En respuesta a moriba_20418151
La situación es esta:
Ayer le escribi a un compañero que estuvo conmigo en unas clases, nunca nos habiamos hablado, pero era la unica persona a la que mas diferenciaba por ser la primera a la que vi en el salón, le escribi por que no sabia a que horas iba hacer la reunion virtual y en eso empezamos hablar... a lo que yo le pregunte que si tenia novia y el me dijo que era complicado por que hace poco acabo de terminar una relación y que no sabian si iban a volver o no, que estaban como mirando, como en ese proceso.
1) La idea es que yo no se que responderle a eso
por que podemos hablar como amigos..
2) No se si seria buena idea simplemente contestarle el mensaje y alejarme para no intervenir como en eso, pero nose por que el y yo podemos hablar como amigos y ya.... pero nose...
Necesito que me ayuden, tengo esas dos dudas...pliiiis.
Tu lo ubicaste porque es el que te gusta del salón y le preguntaste sobre sus sentimientos para saber si estaba disponible y te dijo que no y ahora ya no sabes cómo tratarlo porque no querías ser solo su amiga, fin.
No me vengas con que le buscaste por casualidad o le preguntaste si tenía novia solo por el asunto de las clases virtuales... ¿qué tiene de malo responderle a eso? Y ¿qué tiene que ver que influyas en su decisión o no? Él tiene la última palabra, solo que tú no te quieres ilusionar diciéndole que la deje o no la busque y que finalmente vuelvan, se sincera contigo misma.
Y Mejor busca otro ese ya está enamorado.