Es maltrato,es maltrato, es maltrato!!!!!
SAL DE AHI YA!!! YA!!! ni lo dudes, NO CAMBIARA, no lo hara jamás...y recuerda despues de eso vienen los golpes...VENDRAN LOS GOLPES!!!! lo hará, no te quepa ni la menor duda!!..tu historia me suena..no eres diferente de mi, a pesar que obviamente cada persona es un mundo y cada relacion de pareja también, pero creeme...es lo mismo. Comence mi relación con 18 años, lo deje al tiempo pq tomaba muchas drogas y yo no queria un novio asi, pero a los 20 años volvi con él.Yo también me quede embarazada conscientemente, ni te imaginas lo maravilloso, encantador, atento, detallista, alegre, simpatico..bla,bla, bla, que era!! me repetia una y otra vez que yo era la mujer de su vida,que dejaba todo por mi: drogas, amigos, mla vida..etc se tatuo mi nombre en su brazo (con 20 años!!) como no voy a quererlo!! buf! cuanto amor por Dios!! te sigo contando?? o ya sabes como sigue??...pues mas de lo mismo, me case embarzada con 22 años (primer error!!, "ya me tiene atada"), en el embarzao ...otra cara..solo enterarse que llevaba una niña y dejo de hablarme!! el queri a un "macho" como él, y nacio mi hija..ni te cuento el embarazo y los primeros años de matrimonio que me dio...INSOPORTABLE!!, humillandome , me daba "toques" de atención, (según él) , me hablaba a un milimetro de la cara, me gritaba enfurecido, me dejaba en evidencia ante familiares, amigos.. , rompia cosas en casa, me empujaba, me retorcia el brazo, "enredaba conmigo porque era muy juguetón" según él..y cuando se le iba de las manos..o tenia yo la culpa de todo o me prometia llorando como un niño (digno de un oscar!!) que jamás,jamás, jamás lo volveria a hacer porque yo era el amor de us vida, la madre de su hija, la mejor mujer del mundo...una nota de amor en el desayuno, unas flores, un buen regalo, unos abrazos y unos besos que se me comia... y vuelta a empezar,"despistadilla2000" estos han sido mis últimos 17 años!!, claro que cambian, y sabes como? a peor!! no te quepa ni la mas minima duda, utilizan todo tipo de artimañas para que te quedes , para que vuelvas a ilusionarte y a esperanzarte, y mientras ellos siguen a los suyo: anulandote poco a poco, aislandote del mundo, tienes tu los mismo hobbys y amistades de antes?? verdad que no??..buf!! como escribirte tantos años corazon!! no puedo!...sabes lo mas triste de mi caso? volvi a tener otro hijo, (esta vez llego el varón)..a dia de hoy tengo 35 años, una denuncia, una lucha en los juzgados para separar a mi hija de su padre porque HA SUFRIDO LO MISMO QUE YO!! ella me dijo "mama, lo que ahora no te hace a ti, me lo hace a mi"..un hijo de 5 por el que tengo que luchar para que no sea tan malnacido como su padre ..y su amenaza, sus miradas de odio, sus derechos, su ninguneo...pero aqui estoy!! DIA A DIA, agotada , es verdad, triste, culpable, anulada...etc...pero todos los dias me pinto el ojo, me pongo guapa " y asi les digo a mis hijos que es lo que quiero que sean. Me queda muchisimo por luchar, pero lo voy a conseguir y voy a ganar. Saldre de este infierno y sacare a mis pequeños, mi hijo sera un señor y mi niña olvidara su infierno y su dolor y yo estare dia a dia para darles amor, decirles lo muchisimo que valen, lo que es el respeto..y todos los valores buenos y la belleza de esta vida!
No lo dudes ni un solo segundo, no hay excusa, sino lo haces por ti porque te falta valor y creeme se lo que pasa por tu cabeza, hazlo por tu pequeño porque lo estas condenando ( mi ex-marido tb es hijo de maltratador) y de verdad te digo que ni te imaginas lo feliz que puedes llegar a ser , ya solo por el hecho de querer llegar a casa. No te parece?
Toma mi abrazo, fuerte y firme...para que te de valor y mucho cariño..no estas sola.
Mostrar más