Foro / Pareja

Yo de 30 (soltera) y el de 48 (casado, sin hijos)... ayuda!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 7:17
X
xinyi_8500887
1/12/07 a las 17:11

Mi historia empieza con un reencuentro, tras 11 años, con un ex compañero de trabajo (yo tengo 30 años, el tiene 48). Yo estaba tranquila en mi vida, y el me comenzó a llamar para pedirme que salgamos, que le había impresionado el reencuentro y que le gustaba mucho. No accedí por que sabia hace años que estaba casado y con hijos, sin embargo me informaron que se había divorciado. Ya en la primera cita, no resistí preguntarle, y era cierto, hace 3 años se había vuelto a casar, pero NO tenía hijos (solo dos de edad universitaria -de su anterior matrimonio-que viven con el y su nueva esposa). Me negué rotundamente por que nunca acepté en mi vida ese tipo de relación, de hecho nunca antes estuve con un casado, el insistió y me dijo que su matrimonio no estaba bien. Dos meses después de tanta insistencia y galantería, caí y acepté la relación. Es lo mas maravilloso que me paso en el mundo, es tan atento, hablamos de tantas cosas, sin decir que el sexo es perfecto, ademas es perfecto!. Pero nunca me dice que pasa en su matrimonio, por que no funciona, y empecé a investigar. Su esposa es doctora, quería tener hijos y se embarazó con tratamiento de 3, se adelantó el parto, uno falleció en el vientre y los otros dos paulatinamente (fue una tragedia en su flia.). Y si pensé lo mismo, es una monstruosidad lo que el hace, pero cómo juzgarlo? Por lo que entendí la mujer esta afectada sicológicamente (tiene 37), pues en una anterior relación ya había perdido otro niño, ella insistió y de hecho fracturó la relación con su obsesión. El es muy cortés al no referirse a ella (se que hay hombres que hablan mal de sus mujeres, el ni la nombra) pero solo me dijo que en su matrimonio hay algo que le limita para cumplir como debe ser conmigo, terminé con el varias veces, y todas me dijo que me ama y que encontrará la forma de hacer las cosas bien. Se que confía mucho en mi, me cuenta cosas que le pasan, y se comunica primero conmigo, cuando algún problema se presenta. Pregunté a otras personas, si es alguien con antecedentes malos de infidelidad, y todos me dicen que es una persona correcta, que nunca pensarían mal de el. No se que hacer... la verdad estoy confundida, y se que el esta pasando malos momentos, por que le recomendaron ser afectuoso con ella, para evitarle mayores sufrimientos, pero no se quien sufre ahora mas, y si es correcto estar por lastima con alguien, no quiero pensar en ello, ademas vive con sus hijos, y no puede dejar su casa, ni dar mal ejemplo de abandonar a su mujer en ese estado... todos me dicen que piense solo en mi. Me dan un consejo, por favor??? (son solo 4 meses de la relación, pero 11 años de conocernos)

Ver también

Y
yesika_7983156
4/12/07 a las 19:19

Atencion
Mira, no es fácil saber qué cosas pasan por la cabeza de un hombre... Creo que todos son cobardes al final, unos mas, otros menos. Es posible que el te quiera como tu a él, pero si no se sincera con la esposa, no sirve de nada. El hecho de que te cuente una historia tan triste de su esposa puede ser la manera de conmoverte y hacerte "comprender" que no va a dejarla. Pero sabes qué? Tu relación con él no sirve de nada si él sigue con su mujer! Tu sufres, y pierdes el tiempo, y otras oportunidades. A mi no me daría tanta pena la mujer por las cosas que le han pasado. A todas nos pasan cosas. Me da mas pena que esa mujer sea engañada. Pero ese es problema de tu pareja, es él quien rebe arreglar las cosas. Le has dicho claramente que le quieres y le has dado algun ultimatum? Si te quiere y no es demasiado cobarde, se quedará contigo pase lo que pase. Pero si es cobarde y no se atreve a dejar a su esposa, mira... mejor para ti. Las mujeres no somos cobardes, y nos merecemos nuestro lugar y mucha sinceridad, aunque duela.
Animo, que las cosas pueden ir bien!!! Solo habla con claridad y mantente firme!!!!

J
jinxia_6498451
5/12/07 a las 20:18

Asíes la vida....
Lamentablemente algunas mujeres tenmos que pasar por eso, te cuento yo tengo 33 años y mi pareja tiene 52 es un hombre muy correcto y bien repuesto digamos, pero estoy en la misma situación que tú yo soy ya una mujer abnegada porque mi pareja tiene su esposa e hijos y no los puede abandonar, lamentablemente me enamoré de un hombre con compromisos ya realizados con anterioridad, pero sabes que nos llevamos muy bien cuando está conmigo somos la pareja ideal y creoque a ti te pasa lo mismo, pero sé inteligente ya no tendrás que estar atendiendolo siempre problemas por algo él siempre te irá a ver y lo pasarán super...lo único fome es que no puedes quizás pasar las fiestas con él cerca pero cuando te vea serás muy feliz además puedes salir donde quieras por que está con su esposa y sabes que lo tienes seguro...Si lo quieres no dudes en aceptar su condición los hombres con un matrimonio de años no es fácil de rehacer e imaginate a ti no te gustaría que te lo hicieran no hagas sufrir a esa "familia" pero si puede ser en secreto...Yo con mi pareja llevo 4 años y estamos super bien aveces nos arrancamos de vacaciones y dice que salió con unos amogos de vacaciones y listo ya te dejo me gustaría seguir en contacto contigo mi mail es gracy_galdamez@hotmail.com
byee...y suerte amiguis..

L
lier_5453800
6/12/07 a las 1:47

Sasto!
ESTOY PLENAMENTE CONFORME CON TU OPINION,muchas milongas para tener sexo gratis pero cuando no la necesite si te he visto no me acuerdo.

L
lier_5453800
6/12/07 a las 2:14

Se integra,ponte en la piel de su mujer.
a graci58 ni caso que manera mas absurda de pasar la vida con un tio,haciendo de guarda polvos,regalandole tu juventud por quince dias de vacaciones de incognito y unos revolcones,eso es todo lo que esperas de la vida? y cuando ya no seas tan joven y guapa quien te querra?y si te deja embarazada que le contaras atu hijo?y a tus padres?que locura,disculpa pero que tontas sois las mujeres,los tios dan amor para conseguir sexo,las mujeres sexo para conseguir amor y si no te lo crees haz la prueba,dile que te has operado de algo femenino y que durante seis meses no habra sexo,haber si te quiere tanto como dice...¡suerte!un saludo.

Y
yihua_7070551
6/12/07 a las 2:14

Consejo de un amigo
Estimada amiga
Yo soy hombre y puedo hablar muy bien como son los hombres. En tu caso, me parece que el hecho de que ya se conocian hace que exista algo de confianza,cosa que el aprovecha en su favor. Dejame decirte algo. Solo existe una manera de hacer las cosas bien y muchas de hacerlo mal. Cuando un hombre esta ligado a una mujer si quiere empezar una nueva relacion debe de terminar con quien esta, en todos los aspectos. Cuando no lo hace lo que sucede es una aventura o una manera de salirse de la rutina que talvez no es muy agradable para el. Asi que el esta actuando mal. Cuando un hombre quiere salirse con la suya lo que hace es endulzarle el oido a la mujer. En otras palabras lo que hace, es decir lo que alguien quiere escuchar. En las relaciones de pareja lo mas importante es la franqueza, la fidelidad, la comprension y el respeto y cuando un hombre se va a la cama con una mujer que no es su esposa viola todo esto. Entonces ¿ como puede ser que sea correcto?. Tal vez sin querer lo que esta haciendo está mal. El hombre siempre va a llegar hasta donde la mujer se lo permita. Tienes que hacer un alto en tu relacion,¿que te garantiza que un día tu estes en el papel de su esposa actual,siendo engañada con otra mujer?. Evalua muy bien no te dejes llevar las emociones que suelen ser muy cambiantes de acuerdo a los diferentes estado de animo y necesidades.
Nda se compara con la paz interna y la paz espiritual y esta depende de que nuestros actos sean claros, sin pecado y correctos en todo sentido. Ahora estas peor que su esposa pues todo lo que tienes son hechos efimeros y palabras que se las puede llevar el viento. Atentamente

Jorge Leiton

Costa Rica
Direccion: jorgeleiton7@gmail.com

M
maysa_9557549
6/12/07 a las 7:17
En respuesta a lier_5453800

Sasto!
ESTOY PLENAMENTE CONFORME CON TU OPINION,muchas milongas para tener sexo gratis pero cuando no la necesite si te he visto no me acuerdo.

Ese hombre es un indeseable.
Estoy totalmetne de acuerdo con lo que dice Sara Lalox y Jorge.

Un hombe asi es un lobo disfrazado de cordero. Solo mira SU felicidad no la suya. Es egocéntrico e inmaduro. Y deja tirada a la persona que prometio ayudar en en los buenos y los malos momentos.

Yo ni borracha estaria con un individuo así. Ni loca.

PONTE EN EL LUGAR DE SU ESPOSA.
Siento muchisima lástima por ella.Y no se merece estar casada con un cerdo que le pone los cuernos.

Lo correcto es PRIMERO SEPARARSE, y SEGUNDO EMPEZAR OTRA RELACIÓN. Jugar a dos bandas es de cobardes y de malas personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir