Foro / Pareja

mi novio es 20 años mayor que yo y no kiero perderlo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 3:07
C
coloma_5313333
23/9/09 a las 15:26

Mi novio y yo llevamos un año de relacio pero bien bien apnas llevamos 4 meses y el es 20ños mayor y ayer me di cuenta que no puede confiar en debido a esto cree que que lo voya dejar por aluien mas joven o que llegado el dia en el que el tenga problemas masculinos yo me buscare a alguien mas y no se como hacerlo sentir seguro de mi o que el vea que lo amo y que me llena de una forma que ninigun hombre me lleno

Ver también

S
soumya_6011855
5/11/09 a las 2:40

Yo 19 el 36
hola pues la verdad mi novio es 18 años mayor y el me ama y yo estoy dispuesta a lo que sea por el hombre que me adora y yo ael tambien lo amooo
a parte planeamos tener un bebe.
si tu y tu nivio se aman tanto como para aguantar a la familia, la gente y todo mundo adelante igual solo si vive ina sola ves en la vida

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:37

Creo que...
Creo que tu novio, si piensa así es un poco tonto. Mirad el presente y dejaros de elocubraciones pues el futuro no existe.
Adelante y que se le quite el miedo.

E
ermes_5331612
8/11/09 a las 10:30

Siempre en positivo !
unas respuestas fantásticas,
hoy en dia las relaciones han cambiado mucho, nos encontramos en parejas con grandes diferencias de edad.
Muchas separaciones, divorcios, mucha gente insatisfecha, y apenada con todo lo que esta pasando a esta sociedad. No de libertinaje pero si de pocas responsabilidades.
Pensar siempre en positivo es lo mejor.
un abrazo

S
suelen_8274086
19/11/09 a las 23:40

Alguien puede decirme como puedes volver a confiar en tu pareja
Amo a mi novio, pero nos dimos un tiempo porque descubri que no le tengo confianza por una cosas que encontre en su computador.

I
isacia_6075961
22/11/09 a las 22:57


normal.. no se qué edad tendrás.. pero suponiendo que tengas 20 dentro de 10 años cdo estes con un calvo tripon al que le falla la vista y os miren x la calle cambiarás de idea xD
De lo malo y si consigues que se lleven bien, podrá ir con tus padres a los viajes del imserso

I
iride_6011611
15/12/11 a las 20:21

El es 29 años mayor que yo pero yo lo amo
nos conocimos trabajando en el año 2009 yo tenia recien 21 y el 50 a mi me gusto desde que lo vi , se que e me quiere nunca hemos tenido sexo pero me muero de las ganas por estar con el pero el dice que yo debo tener una vida con alguien de mi edad que no es just para mi pero a la ves dice que me ama .... yo vivo el dia a dia pensando que va ahacer de mi por que no puedo estar con alguien que no sea el pero a la ves el no se quiere dar la oportunidad de ser feliz .....

V
vieux_7282708
16/12/11 a las 3:04

El que persevera alcanza
yo pienso que el te dice eso por que probablemente ya estuvo en una situación parecida, lo hombres mayores tienen mucha experiencia a veces parece que te leen la mente, entonces si te lo dice es por que seguramente es verdad; pero si tan segura estas sigue! tu sigue & vas a llegar a donde debes, si te sirve de algo, así me pasaba con mi novio el es mas grande que yo por 15 años & al principio desconfiaba, pero me gane su confianza & ahorita estamos muy bien, cada quien en su casa, pero recuerda que los hechos valen mas que mil palabras, entonces no se lo digas, demuestracelo.

V
vieux_7282708
16/12/11 a las 3:07
En respuesta a suelen_8274086

Alguien puede decirme como puedes volver a confiar en tu pareja
Amo a mi novio, pero nos dimos un tiempo porque descubri que no le tengo confianza por una cosas que encontre en su computador.


tu no debes de tratar de confiar en el; si a el le interesa de verdad se ganara tu confianza de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir