Foro / Pareja

Yo les quiero contar mi historia

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 3:04
S
somiya_9885863
3/6/08 a las 14:16

yo escribo mi antigua vida para que cual quier mujer este pasando por esto le sirba y reflexione,, hola mi nombre es yenni naci en honduras bueno cuando yo tenia solo 14 años yo tenia un novio pero mis padres no lo aseptaban pero bueno ustedes saben todas las jovenes de estas edades todavia no sabemos ni lo que queremos ,,mis padres tenian una pezcaderia ,y viajavan mucho ,bueno ye go el dia que tanto odio,,,era un viernes mis padres sefueron a de viaje y mi novio me dijo ya que no ban aestar tus padres quiero platicar contigo a solas ,bueno como uno estan y nosente ,,yo asepte le dije que sy nos que damos dever en el patio pero paso algo que yo nunca esperaba,mi novio me echo en su espalda y me yebo ala fuerza a otro si tio cuando el miro que ya estabamos un poco lejos de la casa de mis padres me enpeso a quitar la ropa y yo llorando le suplicaba que no lo isiera ,,pero el medijo que ya era tarde,que el mequeria asu lado solo para el,,pero bueno de tanto llorarle ,y suplicarle en esos intantes no me iso nada ,,me yebo lejos de mi casa a otra ciudad que quedaba a unas 6 horas de viaje ,,ay fue lo peor de mi vida enpocas palabras yo lesdiria que me violo, como un animal , meiso suya , sin mi consentimiento,yo era virgen ,ya inmajinense lo que yo sufri,,el no se cuido ,y yo como si me acababa de violar,,chicas ,,mis padres pensaron que yo meabia ydo con el como en mi pais es normal que las chicas jovenes se ballan con pareja ,,pero bueno les sigo con tando,me tubo toda una semana en huna habitacion ,,como ala semana me enpese a sentir muy muy mal y meyebo al medico y estaba embarazada ,,ya imajinenese ,,un bebe,,de una violacion,,que podia yo aser ,,metube que que dar con el hombre que me abia violadao,,cuando cumpi los 15 años alos dos dias despues nacio mi hija michell ,,lo mejor de mi vida,,el padre de michell me gritaba,me amenasaba,con quitarme la bebe, asta me yego a golpear, me tiraba la puerta en lacara no me dejaba salir aningun sitio nadie ni mis padres sabian el infierno que yo vivia ,adelante de la gente eramos la pareja perfecta pero en nuestra casa eramos como peros i gatos,un dia cuando dormia mi hija tenia 2meses el volvio a busar de mi y alos 4 meses medi cuenta que estaba embarazada el medecia que para que yo no lo dejara tenia que estar embarazada siempre lo aguante ,mucho pero yego el dia que yo ya no podio mas nacio mi hijo blanquito como la leche era tan bello ,,entonses me puse apensar que yo podia sacar amis hijos a delante ,,el tenia 4 hermanos en estado unidos y mis padres le dieron el pasaje para que se fuera a trabajar a estados unidos y, yo lo apolle,por que esa era mi salida para alejarme de el ,,,,pero bueno sefue yse olvido de mi y mis 2 bellos niños mis hijos ya tienen 5 y 4 años i viven con mi padres en honduras yo ase un año ymedio que no los beo mevine a españa para darles un futuro mejor ,,pero econosido al hombre de mi vida es cpicologo y bamos atener aun bebe y nos casamos el mes que viene,,ahora solo me falta una cosa para ser feliz mis dos hijos que me los traere para españa ,,,yo les quiero desir a todas las mujeres que no aguanten yo aguante por que nadie me aconsejo que ser y la verdad que me arrepiento no aver de nunciado aese canalla ,,,haora anda suelto por estados unidos ,,asaber cuanto daño ya no aecho,,mujeres no tenemos que aguantar maltratos ,,no ha los maltratos,,yenni

Ver también

A
an0N_969444099z
3/6/08 a las 14:46

Gracias por compartir tu historia
y mucha suerte. Que te vaya muy bien y puedas dejar el sufrimiento atrás, por lo menos ese sufrimiento ... y gratuito.
Un abrazo

S
signe_8581206
6/6/08 a las 3:04

Es muy duro
lo que has pasado, y has demostrado ser muy valiente. Gracias por compartir tu historia que seguro sirve de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram