Me pasa lo mismo¡¡¡
hola mira les cuento anoche sali a una fiesta y conoci ah un chico d 25 años yo tengo 37, pero fue algo bn extraño el andaba bailando con una chava joven y bonita y d repente crusamos miradas dejo ala chika y se dirigio a mi para sacarm a bailar yo m hice un poco d rogar pero termine bailando con el,,senti q mi corazon latia fuert y nos mirabas tan profundo como si ya nos conocieras d hace tiempo empezamos a platicar y m dijo q cuando m vio le guste muchisimo q le encantaban las mujeres como yo,,mayores supongo a lo q yo le contest q decia eso por q andaba tomado compartimos platica una hora le dije q ya m hiva y m contesto q si podia verme a solas anoche mismo a lo q yo contest q no el insistio m pidio mi tel,,, le dije q yo le marcaria cuando llegara a mi casa para vernos,,,,bueno pues ya en mi casa le marq y quedamos d vernos en un lugar en 20 minutos,, me fui para aya espere 20 30 y una hora nunca llego,,,le marq para ver q pasaba y zas el tel apagado ...dios mios ahora me siento fatal,, tengo una verguenza conmigo misma como pude pensar en tener relaciones con un chavo no no se los juro q aunq no paso nada siento q no puede superarlo,amaneci hasta con deprecion q mal m vi... ojala les sirva d algo mi relato..