Yo creo que esto es maltrato , sino que es esto?
A ver, como lo cuento...
Le conocí, era encantador, todo le parecía bien.
A los 4 meses me quedé embarazada conscientemente, porque pensé que era el hombre de mi vida.
En el embarazo, justo cuando ya se me empezó a notar la tripa, cambió.
Empezó a decir que como yo no podía salir a tomar algo , salía él.
Se cogía unas borracheras que no veas .
Pensé en dejarle, pero me decía que tenía mucha tensión por el tema de ser padre.
Estamos hablando de yo 34 años, el 38.
La verdad es que me veía embarazada de 8 meses y dejándole y me parecía surrealista.
Desde qué El Niño nació, hasta hoy, han pasado 4 años.
En estos 4 años me he dado cuenta de que no nos conocíamos de nada.
El de verdad, es una persona agresiva en las formas ( el típico que va conduciendo insultando etc...) y somos el día y la noche.
Yo soy una persona que a día de hoy, tengo un buen trabajo, económicamente me podría valer sin ninguna ayuda, pero con alguna dificultad.
Resulta que discutimos un montón por casi todo, por lo dicho, el día y la noche.
Si no le das la razón en todo se mosquea.
Si no opinas lo mismo que el, se mosquea, no respeta diferentes opiniones.
Hemos tenido problemas porque me intentaba controlar lo que veía a mi familia para que mis padres no vieran ni un solo día más al niño que su madre.
El trabaja todos los días hasta tarde y yo tengo las tardes libres.
Al principio me amedrento con el control, pero ya este año he tirado la casa por la ventana y me he negado en redondo.
Yo no soy una pobrecita, tengo mi carácter, nunca he tenido estos problemas con nadie pero me tiene como paralizada.
Cada vez que le digo que sale demasiado ( sale con sus amigos al menos dos días a la semana), que parece que necesita beber y que lo que debería hacer es estar en casa y salir algún día si le surge algo, se mosquea y me dice que le quiero tener encerrado.
Llevo 4 años con el tira y afloja, porque yo busque una pareja para compartir mi vida y no para que saliera como un adolescente, y no lo cambia.
El problema es que cuando quiero hablar con el de la situación y le digo que no quiero continuar con la relación , se pone como una fiera, me insulta , me grita, se pone como un loco y me quedo petrificada.
Luego se tira las horas que sean necesarias prometiéndole el oro y el moro y al poco tiempo vuelvo a lo mismo.
Si no tuviera un hijo, no habría ningún problema, cogía la maleta, me iba y adiós.
Pero, me amenaza con pedir la custodia compartida cuando el no esta nunca en casa, me amenaza con "joderme", me amenaza con ir a juicio y decirle al juez que me drogo, me amenaza con lo que sea necesario para que no me separe. Me amenaza con decirle a mi hijo que mama no quiere que el vea a su papi y manipularlo en mi contra.
Me quedo completamente paralizada, me muero de miedo.
Mi hijo, para que contar , es lo más importante para mi y le pido que nunca discuta con el delante.
La última vez que le quise dejar, cogió delante del niño y empezó a decirle, quieres tener un hermanito?
Y a darme besos en la boca, y yo por que mi hijo no viera nada raro no pude ni quitar la boca.
Después me dice que me quiere muchísimo y que por qué?
Y me intenta convencer de que se me ha ido la cabeza porque estoy estresada, o porque tengo la regla o por lo que sea.
Se tira horas y horas insistiendo hasta que por agotamiento, digo , bueno vamos a ver si podemos dar otra oportunidad y al día siguiente actúa como sí nada hubiera pasado.
Me meto en internet y busco los perfiles de maltratador es y todo me coincide, controlador, agresivo, nunca nada le parece bien, nunca reconoce tus méritos, suele beber demasiado, antecedentes de familia desectructurada.
Nunca me ha llegado a pegar pero si a gritar con todas sus fuerzas a un milímetro de mi cara, me quedo paralizada.
Es como sí fuera incapaz de tomar una decisión de ver la que se me va a caer encima.
Y pienso, pues nada, voy a la policía y les digo que me esta amenazando con mentir para quitarme la custodia (al menos para que quede constancia), y que se ha puesto a gritar como loco, pero no voy.
No voy porque me da vergüenza , me imagino allí diciéndome ellos, señora y usted por que esta aguantando eso? Y es que no lo se ni yo.
Por miedo?
También leo el perfil de las mujeres maltratadas y no me parece que yo encaje, viví una infancia feliz, tengo un buen trabajo, soy una buena persona, no se.
El caso es que no voy, y pasa una temporada buena y vuelve otra vez a las andadas y me vuelvo a ver en una situación de insultos y gritos como a los tres meses de nuevo.
Y así.
Y lo peor es que me estoy quedando como anulada, me paso el día pensando que como puedo ser tan cobarde, pero me imagino mi vida separada con el jadie dome la vida , mal metiendo a mi hijo conmigo, a mi hijo sufriendo por la separación y por una relación tan hostil, y aquí sigo.
Aguantando y sin saber que hacer.
Ver también
Despistadilla
Te lei. Y sabes queno necesitas buscar perfiles para saber que clase de vida llevas y llevaras .
Tienes tu carácter pues yo tambien, tampoco tengo el perfil ni pienso como una mujer maltratada y aguantes 11 años de maltratos.
La verdad es que un buen dia me levante y me mire al espejo y lo que vi no me gusto.claro yo no trabajaba y solo era dueña de casa ..pero no me gusto.me senti fea tonta y me dije no mas. Me costo salir adelante con dos hijos y sin apoyo economico de el. Pero Sali y hoy soy una bella mujer,muy simpatica,muy feliz y muy trabajadoray con mucha autoestima para que veas jajajajaja.
Siendo muy sincera,espero que ya que tienes los medios le pida a Dios coraje para cortar en definitiva con el..te apuesto que eres demasiado linda y demasiado buena para aguantarlo. Por los hijo se hacen muchas cosas , para que nada les falta, para que tengan un buen hogar comodo y feliz.
Pero sabes cualquier lugar para tu hijo sera comodo y feliz si te tiene consigo y tu le das todo el amor del mundo.
Es maltrato,es maltrato, es maltrato!!!!!
SAL DE AHI YA!!! YA!!! ni lo dudes, NO CAMBIARA, no lo hara jamás...y recuerda despues de eso vienen los golpes...VENDRAN LOS GOLPES!!!! lo hará, no te quepa ni la menor duda!!..tu historia me suena..no eres diferente de mi, a pesar que obviamente cada persona es un mundo y cada relacion de pareja también, pero creeme...es lo mismo. Comence mi relación con 18 años, lo deje al tiempo pq tomaba muchas drogas y yo no queria un novio asi, pero a los 20 años volvi con él.Yo también me quede embarazada conscientemente, ni te imaginas lo maravilloso, encantador, atento, detallista, alegre, simpatico..bla,bla, bla, que era!! me repetia una y otra vez que yo era la mujer de su vida,que dejaba todo por mi: drogas, amigos, mla vida..etc se tatuo mi nombre en su brazo (con 20 años!!) como no voy a quererlo!! buf! cuanto amor por Dios!! te sigo contando?? o ya sabes como sigue??...pues mas de lo mismo, me case embarzada con 22 años (primer error!!, "ya me tiene atada"), en el embarzao ...otra cara..solo enterarse que llevaba una niña y dejo de hablarme!! el queri a un "macho" como él, y nacio mi hija..ni te cuento el embarazo y los primeros años de matrimonio que me dio...INSOPORTABLE!!, humillandome , me daba "toques" de atención, (según él) , me hablaba a un milimetro de la cara, me gritaba enfurecido, me dejaba en evidencia ante familiares, amigos.. , rompia cosas en casa, me empujaba, me retorcia el brazo, "enredaba conmigo porque era muy juguetón" según él..y cuando se le iba de las manos..o tenia yo la culpa de todo o me prometia llorando como un niño (digno de un oscar!!) que jamás,jamás, jamás lo volveria a hacer porque yo era el amor de us vida, la madre de su hija, la mejor mujer del mundo...una nota de amor en el desayuno, unas flores, un buen regalo, unos abrazos y unos besos que se me comia... y vuelta a empezar,"despistadilla2000" estos han sido mis últimos 17 años!!, claro que cambian, y sabes como? a peor!! no te quepa ni la mas minima duda, utilizan todo tipo de artimañas para que te quedes , para que vuelvas a ilusionarte y a esperanzarte, y mientras ellos siguen a los suyo: anulandote poco a poco, aislandote del mundo, tienes tu los mismo hobbys y amistades de antes?? verdad que no??..buf!! como escribirte tantos años corazon!! no puedo!...sabes lo mas triste de mi caso? volvi a tener otro hijo, (esta vez llego el varón)..a dia de hoy tengo 35 años, una denuncia, una lucha en los juzgados para separar a mi hija de su padre porque HA SUFRIDO LO MISMO QUE YO!! ella me dijo "mama, lo que ahora no te hace a ti, me lo hace a mi"..un hijo de 5 por el que tengo que luchar para que no sea tan malnacido como su padre ..y su amenaza, sus miradas de odio, sus derechos, su ninguneo...pero aqui estoy!! DIA A DIA, agotada , es verdad, triste, culpable, anulada...etc...pero todos los dias me pinto el ojo, me pongo guapa " y asi les digo a mis hijos que es lo que quiero que sean. Me queda muchisimo por luchar, pero lo voy a conseguir y voy a ganar. Saldre de este infierno y sacare a mis pequeños, mi hijo sera un señor y mi niña olvidara su infierno y su dolor y yo estare dia a dia para darles amor, decirles lo muchisimo que valen, lo que es el respeto..y todos los valores buenos y la belleza de esta vida!
No lo dudes ni un solo segundo, no hay excusa, sino lo haces por ti porque te falta valor y creeme se lo que pasa por tu cabeza, hazlo por tu pequeño porque lo estas condenando ( mi ex-marido tb es hijo de maltratador) y de verdad te digo que ni te imaginas lo feliz que puedes llegar a ser , ya solo por el hecho de querer llegar a casa. No te parece?
Toma mi abrazo, fuerte y firme...para que te de valor y mucho cariño..no estas sola.