Foro / Pareja

Ya termine con mi ex, aun siento algo por el, pero no quiero perderlo

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:23
S
salka_6359869
31/7/12 a las 2:06

Hace cerca de 3 meses, mi ex me pidio un tiempo para pensar en nuestra relacion, aunque al principio me dijo que era para que yo descansara. nunca pusimos un limite de tiempo

Despues pasaron 2 meses en donde solo recibi un "espero que estes bien" al final no entraba a redes sociales, por evitarlo, me dedique a trabakar y hacer algunos amigos mas, sin embargo siempre lo espere, incluso una vez hable con el y le pregunte si debia esperarlo, el me dijo que si, y que iva a regresar,. asi que eso hice lo espere diario en las estaciones del metro, esperando a que llegara.

un viernes me canse, porque diario le lloraba, me sentia mal, me sentia culpable, pero aun asi, lo esperabaa, ese dia, escribi en mi facebook que ya no lo hiba a esperar que hasta ahi llegaba, el me conesto que nunca me pidio que lo esperara, que ya no me amaba, me pidio que fueramos amigos, obviamente el coraje la frustracion no me hacian pensar nada bien, asi que dije que no. pero le pedi que despidieramos nuestra relacion, la cita era el dia siguiente, pero me cancelo.

tras una semana, decidi que lo mejor era eliminarlo del face, y asi lo hice, el me reclamo pero segui firme, le dije que podia ser su amigo hasta que lo que sintiera por el (si soy bisexual) se fuera.

sin querer conoci a otro chavo que pasaba por lo mismo, el habia creado un perfil falso en facebook para espiar a su ex, y yo le pedi que lo hiciera por mi, y asi lo hiso. el resultado fue triste por que le dijo a este perfil falso que yo no lo habia tratado mal y que no regresaria conmigo ni para ayudarme.

tras esto, le escribi una carta pidiendole perdon, pero el me pidio que volvieramos a tener contacto, mas sin embargo yo no creo poder. ahora mi ex se entero de la mentira y obviamente me odia, me dijo que el "cariño que siente hacia mi no es suficiente", pero es que yo aun lo amo, aun despues de tanto tiempo lo amo.

ahora ¿que podria hacer yo?
le hable con la verdad, pero es que me quiero alejar y a la vez no puedo,

que harian??

Ver también

I
inma_9160008
31/7/12 a las 5:05

...
el primer GRAAANN error fue haberlo esperado.. es decirle "bueno,tomate tu tiempo,yo te espero aca mientras vos haces tu vida,probas con otras personas,mietras tanto yo sigo aca como un tonto esperandote a q te decidas" te rebajaste muchisimo,asi no demostras amor,demostras debilidad,dependencia..cuando te vienen con "tiempo" hay q contestar "no,tiempo las pelotas,,si hay algo mas en tu vida q te hace dudar d nuestra relacion,se termina todo aca" jamas tenes q demostrarle a alguien q vos vas a estar esperando a q se decida...encima le rogabas,le llorabas,y de essa forma esa persona sabe q te tiene,q vos estas ahi,que no te perdio...encima se entero q a traves d terceros lo "espiabas" por el face,olvidate!! no va a kerer volver con vos..te tenes q demostrar fuerte,seguro d vos mismo,d q vales y nadie t tiene q poner en stand by,tu tiempo vale,no lo tenes q andar desperdiciando "esperando" a q alguien se decida...esa es la forma d actuar si keres q alguien te respete,te valore..nadie vuelve con otra persona porq le ruegue o le llore,y si lo hace es por lastima,vos queres q alguien este con vos por lastima?? yo creo q esa relacion ya fuee..pero para la proxima cambia tu forma d actuar,no te rebajes por alguien q te demuestra q no le importas

S
salka_6359869
1/8/12 a las 3:04

Esperar era malo...
Siento que me desespere porque me quede sin trabajo... y antes pues aunque lo extrañaba pues tenia algo en que pesnar..

S
salka_6359869
1/8/12 a las 3:12
En respuesta a inma_9160008

...
el primer GRAAANN error fue haberlo esperado.. es decirle "bueno,tomate tu tiempo,yo te espero aca mientras vos haces tu vida,probas con otras personas,mietras tanto yo sigo aca como un tonto esperandote a q te decidas" te rebajaste muchisimo,asi no demostras amor,demostras debilidad,dependencia..cuando te vienen con "tiempo" hay q contestar "no,tiempo las pelotas,,si hay algo mas en tu vida q te hace dudar d nuestra relacion,se termina todo aca" jamas tenes q demostrarle a alguien q vos vas a estar esperando a q se decida...encima le rogabas,le llorabas,y de essa forma esa persona sabe q te tiene,q vos estas ahi,que no te perdio...encima se entero q a traves d terceros lo "espiabas" por el face,olvidate!! no va a kerer volver con vos..te tenes q demostrar fuerte,seguro d vos mismo,d q vales y nadie t tiene q poner en stand by,tu tiempo vale,no lo tenes q andar desperdiciando "esperando" a q alguien se decida...esa es la forma d actuar si keres q alguien te respete,te valore..nadie vuelve con otra persona porq le ruegue o le llore,y si lo hace es por lastima,vos queres q alguien este con vos por lastima?? yo creo q esa relacion ya fuee..pero para la proxima cambia tu forma d actuar,no te rebajes por alguien q te demuestra q no le importas

Muy confuso
es algo comfuso, pero no queria ya volver con el, incluso yo lo borre de todo tipo de contacto (msn telefono, facebook) pero luego llego este tipo que me dijo que espiaba a su ex, y yo pues no se, senti que no era tan mala idea. Al fin al cabo si el preguntaba si era yo, pues podia decir que no, al fin al cabo era verdad, yo no cree el perfil, yo no hable con el, pero bueno.

es verdad que si lo quiereo, y mucho, me ayudo en ciertos momentos, asi como yo lo ayude. pero si me senti mal de que la poca confianza terminara ahi.. pero le escribi diciendole que me disuclpara si en algun momento le hice algun daño, antes de que el supiera lo del perfil falso... en ese momento pues tenia decidio irme definitivamente. si antes ya habia iniciado era el momento de completarlo..


ahora me escribe diciendo que no quiere que me vaya, y que quiere empezar desde cero cosa que aun mas me confunde,

S
salka_6359869
1/8/12 a las 3:23

Confunde!!
despues de todo, dice que

me pediria que empesaramos desde cero, pero que es algo que tu no eres capaz de permitir...

osea ya no entiendo ni madres de que esta pasando....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir