Hola, teresa
Hay dos opciones, una es confiar ciegamente en tu marido y no hablar con esa chica. Es fácil, no le cojas el teléfono ni hables con ella en ninguna circunstancia. Si insiste ve a la comisaría y ponle una denucia por acoso. Nadie tiene derecho a hablar contigo ni a molestarte si tú no quieres.Y por supuesto si no quieres oir lo que dice, cuelga, mujer.
Pero si tienes dudas, posiblemente eso no sea buena idea, pues todo se quedará rumiando en tu cabeza malamente. Mi consejo, para aclararte y cortar esto por lo sano, es que le propongas una cita a esta mujer para que te cuente lo que sea a la cara y que acudas a ella con tu marido para ver por donde salen ambos. Será desagradable, pero posiblemente tb instructivo, pues los hombres acostumbran a tener más de un discurso y el que usan depende de quien está enfrente, así que, que os tenga a las dos a ver como se lo monta.
Sobre esa mujer. Supongo que es la típica enredada con un hombre casado a la que han dorado la píldora y regalado el oido, se lo ha creido todo como una mema y a la hora de la verdad, en cuanto la han plantado de un día para otro no se lo cree y se ha mosqueado. Es la cómplice de tu marido, seguro que se pasó por el forro de las narices el daño que podría hacerte, pero no olvides que el gran culpable es tu marido.
Saludos