Foro / Pareja

Yo he sido medio maltratada psicológicamente

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 11:36
G
ghita_8511506
19/6/09 a las 13:58

Hola q tal. Tengo 25 años y mi novio me dejó porque llamé a mi madre en el momento que él me pegó porque le di sin querer a su perro. A los 10 días me llamó diciéndome que me echaba de menos y al mes y medio me escribió una carta para cortar conmigo definitivamente y para machacarme psicológicamente: Que yo era la culpable de la ruptura, que se avergonzaba de mi.... Y yo le contesté con otra carta para que diera la cara y me llamó por teléfono para ofenderme otra vez: Que no iba a encontrar otro novio, que me tenía merecido que me pegara.... También antes de cortar me "maltrataba psicológicamente" imponiendo su voluntad, chantajeandome emocionalmente... y hasta un dia en un calentón insultó a mi madre (no estaba ella delante). Ahora por la calle voy en tensión por si me lo encuentro y me monta algún follón y es que en la carta me decía de quedar como amigos y de saludarnos si nos encontramos ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!! Después de todo lo que me ha hecho encima me quiere saludar. Cuando eramos novios me contó que una vez, antes de conocerme, le denunciaron porque le hizo no se qué a una camarera del bar de su madre, pero no me dijo lo que le hizo y según él era mentira. Pero le retiraron la denuncia por falta de pruebas y creo que eso ya es un antecedente policial no? El caso es que cuando le daba el calentón me amenazaba con dejarme y al parecer cumple todas sus amenazas. No le denuncio porque esto de que me pegó fue hace 7 meses, no me dejó ninguna marca y no tengo pruebas y creo que hasta puede ser peor si lo hago porque me podría volver a machacar. De la misma rabia de todo esto, odio a su familia, aunque no me han hecho nada ni tienen culpa. Estoy convencida de que si me pasa algo a nivel psicológico es por culpa de él.

Ver también

G
ghita_8511506
19/6/09 a las 22:42

Gracias por los consejos
Ya voy a terapia, y sí, la psicóloga me dijo es normal ese rencor porque he estado mucho tiempo con él (2 años y medio), todavía está un poco reciente lo que pasó y las cosas no han salido como yo he querido, pero que con el tiempo se me pasará.

Saludos

PD: Tengo más claro que el agua que si me dice de volver le voy a decir que nanai del peluquín, que le aguante su madre, que para eso le ha parido.

V
virna_8425452
20/6/09 a las 11:36

No, cariño...
medio maltratada nada! maltratada entera. Si a mi me dijo que lo que me pasaba era síntoma de problemas mentales y ya ni se lo permití...... lo tuyo cómo te hace sentir? eso si lo aguantas te acaba hundiendo en la miseria. Haste un favor cariño y piensa que tú no eres responsable de sus problemas.

Mucha fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram