracion...
y con la penetracion no me he corrido. y lo de meterme los dedos...creo que es una asignatura pendiente de muchos tios...

M
manon_5645281
11/11/07 a las 13:16

Si...
si con masturbacion en el clitoris, o sexo oral, si que llego al orgamos, y ayer llegue con masturbacion del clitoris. pero es que para mi almenos no es lo mismo el orgasmo de el roze del clitoris que el orgasmo que consigues con la penetracion, este es muchisimo mas intenso.
y claro que antes de penetracion hay caricias y masturbacion pero como la otra vez no llegue, pues por ejemplo cuando estaba apunto de correrme al masturbarme le dije k parara y pense que al estar tan cachonda despues con la penetracion llegaria mas rapido.
pero entre que el se controla para retrasar su orgasmo y yo me concentro demasiado en querer correrme creo que por eso no llego. el truco estara en relajarme supongo y si no llego pues que me haga llegar por otras formas no?
lo que pasa que el se ralla porque se cree menos hombre o que no me gusta por eso...es una xorrada porque me encanta, pero bueno...que puedo decirle a el para k no se coma la cabeza?

A
arene_9393832
11/11/07 a las 16:52

Weno
apoyo totalmente lo que a dicho hana 182 la mayoria de las mujeres somos clitorianas, y los orgasmos clitorianos pueden ser fortisimmos si te relajas y te dejas hacer ya sea manual o con lengua. que te haga llegar primero a ti y luego dedicate a el.Disfruta.

M
meilin_8876617
12/11/07 a las 11:35

Un amante
a lo mejor lo que necesitas es un amante bien armado.

M
manon_5645281
12/11/07 a las 13:06

Jueeee
joeeee yo no he dicho k no me tenga que currar yo mi orgasmo y el suyo. claro que si. lo unico que tenia duda era si habia alguna manera de llegar antes o de que el pudiera retrasarlo.
y el para nada es malo en la cama, me excita mucho pero por lo que sea no he llegado al orgasmo con penetracion, quizas la proxima vez que lo hagamos si que llegue, nose...!
y tambien queria saber eso que decirle para que no se rallara por eso. porque yo se que el "problema" es mio, no suyo.
y yo no tengo pasividad en la cama...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir