Foro / Pareja

SE TERMINO MI RELACION Y YA NI SE SI HUBO AMOR

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las :15
R
ryo_18795805
18/11/19 a las 23:16

Hola buen dia, encontre este foro porque muchas como yo somos mujeres que hemos vivido una separacion, necesito desahogarme y agradezco a todas el hecho de que lean mi historia:
soy una mujer que quedo viuda hace nueve años y no tuve pareja formal hasta que lo conoci a el apenas hace dos años, nos conocimos por face y el trato diario y las conversaciones diarias hicieron que nos enamoraramos, siempre le dije que era una mujer reservada, timida y que no solia andar con varias parejas, en fin,el me conto su historia donde tambien tuvo errores y asi lo acepte , el me decia que esperaba no me decepcionara de el , sin embargo me enamore, durante casi un año estuvimos en una relacion a distancia, el decidio venir a mi tierra porque queria hacerme feliz, formar un hogar conmigo, dejo todo , su trabajo, amigos , familia y vino a mi ciudad, teniamos planes juntos, hacer negocios juntos, en fin , durante un año todo fue bonito el me demostraba su amor, era cariñoso, atento , amoroso, me cuidaba, se gano a mi hija, mi familia, mis amigos, encontro un trabajo donde no era sueldo fijo, y juntos trabajabamos en nuestros negocios, sin embargo el siempre gano menos que yo, yo no lo hice menos, al contrario lo apoye en todo, pero un dia encontre en su lap abierta su sesion de face y ahi pude darme cuenta que seguia manteniendo conversaciones con otras mujeres, alguna le enviaba fotos de su senos en fin, ya se imaginara como me puse, lo corri que se fuera a su ciudad, no podia concebir la idea que eso hiciera, todo lo dejo por mi y hacer eso?, lo perdone pero no dejaba de desconfiar, asi fueron dos veces mas hasta que acepto que habia perdido todo conmigo y todo lo que el habia venido a hacer aqui, la verdad es que pense que seguiria buscandome para regresar y ya no lo hizo y yo enamorada lo busque dos veces y al final me dijo que le extrañaba que hubiera cambiado de actitud cuando solo lo corria a su tierra y que preferia estar solo, ahi fue donde me retire pero eso si le dije que no me hablara mas, solo por el trabajo que compartiamos , eso hace tres meses, durante dos meses asi lo hizo solo por trabajo, yo le pedi verlo, nos vimos y le comente cosas pendientes de trabajo, el me comento solo eso querias hablarme? y yo le conteste que si, de ahi me empezo a buscar y me dio miedo porque no se que queria, asi que me retire, pero el mes pasado ya empezo a mandar mensaje de que me veo muy bonita, muy coqueta, mis fotos , mis publicaciones ,me llamo por telefono que porque queria escuchar mi voz, me mando mensaje que me extrañaba en fin de ahi no avanzo , no me pidio vernos ni hablar, solo me decia cosas de cariño o me mandaba besos en fin yo pense que era por orgullo que no se acercaba, le dije que platicaramos por nuestro trabajo, me dijo que ay me avisaria, en fin creo que el queria que lo buscara directamente para retomar la relacion, dias que esta contento dias que esta serio y asi le contesto, pero ya me di cuenta que solo juega conmigo, por fin empece a cortarle la conversacion hasa que se dio cuenta y dejo de hablarme, en fin asi mi situacion espero poder sanar pronto y lo mejor para mi es que el se regrese a su tierra , aun sigue aqui y realmente se que solo cuando regrese encontrare paz

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
19/11/19 a las :15

Pues ojalá que asi sea para que puedas encontrar la paz.

suerte.

D
devi_18742864
19/11/19 a las :15
Mejor respuesta

Pues ojalá que asi sea para que puedas encontrar la paz.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook