Foro / Pareja

Ella termino la relacion pero ......

R
roaa_8565175
25/3/16 a las 15:48

Hola chico de 34 años, con chica de 25.

tratare ser breve.

llevamos 4 años de vivir juntos y 1 de relacion a distancia.
Ha sido una relacion, que no ha llegado a fraguarse, como yo pienso que deberia por varios motivos, uno de ellos, la diferencia de edad ( mas bien de experiencias vividas y de ver la vida ) y otra porque yo no he sabido gestionar por mi parte, la forma de ser de esta chica, que no es mala gente, todo lo contrario, pero no he sentido que sabia lo que era una relacion ya mas seria, y de vivir juntos, y sentia que no me daba lo suficiente para crecer juntos y de tirar para adelante.

Lo unico que he sentido yo, son pequeños detalles, de egoismo por su parte, y he acabo siendo, como una prolongacion de sus padres, dandole sustento economico y tecnico, y no he podido profundizar en una relacion horizontal y crecer juntos,y forjar una relacion sincera y de amor, conociendo en profundidad sus adentros y eso, y dejar surgir una relacion de amor.

Yo he estado bastante ocupado, en dar esa estabilidad economica, de mis problemas como individuo y de poder gestionar esos minimos para darle, mi cariño, mi comprension y en definitiva, lo poco que yo tengo, pero que lo he compartido todo.

Al verme yo en esa situacion, me he dejado llevar, no me he involucrado demasiado , sentimentalmente hablando, por no saber como hacerlo, sin que me deje la vida en ello y despues sufrir. y ella por su parte, que al igual que yo, es victima de esa situacion, lo ha gestionado como ha podido.

Ella o unico que ha visto cuartado, es su " libertad " de salir, entrar .. cuando yo lo unico que le he pedido, ha sido, que sea sincera y transparente, con los chicos y todo eso; lo demas, no he sido, ni controlador, ni posesivo.

El talon de aquiles, ha sido, por un lado la insatisfaccion de estar con una persona, que no habla de sus sentimientos y no demuestra gran cosa, con sus hechos y que oculta ciertos mensajes, y contactos, que ella ha seguido teniendo durante la relacion ... bueno sin dar ya mas detalles, que me he extendido demasiado.

Ella hace una semana, me dice que lo deja, y que se va de casa.

Yo le dije que ya me lo esperaba, pero que no asi, que pensaba que primero lo ibamos a intentar etc...

Yo la he respetado, y no la he llamado ni nada, pero a los dias, ha venido a casa, porque no tiene donde quedarse, y esta ahora siempre con sus amigas, como refugiada, y muy volcada en ella.

No se si es un arrebato, para que yo reaccione, porque en toda esta pelicula, yo soy el que paso de ella, y ella al final se tiene que ir, porque la relacion ya es toxica. me lo hizo hace 6 meses, y despues de estar una semana, volvio.

Ahora mi pregunta, no se si ella directamente ya no siente nada y quiere ser libre e irse, o realmente ha hecho todo esto como toque de atencion, y al ver que yo no le he rogado ni he demostrado estar roto, se siente ahora obligada a ser consecuente con lo que ha hecho, y realmente se siente como la victima.

PD: que conste que yo la quiero mucho, pero no estoy seguro si quiero estar con ella, aunque tengo mis dudas, y lo que si se es que no quiero nada malo para ella.

gracias y perdon por el toston.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook