Foro / Pareja

yo 19 y el casado de 34 pero como termino ya esta relacion?????????????????????? ????????????

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 23:49
T
tura_9783967
13/6/10 a las 6:54

quier terminar esta relacion ya no quiero ser su amante quiero alguien para mi que pueda quererlo y decir que es mi pareja frente a todos el tiene 34 años y yo 19 pero no se como dar fin a esto me refiero a no se como decirselo... un consejo porfvor!

Ver también

N
nadiia_6995301
22/6/10 a las 2:01


por que no sabes como decirselo? te da miedo? miedo a que? es simple dile no eres tu soy yo, y si tu miedo es que s e ponga mal y no te quiera dejar dile que le vas a decir a su esposa aunq no sea cierto..... aunq no entiendo como una niña de 19 esta con un casado de 34? lo bueno es que te has dado cuenta que esta mal, pero si debes terminar esa relacion lo ma spronto posible antes de que haya otras consecuencias.......mi humilde opinon

T
tura_9783967
24/6/10 a las 7:07
En respuesta a nadiia_6995301


por que no sabes como decirselo? te da miedo? miedo a que? es simple dile no eres tu soy yo, y si tu miedo es que s e ponga mal y no te quiera dejar dile que le vas a decir a su esposa aunq no sea cierto..... aunq no entiendo como una niña de 19 esta con un casado de 34? lo bueno es que te has dado cuenta que esta mal, pero si debes terminar esa relacion lo ma spronto posible antes de que haya otras consecuencias.......mi humilde opinon

Gracias!
la verdad si tengo miedo a caer de nuevo en la tentacion pues a el lo veo todos los dias y definitivamente seria muy buena idea sobre comentarselo a su esposa por eso no he borrado nada de sus llamdas en mi movil pero esperemos como reacciona... y la verdad si me he dado cuenta de el daño que te causa y la gran distraccion que sufres respecto a tener una relacion asi y creeme no la quiero ya! muchas gracias por tu respuesta despues te cuento como me fue(:

N
nadiia_6995301
24/6/10 a las 23:49
En respuesta a tura_9783967

Gracias!
la verdad si tengo miedo a caer de nuevo en la tentacion pues a el lo veo todos los dias y definitivamente seria muy buena idea sobre comentarselo a su esposa por eso no he borrado nada de sus llamdas en mi movil pero esperemos como reacciona... y la verdad si me he dado cuenta de el daño que te causa y la gran distraccion que sufres respecto a tener una relacion asi y creeme no la quiero ya! muchas gracias por tu respuesta despues te cuento como me fue(:


ANIMO NIÑA ESO ES PASAJERO ES UNA ILUSION DUELE LOSE, PERO ES LO MEJOR PARA TI, ADEMAS NO ES ALGO QUE TE TOQUE VIVIR AUN ERES MUY JOVEN VIVE A TU TIEMPO, MIRA QUE TE LO DIGO YO HE VIVIDO MUCHAS COSAS A MIS 28 AÑOS HE PASADO POR MUUUUCHAS Y AUNQ LA MENTALIDAD DE LOS JOVENES ES DECIR UNA- A MI NO ME VA A PASAR. DOS- NO ME ARREPIENTO DE NADA TES.- MAS VALE PEDIR PERDON Q PEDIR PERMISO.......TE DIGO QUE LA VIDA SI COBRA LAS FACTURAS........
SAL DE ESA SITUACION POR Q NO SOLO TE VA AFECTAR EMOSIONALMENTE, SI NO SOCIALMENTE, MORAL, Y LABORAL ETC, ETC, CAMBIA DE TRABAJO UN CAMBIO TE VENDRIA BIEN ES LA VENTAJA DE SER JOVEN Y TENER MAS VIDA Y POSIBILIDADES POR DELANTE.......Y MIEDO? NO DEBES DE TENER MIEDO SE RESPONSABLE Y ENFRENTA LO QUE VENGA ESO TE VA HACER MAS FUERTE...
UN BESO Y AQUI ESTAMOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir