En respuesta a an0N_805382899z
Pues fijate,
tu entiendes a todas las infieles, pero yo no te entiendo a ti.
No entiendo que tengas un amante para sufrir, no entiendo que arriesgues tu familia por un "amigo", no entiendo como puedes decir que "no se merecia estar en la sombra" cuando el solito se lo ha buscado, no entiendo como puedes darte el lujo de aguantar la presion a la que te somete un hombre que te quiere para el porque esta solo al haberlo echado de casa su mujer (dando por sentado que si ella no lo hubiera descubierto jamas querria nada en comun contigo que no fuera lo que teniais)...
No, esas cosas no nos pueden pasar a todos. Tu has decidido que te pasen, otros, ante la misma situacion, se alejan para no caer en tentaciones que saben les aportaran mas tristezas que alegrias, y porque saben de respeto hacia sus parejas...esas personas piensan, no fue tu caso.
Masoquismo y morbo hasta que rompe
Y a veces es mejor sentir eso que no sentir nada, que un pseudovacío existencial. Esa es la única justificación que veo en este tipo de infidelidades largas y agónicas que rara vez acaban en nada sólido, que suponen un importante desgaste psiquico y que rara vez compensan a largo plazo.
Estoy contigo. No todo el mundo se arriesgaría a dañar y a perder a su familia por morbo. Sé que mucha gente lo hace, como hay drogodependientes de mil porquerías, pero no se debe ni se puede generalizar y no es disculpable que una persona sea incapaz de llenar su insatisfacción sin meter a un tercero de por medio y sin chulear a su pareja.
Y entiendo esa insatisfacción: un buen marido que se tiene como algo seguro y propio, unos hijos, un buen trabajo, amigos, hobits...no lo son todo. A veces nos falta un puntito más y algun@s, solo algun@s, aunque desgraciadamente creo que bastantes, lo llenan con un/a absurd@ amante saltando sobre todo lo demás objetivamente por nada, salvo morbo, vidilla y adrenalina...porque si es por algo...pues oye, valdrá. Eso si que lo entiendo bien, pues en la vida puede haber muchos cambios, opciones y oprtunidades. Lo que cuenta Hada no es más que un juego a revolcarse en la mierdah.