Foro / Pareja

Yo 33 y él 18

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:10
M
marife_6321141
11/5/11 a las 9:23

Estoy tan nerviosa que no sé ni por dónde empezar. Hay un chico de 18 al que le gusto y el caso es que me gusta a mí tambíen, nos atraemos físicamente. El caso es que él tiene novia y yo estoy casada con una hija y a él, aunque no le suponga un problema, me dacierto reparo amí. Estoy confusa sobre si tener o no relaciones con él, más que nada creo que es por mi cuerpo, pienso que aunque a él le resulte deseable no es el mismo que el de cualquier chica de su edad que haya podido tocar. No es que esté gordita yo, pero sí tengo bastante flacidez en la barriga por mi embarazo, podría parecer una tontería, pero creo que a nuestra edad nos vemos los complejos y una persona de esa edad al verte desnuda te podría hacer más daño si pusiera cara de horror al verte así.
Como se ve, estoy llena de dudas por todos lados. También tengo que decir que yo soy su profesora, sé que él es discreto y creo que no habrá ningún problema por lo menos hasta que no acabe el curso. El caso es que no dejo de preguntarme por qué conmigo y no con cualquier otra chica joven si lo que quiere es pasar un buen rato no importándole serle fiel a su novia. ¿Es el típico morbo de chico joven-mujer mayor? ¿La fantasía de estar con "la profe"? Necesito consejos, porfa. Gracias.

Ver también

T
tong_6183608
15/5/11 a las 23:45

es complicado
Pero yo no me arriesgaría siendo su profesora ya que te puedes meter en bastantes problemas, porque aunque tenga 18 años date cuenta que no deja de ser un crío.
Buf...no se. Yo que tú, me olvidaba de esa historia en la que puedes salir bastante escaldada (no es bueno mezclar las aventuras con el trabajo).
Espera a que deje de ser tu alumno

A
an0N_806602899z
27/5/11 a las 20:10

Me pasa lo mismo¡¡¡