Foro / Pareja

Tuve un buen noviazgo pero actúe inmadura y se termino la relación

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 10:32
E
edyta_20060095
25/4/20 a las 10:07

Hola buenas noches definitivamente nose que hacer yo siento mucho amor hacia el yo se que el también a un que no me lo diga. Todo comenzó de una forma inesperada yo estaba chateando con una amiga, ella me dijo te voy a presentar un amigo para el rato yo estaba dolida por un ex que no lograba superarlo 5 años jugo con mis sentimientos y sinceramente no quería chatear con nadie ni quería conocer a ningún hombre, entonces ella me insistió y yo le dije que si me mando la solicitud por facebook y me envio un mensaje hola como está yo le respondí usted es el amigo de Claudia y seguimos chateando de verdad nunca pensé conocerlo ni nada el supo de inmediato que yo no lo veia como una posible relación sino como amigo y chateamos durante 3 meses pero yo como amiga bromeavamos como si nos conociéramos por muchos años. Vino mi primo de visita y me dijo vos tenés novio y le dije que no busque en mis contactos con quien chatear solo para divertirme, lo encontré a el chateamos pero de una forma diferente como que nos gustábamos intercambiamos fotos, corazones, caritas de besitos, entonces todo fluyo nos conocimos yo fui a visitarlo me hiba a quedar con un primo y a última hora me dijo mi primo que el me pagaba el hotel me llamo el me pregunto donde estaba que me quería ver le dije que hiba para un hotel que ahí me hiba a quedar me dijo que no que fuera a quedarme en la casa de el y me hiba a presentar la familia de el yo no quería porque prácticamente era como una posible relación seria entonces decidí quedarme en la casa de el su familia me atendió de lo mejor se portaron con migo y me presento también a los amigos de el se sentía orgulloso de andar conmigo se me declaro dormimos juntos tuvimos relaciones, al día siguiente decidí verme con la amiga de ambos solo platique con ella se molesto conmigo me dijo que me hiba a utilizar yo me enoje con el le dije que me llevara las cosas al restaurante donde estábamos que me hiba a quedar en la casa de mi amiga me llevo las cosas mías se no estaba molesto conmigo solo me dijo que respetaba mi decisión cuando llegue a la casa de mi amiga me dijo el la extraño y me moleste discutimos por una tontería me dijo que mejor habláramos mañana que no quería discutir conmigo yo me enoje lo deje pero en la madrugada le escribi que me perdonará y el lo hizo estuve 3 días pero solo lo vi 1 día a el. Seguimos chateando como novios durante 7 meses yo comencé las discusiones tuvimos 2 peleas más lo deje y lo mismo le pedi perdón regresamos en diciembre lo fui a ver 8 días me quedé con el la pase muy bien solo nos molestamos 2 veces y rapido resolvimos todo. Entonces después estuvimos en el mejor momento de noviazgo nos apoyábamos mutuamente, siempre estuvimos en todo momento chateando hasta cuando el estaba en el trabajo buscaba las formas de hablarme por mensajes también hablamos y nos vimos por videollamada, el publico unas cosas en facebook que se hiba a reunir con las amigas yo me enoje lo deje por mensaje bloquie y lo elimine de todas las redes sociales también a la familia de el. Le pedi perdon y me dijo que nos diéramos un tiempo, todo hiba fluyendo muy bien y yo estaba anciosa por volver con el me rechazaba me dijo que esperáramos un tiempo y entonces decidí no insistir más le escribía como amiga pero recordaba aquellos mensajes de amor y le respondía muchas cosas el también pero por obligación, después me molestaba porque se conectaba me respondía 5 o 7 horas  después el mensaje me enojaba y le reclame me dijo que pasaba ocupado, estaba en línea, más de una vez me molesto entonces le respondía de una forma cortante el me dejaba en visto me enojaba y volvía otra vez lo mismo entonces yo le escribi un testamento como me hacía sentir mal entonces le escribi que me eliminará de sus contactos que no quería saber nada de el lo mismo me dijo, yo después le escribi que era para probarlo solo para eso se enojo no me contesto yo le escribi todo el amor que sentía al día siguiente solo me dejo en visto, me enoje y lo bloquie de WthsApp 3 días según yo lo hiba a olvidar entonces mi hermana y amigas me dijeron se acabo no te humilles más yo le pedi el número a mi amiga le escribi y empezamos a hablar como amigos yo le pregunte si hibamos en el futuro a cumplir las metas juntos y me dijo que probablemente si que el tiempo lo hiba a decir chateabamos normal como amigos subí fotos para llamar su atención me escribio que sexy y yo le mande corazones y le escribi gracias que lindo entonces el me respondió con corazones y seguimos chateando normal ayer me escribio muchas gracias y yo le respondí de nada no me pregunto nada solo me dejo en visto y yo subiendo vídeos para impresionarlo de derecho también míos hablando tonteras los tiktkos el hoy vio mis estados también pongo memes se ser antisocial y de quedarme sola. El en facebook pública cosas de despecho pero también tonteras sus amigas les responden y el también estoy confundida nose si me extraña o quiere volver a ser el mujeriego que antes fue yo no quiero hablarle y se que el tampoco me escribirá al menos que suba una foto de cuerpo completo o de algún logro mio que es en lo que menos pienso hacer ya me canse de rogar quisiera hablar con el sin que se moleste. Creen que se puede salvar esté desastre de relacion o que hago yo sean sinceras por favor 

Ver también

K
khadir_19278567
25/4/20 a las 10:32

No creo que nadie más se moleste en leer todo esto y encima super mal escrito, no se entiende nada.
Por lo poco que alcancé a comprender, esa una paja de relacion de pubertos y él ya se canso de que lo traigas de tu pendejo dejandolo y luego pidiendole para volver. No estas lista para una relación. Sé madura y sigue con tu vida, lee sobre relaciones disfuncionales y como mejorar, mejor si es con enfoque psicoanalitico.
Deja de andarle atras, crece, ten instrospeccion, trata de mejorar como persona por tu parte, madura un poco mas, y recien luego intenta una relacion con alguien más.
La vida es corta para andar plagueandose al pedo por pendejitos, conoceras mas y mejores personas.
Por otro lado, si pasado unos años no puedes superar tus relaciones fallidas, no pierdas más tiempo y ve a terapia amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook