Foro / Pareja

Yo 15 y el 30

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 19:42
A
an0N_728556599z
6/2/15 a las :25

miren hace un año conocí a mi novio y pues desde que nos conosimos nos enamoramosy ya tenemos 6meses de novios pero todos me critican xk el me dobla la edad y la neta me siento muy mal
siganme que hago?
me mega urge

Ver también

Z
zu2000
6/2/15 a las 23:59

Hola linda
No hagas caso de esta chica Jennifer , pues claro.q te va a aconsejar esas cosas ya que su caso es peor que el tuyo, ella tiene 17 años y su novio 52 "recién cumplidos" y desde sus 14 años sale a escondidas y ahora la embarazó. La diferencia de edad no debe importarle a nadie siempre y cuando AMBOS tengan la madurez suficiente y equivalente para llebar una relación sin pisar la vida de otro y sin interrumpir la vida de otro, en tu caso, tienes 15 añitos, recién conociendo la vida, en la escuela y no vas a vivir las cosas propias de tu edad con chico de esa edad quien ya pasó de todo eso y dudo que quiera repetirlo, es probable que te alejes de tus amigos de tu entorno por estar con él y haciendo cosas de mayores (sexo a full) y quizá quedes embarazada como ésta chica (lo único q un chico mayor buscaría en una niña o adolescente creeme, no es su cariño, es la inocencia de su cuerpo, sexo) y luego qué harás???? Como ésta chica Jennifer te tendrás q quedar sin estudiar, seguro él querrá darte todo, pero la vida no trata de eso, sino de vivir cada etapa en su tiempo y los padres hacen todo para que no sufran, porque al final no te sientes realizada, y cuando ya seas una mujer adulta y te darás cuenta que sólo perdiste tu vida, lo mejor de tu vida.... Piensa bien, siempre la vente con más experiencia sabe porqué te dicen las cosas . Saludos

Z
zu2000
7/2/15 a las :04

Jennifer
Si ya te equivocaste tanto, ya q tu novio pedofilo tiene 52 añitos y te embarazó y que llevas con él a escondidas desde los 14 años, quedate contenta con tu vida, pero no des consejos a la ligera que te falta.muchooo por vivir niña. Suerte con tu abuelo

R
rena_6068649
12/2/15 a las 19:42

No te preocupes
yo estoy con un chico mayor por 11 años siempre hay criticas pero k te resbale nena.
Solo has que el sea sincero contigo y que te muestre que esta cntigo por que te quiere y no para pasar el rato
Y conocelo bien nena y que el te apoye en todo
suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir