Foro / Pareja

Me dijo que hace poco termino una relación y que no sabian si volverian o no

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 4:12
M
moriba_20418151
7/6/20 a las 17:11

La situación es esta:
Ayer le escribi a un compañero que estuvo conmigo en unas clases, nunca nos habiamos hablado, pero era la unica persona a la que mas diferenciaba por ser la primera a la que vi en el salón, le escribi por que no sabia a que horas iba hacer la reunion virtual y en eso empezamos hablar... a lo que yo le pregunte que si tenia novia y el me dijo que era complicado por que hace poco acabo de terminar una relación y que no sabian si iban a volver o no, que estaban como mirando, como en ese proceso.

1) La idea es que yo no se que responderle a eso
por que podemos hablar como amigos..

2) No se si seria buena idea simplemente contestarle el mensaje y alejarme para no intervenir como en eso, pero nose por que el y yo podemos hablar como amigos y ya.... pero nose...
Necesito que me ayuden, tengo esas dos dudas...pliiiis.

Ver también

A
atmane_19223794
8/6/20 a las :26

Niña una cosa es hablarle normal y otra lo que tenga con la ex ¿o te lo quieres ligar?

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 1:15
En respuesta a moriba_20418151

La situación es esta:
Ayer le escribi a un compañero que estuvo conmigo en unas clases, nunca nos habiamos hablado, pero era la unica persona a la que mas diferenciaba por ser la primera a la que vi en el salón, le escribi por que no sabia a que horas iba hacer la reunion virtual y en eso empezamos hablar... a lo que yo le pregunte que si tenia novia y el me dijo que era complicado por que hace poco acabo de terminar una relación y que no sabian si iban a volver o no, que estaban como mirando, como en ese proceso.

1) La idea es que yo no se que responderle a eso
por que podemos hablar como amigos..

2) No se si seria buena idea simplemente contestarle el mensaje y alejarme para no intervenir como en eso, pero nose por que el y yo podemos hablar como amigos y ya.... pero nose...
Necesito que me ayuden, tengo esas dos dudas...pliiiis.

Pero vamos a ver, lo estoy flipando: ¿le hablas para preguntarle un horario y terminas medio liada con él?

Qué necesitadas estais algunas.

B
bestia101
8/6/20 a las 2:25

Su respuesta da a entender, que te ve como una compañera de clases, que le preguntó algo y ya,  tu te montastes una película, si tuviera interesado en tí, te  dice que acaba de terminar la relación y punto, sinceramente te has inventado una  que no logro  entender. Ni amigos son. 

T
timea_18546192
8/6/20 a las 4:12
En respuesta a moriba_20418151

La situación es esta:
Ayer le escribi a un compañero que estuvo conmigo en unas clases, nunca nos habiamos hablado, pero era la unica persona a la que mas diferenciaba por ser la primera a la que vi en el salón, le escribi por que no sabia a que horas iba hacer la reunion virtual y en eso empezamos hablar... a lo que yo le pregunte que si tenia novia y el me dijo que era complicado por que hace poco acabo de terminar una relación y que no sabian si iban a volver o no, que estaban como mirando, como en ese proceso.

1) La idea es que yo no se que responderle a eso
por que podemos hablar como amigos..

2) No se si seria buena idea simplemente contestarle el mensaje y alejarme para no intervenir como en eso, pero nose por que el y yo podemos hablar como amigos y ya.... pero nose...
Necesito que me ayuden, tengo esas dos dudas...pliiiis.

Tu lo ubicaste porque es el que te gusta del salón y le preguntaste sobre sus sentimientos para saber si estaba disponible y te dijo que no y ahora ya no sabes cómo tratarlo porque no querías ser solo su amiga, fin.

No me vengas con que le buscaste por casualidad o le preguntaste si tenía novia solo por el asunto de las clases virtuales... ¿qué tiene de malo responderle a eso? Y ¿qué tiene que ver que influyas en su decisión o no? Él tiene la última palabra, solo que tú no te quieres ilusionar diciéndole que la deje o no la busque y que finalmente vuelvan, se sincera contigo misma. 

Y Mejor busca otro ese ya está enamorado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir