En respuesta a gitte_9344557
Dejalo
Siento decirte esto, pero es un hombre que no interesa que este con ninguna mujer, la justicia le pillará y eso de que se va a quedar aqui no te lo creas, porque yo si he conocido mujeres que han estado con arabes, y cuando quieren conseguir los papeles les prometen una vida maravillosa, y una vez conseguido los papeles desaparece, y en caso de que no sea así para poder verle tendrás que ir a la carcel y eso no seria lo peor, lo peor es que se meta en un lio y luego vayan a por el o a por ti por un ajuste de cuentas, y ademas ellos a la mujer la ven como una exclava y no la valoran nada.
Bueno, mi consejo es que busque a otro y el que sigua con su mala vida.
Gracias
Es facil decir que lo deje y que me busque a otro... si fuera por mi, escogeria las cosas mas faciles...
Se que no esta conmigo por lo de los papeles, pq yo tampoco tengo, soy cubana. Y no me ha prometido ninguna vida maravillosa, es mas me ha dicho lo que hay, y q hara lo posible ( y se que lo esta haciendo) por encontrar trabajo, y dejar la mierda en que esta metido.
lo siento pero a mi no me gusta ver las cosas tan negras, se que tengo que tener cuidado, pero no pierdo la esperanza, y si lo paso mal...me tendre q fastidiar.
muchas gracias por tu consejo amiga
besos