Foro / Pareja

Yo 23.el 38 ya estoy cansada

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 1:09
L
liza_8430516
10/7/15 a las 22:18

Estoy en pareja desde los 15 años con el,hoy tengo 23 y tuvimos dos hijos una niña que hoy tiene 7 y un niño de 6.Realmente estoy confundida,el me hace muy feliz es un buen padre y buen esposo,trabajamos los dos en un kiosco.Desde que estoy con el yo deje mi vida que tenía ósea amistades y relaciones sociales xq el es muy celoso,con el tiempo fui haciendo mi vida de juntada y de ama de casa,hoy después de 8 años de convivencia tengo amigas que fui haciendo en este tiempo que son nuevas amigas,me he recibido de peluquera que después de tanto rogarle a el me dejó estudiar y recibirme. Pero ahora quiero abrirme un local para trabajar e independizarme y no hay manera de que el quiera,me dice que no,que para que quiero invertar eso si con el kiosco estamos bien,nunca nesecitas te trabajar y menos ahora. Yo lo amo mucho y soy una buena esposa pero los celos que tiene ya me esym volviendo loca,a todas partes que voy me tengo que llevar al niño o a la niña sin quejarme sino el se enoja.
Además estos años he subido mucho de peso,mi peso solía ser 54 o 55 u hoy estoy con 84kg.Soy muy bonita y a pesar del sobrepeso yo me sigo sintiendo bien,pero también hasta cuando salimos juntos en familia el no me permite pintarme la cara ni ponerme tacos siempre me dice,para que te vas a arreglar tanto si vamos y venimos,vas a estar incómoda así vestida.La verdad ya llegue a un punto en que aveces hay días que ni puedo levantarme de la cama,tengo ganas de dormir todo el día.Lo único que me da gnaa cada día son mis hijos que los amo,a el también lo amo pero ya nose si quiero seguir aguantando lo.Y cuando lo habló y le digo que salgamos solos los dos o que quiero salir a divertirnos me mira con una cara y no quiere saber nada,me dice que no pensas en los chicos ? Si salimos con quien los dejamos,no,no podemos. Dejate de ... ..
Esas sin sus respuestas, mi mama que la veo muy poco desde siempre me dice que es un enfermo y que me voy a poner vieja esperando que algún día cambie su forma de ser,yo al principio no lo veía pero ahora estoy dándome cuenta de que algunas cosas que me dicen son ciertas.Cuando habló con mis amigas me dicen que lo deje,que haga mi vida,lo que me gusta y que no piense más porque el tiempo pasa rápido y después me voy a arrepentir. Pero nose que pensar,nose si es normal,si hay otras mujeres que viven como yo.Quisiera saber que opinan las mujeres mayores que saben lo que es convivir con un hombre celoso y que me aconsejen para poder tomar una desicion porque nose que más hacer. Hoy con 8 años de convivencia siento que se me pasa la vida luchando con el hombre que amo.AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
arai_6148571
17/7/15 a las 2:22

Pensa mas en vos
Es dificil tomar una desicion de esta magnitud. Pero no te noto feliz y el proposito de nuestras vidas es ser feliz. Cuando un hombre tiene ese pensamiento machista no hay quien se lo quite. Ademas no deja que vos crezcas como persona, como que el de alguna manera quiere que dependas de el. Y eso no suele ser amor

L
liza_8430516
4/8/15 a las 23:49

Siento que el tiempo pasa rapidisimo
Gracias por sus consejos,la verdad nose que hacer porque por momentos estoy súper bien con el y mis hijos pero de ves en cuando me agarra un nose que y empiezo a pensar que nose si es esta la vida que quiero,el se pone cada ves más celoso y de verdad no quiere que haga nada.Yo veo a las chicas de mi edad que con novio y todo, hacen actividades van y vienen tranquilas en cambio yo tengo que dar explicaciones por todo y un poco más pedir permiso como si fuera mi papá. A esta altura la verdad que no tengo ganas de volver a lo de mi mamá, mis hijos están grandes pero siento que no puedo ser una buena a mamá si no me siendo to bien yo misma.
A el lo amo mucho pero es tan ignorante y tan cerrado que no entiende de ninguna forma cuando le habló y le oído que trate de mejorar su actitud,no se puede ha lar con el porque enseguida se enoja y me dice que no lo quiero,que ya me canse y me quiero ir.
Me dice si no te gusta la vida que vivos conmigo andate y hace lo que quieras los chicos se quedan conmigo.
Ósea !!!por un planteó que le hago transforma todo en catástrofe,separación, abandonó...
Nose que hacer realmente estoy saturada.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 2:25
En respuesta a liza_8430516

Siento que el tiempo pasa rapidisimo
Gracias por sus consejos,la verdad nose que hacer porque por momentos estoy súper bien con el y mis hijos pero de ves en cuando me agarra un nose que y empiezo a pensar que nose si es esta la vida que quiero,el se pone cada ves más celoso y de verdad no quiere que haga nada.Yo veo a las chicas de mi edad que con novio y todo, hacen actividades van y vienen tranquilas en cambio yo tengo que dar explicaciones por todo y un poco más pedir permiso como si fuera mi papá. A esta altura la verdad que no tengo ganas de volver a lo de mi mamá, mis hijos están grandes pero siento que no puedo ser una buena a mamá si no me siendo to bien yo misma.
A el lo amo mucho pero es tan ignorante y tan cerrado que no entiende de ninguna forma cuando le habló y le oído que trate de mejorar su actitud,no se puede ha lar con el porque enseguida se enoja y me dice que no lo quiero,que ya me canse y me quiero ir.
Me dice si no te gusta la vida que vivos conmigo andate y hace lo que quieras los chicos se quedan conmigo.
Ósea !!!por un planteó que le hago transforma todo en catástrofe,separación, abandonó...
Nose que hacer realmente estoy saturada.

Te maltrata y chantajea
Ese hombre es un maltratador psicológico. Busca asesoría legal para separarte y proteger a tus hijos, y ayuda psicológica para darte cuenta de que eres más fuerte de lo que crees.

Y en lugar de irte de arrimada, ponte a trabajar y ten tus propios medios.

L
liza_8430516
6/8/15 a las 18:23
En respuesta a liman_8562328

Te maltrata y chantajea
Ese hombre es un maltratador psicológico. Busca asesoría legal para separarte y proteger a tus hijos, y ayuda psicológica para darte cuenta de que eres más fuerte de lo que crees.

Y en lugar de irte de arrimada, ponte a trabajar y ten tus propios medios.

Para colmo como si fuera poco
Gracias por las respuestas y consejos realmente estoy muy decaída,me siento sin ganas de nada,lo único que me emociona y me hace andar sin mis dos hijos y las actividades que tienen ellos.
Como si todo lo que vengó sintiendo fuera poco,en el día de ayer me entere que mi pareja sigue llendo a un lugar que por decisión de los dos prometimos que no ivamos a ir más.Les cuento:hace 2 años más o menos ivamos como toda persona por la mañana a una panadería a comprar factura,pan,lo de todos los dias.
Un día viene una vecina mía que me habló de hace años y me cuenta que entró a la mañana a la panadería y lo vio a mi esposo que tenía en la mano el celular de la chica que trabaja ahí.Que lenparecio raro y que me lo decía sólo para que yo lo sepa porque era una situación rara,bueno,a partir de eso yo empezó a estar más alerta con respecto a eso,lo consulte con el que pasaba si había algo y el como siempre Tratándome de loca de que eran chusmerios que era un inventó.
Bueno,un día el se va a la panadería y después de ahí se iva al super, resulta que yo a propósito me quede con su celular.Y pim !!! Mágicamente recibe un mensaje de texto de un número diciendo:que lindo estabas hoy,me alegras las mañanas,lástima que no me das bola.
Después de eso obviamente lo espere y casi nos estamos ese día,lo eche de casa y me duró 1 día durmió en el auto pero al otro día después de perdirme perdón por mandarse mensajes con la chica y jurarme que nunca se acostó con ella ni nada más que mandarse sms le creí y lo perdone con la condicion de que no vayamos mas a esa panadería.
Bueno todo prosperó muy bien y ayer después de tanto tiempo me entere de que todos los sábados el siguiente llendo a comprar a esa panadería.
Discutimos,se lo dije y me dice que es mentira,que nunca más fue a ahí.
Asique ya no se que más pensar y hacer

J
jeni_6751367
13/8/15 a las 1:09

Animo.
No soy una mujer mayor, pero me gustaria darte mi punto de vista. El ha sido todo tu mundo desde chiquilla, siendo madre y esposa desde bien joven no has podido vivir y disfrutar como otra chica de tu edad lo haria, es normal que quieras salir, divertirte y sentirte realizada. Si te quiere deberia comprenderlo, es mayor que tu y ve las cosas de otra manera, quizas tenga miedo a perderte. Pero si de verdad te ama, deberia dejarte hacer esas pequeñas cosas que a ti te hacen feliz. Me imagino que teniendo dos hijos en comun y amandolo tanto no sera una decision facil, pero recuerda que si no miramos por nosotros mismos nadie lo hara. Busca la felicidad, porque solo vivimos una vez, y desgraciadamente el tiempo pasa volando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir