Foro / Pareja

Yo 33 y él 18

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:10
M
marife_6321141
11/5/11 a las 9:23

Estoy tan nerviosa que no sé ni por dónde empezar. Hay un chico de 18 al que le gusto y el caso es que me gusta a mí tambíen, nos atraemos físicamente. El caso es que él tiene novia y yo estoy casada con una hija y a él, aunque no le suponga un problema, me dacierto reparo amí. Estoy confusa sobre si tener o no relaciones con él, más que nada creo que es por mi cuerpo, pienso que aunque a él le resulte deseable no es el mismo que el de cualquier chica de su edad que haya podido tocar. No es que esté gordita yo, pero sí tengo bastante flacidez en la barriga por mi embarazo, podría parecer una tontería, pero creo que a nuestra edad nos vemos los complejos y una persona de esa edad al verte desnuda te podría hacer más daño si pusiera cara de horror al verte así.
Como se ve, estoy llena de dudas por todos lados. También tengo que decir que yo soy su profesora, sé que él es discreto y creo que no habrá ningún problema por lo menos hasta que no acabe el curso. El caso es que no dejo de preguntarme por qué conmigo y no con cualquier otra chica joven si lo que quiere es pasar un buen rato no importándole serle fiel a su novia. ¿Es el típico morbo de chico joven-mujer mayor? ¿La fantasía de estar con "la profe"? Necesito consejos, porfa. Gracias.

Ver también

T
tong_6183608
15/5/11 a las 23:45

es complicado
Pero yo no me arriesgaría siendo su profesora ya que te puedes meter en bastantes problemas, porque aunque tenga 18 años date cuenta que no deja de ser un crío.
Buf...no se. Yo que tú, me olvidaba de esa historia en la que puedes salir bastante escaldada (no es bueno mezclar las aventuras con el trabajo).
Espera a que deje de ser tu alumno

A
an0N_806602899z
27/5/11 a las 20:10

Me pasa lo mismo¡¡¡
hola mira les cuento anoche sali a una fiesta y conoci ah un chico d 25 años yo tengo 37, pero fue algo bn extraño el andaba bailando con una chava joven y bonita y d repente crusamos miradas dejo ala chika y se dirigio a mi para sacarm a bailar yo m hice un poco d rogar pero termine bailando con el,,senti q mi corazon latia fuert y nos mirabas tan profundo como si ya nos conocieras d hace tiempo empezamos a platicar y m dijo q cuando m vio le guste muchisimo q le encantaban las mujeres como yo,,mayores supongo a lo q yo le contest q decia eso por q andaba tomado compartimos platica una hora le dije q ya m hiva y m contesto q si podia verme a solas anoche mismo a lo q yo contest q no el insistio m pidio mi tel,,, le dije q yo le marcaria cuando llegara a mi casa para vernos,,,,bueno pues ya en mi casa le marq y quedamos d vernos en un lugar en 20 minutos,, me fui para aya espere 20 30 y una hora nunca llego,,,le marq para ver q pasaba y zas el tel apagado ...dios mios ahora me siento fatal,, tengo una verguenza conmigo misma como pude pensar en tener relaciones con un chavo no no se los juro q aunq no paso nada siento q no puede superarlo,amaneci hasta con deprecion q mal m vi... ojala les sirva d algo mi relato..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest