Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion,y tambien consejos de lo que puedo hacer,es que no quiero perderlo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 13:24
M
mbene_9426204
7/4/09 a las 20:18

hola a tod@s,soy una chica de 20 años,llevo hablando con un hombre de 24 años,por msn,esd hace unos meses,creo q unos 4,y asta aora siempre nos hemos llevado muy bien,hemos hablado de tantisimas cosas,de nuestras vidas,qe le he cogido mucho cariño,aunke no le conozca en persona,bueno hemos hablado muchas veces de que queremos vernos en persona,per no se ha dado la oportunidad todavia.al prinvipio yo pense que era igual q los demas tios,que solo buscan sexo,pero no es asi,se muestra muy amistoso,y ya me lo ha dicho,q ya tengo su amistad,q puedo considerarlo un amigo,por que otra cosa no quiere,si hubiera querido solo sexo,me hubiera dicho en las primeras semanas de quedar,y lo que quiere el es conocerme poco a poco.me comento hace varias semanas,creo q hace mas d un mes,que unos amigos suyos y colegas,van a ser fiesta en un chalet en semana santa,cada año hacen esa fiesta de varios dias,y que queria que yo fuera con el a esa fiesta,y yo como no me lo tome en serio,pos le dije que me vaya comentando cositas con el tiempo,y si me animo,ire con el,y asi hace dos semanas,me dijoya te avisare en semana santa sobre la fiesta,valey yo e dije``vale``,pero alempezar las vacaciones,yo me precipite,no espere que me diga nada sobre la fiesta,y le escribi en tuenti,como muchas veces le escribo cositas,para verque tal esta,pos le escribi esto``holaa,q tal estas,que tal has empezado la semana santa?y luego le escribi que mis planes para las vacaciones eran quedarme a estudiar y hacer todos los trabajos que tengo q hacer,por que no me keda nada de tiempo y que tampoco me conetare mucho al msn asi que que me escriba costas por tuenti,igual que hacia antes....
y lo que me molesto es que no me contesto a este mensaje,y asta aora siempre me habia contestado a los mensajes.me conecte al msn mas tarde,y el me saludo,y yo le pregunte que porque no habia cntestado al mensaje,y estuvo todo el rato pasando de mi,y cambiando de tema,se mostraba muy juqueton,y a mi eso me molesto,y le dije que me voi a la ducha,y que mientras eso,podia contestar al mensaje de tuenti,y no lo hizo,lo que me dijo era``te enjabono?``,se mostro jugueton,porque sabe que me molesta,y cuando le digo qe deje de juguetear,lo deja,y mantenemos conversaciones normales,pero aora nada,totalmnt ignorandome de lo que le decia.al dia siguente le pregunte que que le pasaba,y dijo que nada,pero se que algo le ha picado,y no me lo quiere decir,pero si me dijo que queria seguir hablando cnmigo,y en este momento se fue porque le llamaron,y yo desidi no esperar,y me fui sin despedirme,luego vi que me ecribio esto``te vas asi sin mas?,ok..y dices que yo soi el raro no?``,me fui asi,por que algunas veces cuando le llaman,se va,diciendo que volvera en unos min,y al final no vuelve,no dice nada y se desconecta.bueno paro ya a contar esastonterias,esos pekeños detalles,pero la cosa es que nose que acer,le ignoro yo tambien?esperar aver si me escribe algo por el tuento,como hacia antes,si no dice nada,en unos dias le preguntare otra vez que que le ha pasado,por que la verdad es muy raro que asi derepente se muestre indiferente,

Ver también

M
mishal_7458607
8/4/09 a las 4:48

Chats
Hola!

Dices que tienes 20 años... supongo que ya sabrás que hay gente que engaña... tanto en la vida digamos real, como en la cibernética.

Desgraciadamente hay veces que nos la cuelan. A veces los chicos son muy listos y nosotras muy tontas (y viceversa).

Pero vamos, el mosquearte tú porque no te ha respondido un mensaje en tuenti... a lo mejor le has dado más importancia de la que tiene!

En fin, que mucha suerte!

E
eneas_9360968
8/4/09 a las 10:03

Hola!
Probablemente de tanto hablar con él te has creado un poco de dependencia hacia su persona y has idealizado las cosas que desconoces de su personalidad "a tu gusto". No deberias darle tanta importancia ni a él ni a algun comentario soez. Probablemente ni nes tan bueno como creias ni tan "malo" como crees ahora. Todos tenemos épocas en las que tenemos más ganas de hablar y comunicarnos y dias en los que vamos más "salidos", las mujeres lo mismo. Tampoco es como para criminalizar a nadie. Simplemente si no te parece correcto el comentario le paras los pies y ya está, y si te ofende se lo dices y tampoco pasa nada...
Y si ves que pasa de tí, no le des importancia a quien no te la dá a tí. Pasa de él, que hay mucha gente por ahí que merece la pena.

Tambien es verdad que los hombres no controlamos muy bien esa "delgada linea roja" que separa amistad de sexo...y cuando hay confianza nos podemos atrever a traspasarla por si acaso cuela

Ánimo y suerte!

M
mbene_9426204
8/4/09 a las 13:04
En respuesta a eneas_9360968

Hola!
Probablemente de tanto hablar con él te has creado un poco de dependencia hacia su persona y has idealizado las cosas que desconoces de su personalidad "a tu gusto". No deberias darle tanta importancia ni a él ni a algun comentario soez. Probablemente ni nes tan bueno como creias ni tan "malo" como crees ahora. Todos tenemos épocas en las que tenemos más ganas de hablar y comunicarnos y dias en los que vamos más "salidos", las mujeres lo mismo. Tampoco es como para criminalizar a nadie. Simplemente si no te parece correcto el comentario le paras los pies y ya está, y si te ofende se lo dices y tampoco pasa nada...
Y si ves que pasa de tí, no le des importancia a quien no te la dá a tí. Pasa de él, que hay mucha gente por ahí que merece la pena.

Tambien es verdad que los hombres no controlamos muy bien esa "delgada linea roja" que separa amistad de sexo...y cuando hay confianza nos podemos atrever a traspasarla por si acaso cuela

Ánimo y suerte!

Es verdad....
que de tanto hablar cn el ,me estoy aciendo ya adicta,jaja,pero acaba d hablar hace poco con el en msn,y dijo q le sige gustando hablar cnmigo,y tambn seguir cn amistad,
yo creo q debo alejarme un poco,igual q hizo el esos dias,y ls cosas volveran como antes,,no debo darle tanta importancia a ls cosas,pero si veo q alguien cambia derepnt el trato cnmigo,pos a veces pienso,``he echo algo yo para que se ponga asi?``,pero bueno,le dejare aora q el me hable primero,aver als ganas q tiene d hablar,no voi a ser tan pesada como antes,y si de verdad merece la pena seguir cn amistad,el me hablara solito,vendra sin que yo le llame.
bss

M
mbene_9426204
8/4/09 a las 13:17

Estoi de acuerdo casi en todo
pos eso d que kiere algo mas cnmigo,ya lo hemos aclarado hace tiempo,por que yo le dije que lo unico que keria es tener un amigo y nada mas,sin roces ni nada,y acpto,me ofrecio su amistad,y q cuando necesite hablar de algo,si algo me preocupa,que le cuente cosas,y que me escuchara y m ayudara como amigo.
tambn es verdad q yo ntes le respondia a los jugueteos,le seguia el royo,solo para que nos riamos,pero al ultima vez que se puso,asi sabia muy bien que no me patecia hablar asi jugueteando,y para joderme,el seguio,ya que a el le jodio que no voi a ir a la fiesta esaa,
bueno yo hable hace poco con el,y parece que ya se le ha pasado,bueno ya paso d darle vueltas,q si merece la pena seguir cn la amistad,pos ya ira escribiendom el solito,yo no le voi a presionar,me alejare un poco para no crear dependencia como decia aki otro chico

M
mbene_9426204
8/4/09 a las 13:24
En respuesta a mishal_7458607

Chats
Hola!

Dices que tienes 20 años... supongo que ya sabrás que hay gente que engaña... tanto en la vida digamos real, como en la cibernética.

Desgraciadamente hay veces que nos la cuelan. A veces los chicos son muy listos y nosotras muy tontas (y viceversa).

Pero vamos, el mosquearte tú porque no te ha respondido un mensaje en tuenti... a lo mejor le has dado más importancia de la que tiene!

En fin, que mucha suerte!

Holaaa
si ya se que hai gente que engaña mucho, sobre todo en el chat,pero nose,,mira a lo mejor pensais q estoi lokita,pero cuando alguien siento que me engaña yo lo presiento,y cuando es sinsero cnmigo tambn lo veo,aunke a veces me faya ese sentimiento,jaja,hai veces que presiento cosas,y cn el tiempo pasan,y con este chico lo que presiento es que tengo su amistad,y q no m va a fallar como amigo,solo que lo que yo creo s q el kiere una relacion cnmigo,pero como yo no kiero,pos se aguanta,y me ofrece su amistad,para estar mas cerca de mi,y q tambn sabelas cosas que me moskean de el,y las hace,jaja,s q el se moskeo al rechazar la ivitacion esa de la fiesta
bueno yo no le voi a dar importancia ya a ls cosas,ya vendra el solito,aorame alejare un poco,jaaj como dije antes para no crear esa dependencia
bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir