Foro / Pareja

No quiero perderlo, porfavor! ayudadme!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 13:03
A
an0N_953823699z
19/2/03 a las 22:33

Hola chicas, estos dias tengo un monton de dudas en la cabeza.... os explico

tengo un novio de Marruecos, hace 4 meses, y la verdad, estoy muy enamorada de el, me da igual lo que diga la gente... lo he pasado muy mal estos 4 meses, ya que mis padres estaban bastante en contra... siempre escondiendome para salir con el, mintiendo...
Yo se que él me quiere, ademas estoy super a gusto con el, no quiero que nada cambie, pero hay varios problemas que oscurecen mi futuro con el...
No tiene papeles, no tiene trabajo, y claro... ¿con que vive? pues hace un par de meses me dijo claramente que traficaba, y yo no me extrañé, pero me duele por él.
resulta que dentro de 3 meses tiene un juicio por esto mismo, y lo pueden mandar de vuelta a Marruecos enseguida. Yo lo he hablado con el, y el me dice siempre que me promete que a Marruecos no ira, que confie en el, y que estará toda la vida conmigo, pero esto ya es superior a lo que él me pueda prometer...

En fin, no se que hacer... ¿llego con el hasta el final? ¿o mejor termino con esto ya mismmo? Esta incertidumbre me hace mucho daño...

ayudadme porfavor
os lo agradezco

besitos

Ver también

D
dayana_9412048
19/2/03 a las 22:58

Escucha a tu corazon!!!!

AY! AMIGUITA, LAMENTO REALMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, NO ES NADA FACIL. EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE CONFIES Y ESCUCHES A TU CORAZON EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE. TU SABES LO QUE SIENTES Y SI CREES QUE EL TE NECESITA Y QUE PUEDES SEGUIR CON EL SIN QUE TU SALUD EMOCIONAL SE VEA AFECTADA PUES ADELANTE, EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE Y QUIZAS REALMENTE DEBAN ESTAR JUNTOS, SOLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO Y QUE ESTES PREPARADA PARA CUALQUIER COSA.

BUENA SUERTE!!!!!

A
an0N_953823699z
24/2/03 a las 23:42
En respuesta a dayana_9412048

Escucha a tu corazon!!!!

AY! AMIGUITA, LAMENTO REALMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, NO ES NADA FACIL. EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE CONFIES Y ESCUCHES A TU CORAZON EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE. TU SABES LO QUE SIENTES Y SI CREES QUE EL TE NECESITA Y QUE PUEDES SEGUIR CON EL SIN QUE TU SALUD EMOCIONAL SE VEA AFECTADA PUES ADELANTE, EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE Y QUIZAS REALMENTE DEBAN ESTAR JUNTOS, SOLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO Y QUE ESTES PREPARADA PARA CUALQUIER COSA.

BUENA SUERTE!!!!!

Gracias
muchas gracias... estoy dias no hago mas que pensar, dejare q el tiempo pase, y que sea lo que dios quiera...

muchisimas gracia por tu consejo

besos

G
gitte_9344557
26/2/03 a las 18:17

Dejalo
Siento decirte esto, pero es un hombre que no interesa que este con ninguna mujer, la justicia le pillará y eso de que se va a quedar aqui no te lo creas, porque yo si he conocido mujeres que han estado con arabes, y cuando quieren conseguir los papeles les prometen una vida maravillosa, y una vez conseguido los papeles desaparece, y en caso de que no sea así para poder verle tendrás que ir a la carcel y eso no seria lo peor, lo peor es que se meta en un lio y luego vayan a por el o a por ti por un ajuste de cuentas, y ademas ellos a la mujer la ven como una exclava y no la valoran nada.

Bueno, mi consejo es que busque a otro y el que sigua con su mala vida.

A
an0N_953823699z
26/2/03 a las 21:45
En respuesta a gitte_9344557

Dejalo
Siento decirte esto, pero es un hombre que no interesa que este con ninguna mujer, la justicia le pillará y eso de que se va a quedar aqui no te lo creas, porque yo si he conocido mujeres que han estado con arabes, y cuando quieren conseguir los papeles les prometen una vida maravillosa, y una vez conseguido los papeles desaparece, y en caso de que no sea así para poder verle tendrás que ir a la carcel y eso no seria lo peor, lo peor es que se meta en un lio y luego vayan a por el o a por ti por un ajuste de cuentas, y ademas ellos a la mujer la ven como una exclava y no la valoran nada.

Bueno, mi consejo es que busque a otro y el que sigua con su mala vida.

Gracias
Es facil decir que lo deje y que me busque a otro... si fuera por mi, escogeria las cosas mas faciles...

Se que no esta conmigo por lo de los papeles, pq yo tampoco tengo, soy cubana. Y no me ha prometido ninguna vida maravillosa, es mas me ha dicho lo que hay, y q hara lo posible ( y se que lo esta haciendo) por encontrar trabajo, y dejar la mierda en que esta metido.

lo siento pero a mi no me gusta ver las cosas tan negras, se que tengo que tener cuidado, pero no pierdo la esperanza, y si lo paso mal...me tendre q fastidiar.

muchas gracias por tu consejo amiga

besos

S
steffi_5173228
27/2/03 a las 12:40

Creo q debes dejarle.
Bueno, creo q te encuentras en una situación muy delicada, está claro q estás enamorada de el pero debes de analizar hasta que punto vale la pena arrastar un lastre que él lleva consigo. Se que es duro alejarte de alguien d quien estás enamorada, pero debes ser fría y pensar que es lo q realmente te conviene o deseas para ser feliz. Entiendo q tus padres pretendan alejarte de él, ya que por mucho que digan las personas no cambian y no esperes que tu pareja renuncie a su vida por tí pq tal vez no esté dispuesto a hacerlo, muchas veces se está demasiado "metido" en determinados temas como para salir tan facilmente. Mi consejo sincero es q le dejes, yo sería incapaz de estar con alguien q está dispuesto a llevar ese tipo y ritmo de vida, prefiero la trankilidad, aun q por ello tenga q estar sola.

Un abrazo!

J
jaja1
27/2/03 a las 13:03
En respuesta a dayana_9412048

Escucha a tu corazon!!!!

AY! AMIGUITA, LAMENTO REALMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, NO ES NADA FACIL. EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE CONFIES Y ESCUCHES A TU CORAZON EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE. TU SABES LO QUE SIENTES Y SI CREES QUE EL TE NECESITA Y QUE PUEDES SEGUIR CON EL SIN QUE TU SALUD EMOCIONAL SE VEA AFECTADA PUES ADELANTE, EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE Y QUIZAS REALMENTE DEBAN ESTAR JUNTOS, SOLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO Y QUE ESTES PREPARADA PARA CUALQUIER COSA.

BUENA SUERTE!!!!!

¿incluso a q una vez q pille los papeles o la nacionalidad española la mande a freir huevos?
pq vamos, cuando apostamos por una persona tenemos q tener presente q es lo q puede pasar..y esa opcion tb podria sucederle...
Por cierto, ¿tb deberia estar preparada para esperarlo hasta q salga d la carcel?....
A veces el corazon se comporta d una forma muy irracional e infantil...por eso esta la cabecita para decir hasta aki hemos llegado...
Pero vamos, q haga lo q kiera...es su vida lo q se esta jugando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram