Foro / Pareja

Ayuda con mi pareja no quiero perderlo

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:04
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 6:19

Bueno cuando lo conocí era perfecto, siempre me decía que algún día quería casarse e tener hijos conmigo (yo tenia 17 - el es mi PRIMER Y ÚNICO AMOR Y NOVIO- y el 18) que siempre quería estar conmigo era perfecto un sueño hermoso. el problema el que venia de tener una mala experiencia (tuvo un año de noviazgo y la chica lo engaño) y me celaba pero no me jodía, pero mi compañero empezó (que fue quien me lo presento) a decirle cosas que no pasaban como tal chico la tubo queriendo tocar.. nada que ver y aveces se re enojaba, y lo hacia mas con mis amigos, cosa que me traía problema con el.
Cuando hubo el problema de que mis padres se enteraron de mi noviazgo me lo prohibieron pasamos momentos muy dolorosos, el se quería matar yo también, cuando cumplí los 18 me fui de casa y me fui a vivir con el.
Fue hermoso mientras duro.....
Su abuela nos ayudaba económicamente pero siempre había discusiones por mi familia, el los odia a muerte y mi familia a el todos los días jodiendo para que volviera y no paraban para de llamar pero jamas solucionaba sus problemas y se metían en los míos.
Cuando no taba su abuela y no ... mi familia, era todo amor y paz pero si no era a veces insoportable llego un momento crucial que casi nos separamos ( me quería morir) pero volvimos ( se que me ama lo se) pero pasaba el tiempo y discutíamos POR MI FAMILIA NO HACIA OTRA COSA QUE METERSE EL NO ES UN BUEN CHICO ETC
En el verano de este año tuve que volver a casa de mis padres -por que su abuela me corrió y nos fuimos con sus viejos pero paso el tiempo y su madre se peleo con el y para darle una "lección" me hecho-y yo al final me tuve que ir a mi viejo hogar.
Vivió un tiempo acá pero mi viejo no lo quiso y se fue desde ese tones no se ven las caras.
En casa lo único que hay es problema.
El problema radica que hace un mes y pico 27 de agosto me operaron de apendicitis encima tenia infecciones en los riñones me cuidaron entre ellos( mi familia- y mi novio) INCLUSO LLORO MI NOVIO ENFRENTE DE ELLOS POR QUE YO ACABABA DE DESPERTAR DE LA CIRUGÍA Y NO PARABA DE LLORAR!
Pero el problema es que el cada ves me dice que esta harto de mis idioteces que lo tengo cansado de mis traumas de mi familia, tamos bien y de repente algo lo estropea
NO SE QUE HACER
encima me van mal en todo
en la familia en los estudio universitarios en todo!!!!!!!
NO PARO DE TENER PESADILLAS TODOS LOS DÍAS, NO HAY UN DÍA QUE NO TENGA MIGRAÑA Y EL SE ENOJA PORQUE DICE QUE VIVO ENFERMA ENCIMA LE DIJERON A MI MADRE QUE ME HICIERON UNA MACUMBA( NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ) Y MI ABUELA SOBORNANDOME CON PLATA PARA QUE LO DEJE - COSA QUE LE IRRITA QUE NO PUEDA LOGAR SEPARARME DE EL-
estoy cayendo peor que antes en depresión nadie me entiende!!!!!!!!!
y cada vez que le cuento mis cosas a el me trata mal que soy bipolar que soy histérica y que JAMAS LE VUELVA A HABLAR DE MI FAMILIA QUE LOS QUIERE MUERTOS ETC.
no se que hacer no quiero perder lo
soy infantil no me gusta ni el alcohol ni las drogas ni el baile nada de eso solo me gusta el anime
todos me critican eso!
pero no se que hacer siempre me dice que me va dejar. pero se que me ama
que tengo que hacer para volverme una mujer y asi no perderlo LO AMO ES M VIDA SI LO PIERDO ME MUERO Y SE QUE ME AMA PERO YA NO ENTIENDO PORQUE LE IRRITA TODO.. SIENTO QUE NO PUEDO CONFIAR EN NADIE MIS PORBLEMAS AYUDA!!!!!!!!
lo amo mas que nada y aunque nos va bien si se toca el tema de mi familia es un desastre total necesito consejo ayuda
no quiero que por mi familia perder lo unico que tengo
atte
guerrera lunar

Ver también

M
mamoun_6314798
6/2/12 a las 7:39

Ufffffffffffff
hay nena q te puedo decir, solo puedes decirle q no puedes negar de donde vienes y a tu familia quiera el o no es parte de ti, si eres inmadura y tonta por decir q es tu mundo porke no es asi, un hombre no lo es todo, tu crees q te ama pero si asi fuera jamas usaria en una oracion el "te voy a dejar si" si nada me kieres o no, nos vamos juntos sin su raza y sin la tuya no se q diablos les pasa q son inutiles no saben trabajar para irse solos o ke, o el no hace nada como trabajar para llevarte con el, piensalo si te amara te defenderia de todos y sobre todo, te llevaria con el, no estarias asi de histerica ni nada, si te amara todo estaria bien, pero creo q por lo q cuentas q estas cerrada en el, y si es asi es dificil salir de tu situacion, o planteas algo bien pensando friamente o seguiran asi como unos locos, relacion enferma, terminan mal, piensaaa, a los hombres no les gusta una chica quejosa q no hace nada mas q quejarse, ok me quejo pero voy a hacer esto y aquello, ejemplo, me quejo pero sabes q ya no kiero quejarme ni molestarte con mi familia, a ver q arreglamos, nos vamos juntos sin nuestras familias o cada quien por su lado para q no me soportes mis histerias querido, pero algo hay q hacer, piensa y abre tu mente

L
lianne_8528908
11/2/12 a las 13:03

Lectura obligatoria
Comportamientos Masculinos que Toda Mujer Inteligente debe conocer ¿De verdad está tan loco por ti?' Por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionista de la serie Sex and the city. En pocas palabras nos dan el punto masculino de las excusas que inventamos nosotras las mujeres para diferentes comportamientos masculinos como por ejemplo 'seguramente no me ha llamado por que esta ocupado' a lo que los autores contestan... 'probablemente no está tan loco por ti' y en cada capítulo viene una página titulada 'Qué deberías haber aprendido en este capítulo', esta muy interesante, aquí les paso los puntos! Capítulo: Si no te pide una cita... * Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen 'estropear la amistad' * No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará. * Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará. * El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar. Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón. * 'Bueno, nos vemos en la fiesta de... tal bar... o en la casa de tal amigo' no es una cita. * Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, o sea que deja el teléfono en su lugar. * Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita. Capítulo: si no te llama... * Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos. * Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte. * No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer. * Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades. * 'Ocupado' es otra forma de decir 'sinvergüenza', y 'sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo. * Te mereces una mísera llamada telefónica. Capítulo: Si no quiere ser tu pareja... * Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. 'No quiero mantener una relación seria contigo' significa 'no quiero mantener una relación seria contigo' o ' no estoy seguro de que seas la elegida'. * 'peor es nada' no es suficientemente bueno para tí. * Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo. * Medias tintas? No gracias... * Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo. Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo... * La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo. * La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos. * Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades. * Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durmiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito. * Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo. Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras... * No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetírtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD. * La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma. * Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido. * Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro. * Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre) * Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo. Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho... * No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un 'te quiero' dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida. * El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos más profundos. Si no, la gente no se aplastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo. * Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor. * Los 'chicos malos' son, efectivamente, malos. * Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo. Capítulo: Si no quiere casarse contigo... * 'No se quiere casar' y 'No quiere casarse conmigo' son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja. * Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario. * Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar? * Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo. Capítulo: si ha cortado contigo... * No siempre puedes salirte con la tuya tras una ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático. * Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex. * Corta por lo sano, deja que él te extrañe. * No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa. * Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje. * Tener clase no significa escuchar los mensajes de su contestadora. * Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex. Capítulo: Si desapareció.. * Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí. * Ninguna respuesta ya es una respuesta. * No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte. * Deja que sea su madre quien se preocupe por él. * A veces tienes que darlo por terminado tú misma. * No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí. Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza... * La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla. * Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo (por descontado, tú también tienes que tratarlo bien) * Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión. * Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa. * No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida. * Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces. * Ten fé ¿acaso te queda de otra? Capítulo: ¿Y ahora qué? *Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees. Sugerencias........ * No saldré con un hombre que no me pida primero una cita. * No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas. * No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja. * No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente. * No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda. * No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro. * No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado. * No saldré con un hombre casado. * No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

O
oltita_6090529
13/2/12 a las 18:34

Hola,,, no se que hacer
tengo 10 años de casada y mi esposo me esta haciendo a un lado en sus paseos ¿que quiere decir con eso que vamos a empezar a hacer las cosas cada quien por su lado? en navidad siempre nos llevaba con el a mis hijos y ami pero esta vez no lo hizo, el año pasado tubo conversaciones de sexo con una compañera de trabajo y tengo mucha inseguridad desde entonces y me ciento muy mal como con algo que me aprieta en el pecho, desde ese dia me consiente mas para que sienta que si me quiere y ahora resulta que se quiere ir en sus vacaciones a estados unidos una semana solo y yo se que necesita un espacio personal pero mis hijos y yo donde quedamos,, lo malo es que su familia lo apoya. siempre e pensado que a donde valla yo va el y al revez pero el no, nada mas hay oportunidades y se va solo. me siento triste y confundida siento que si empezamos hacer las cosas solos la relación se va a terminar. ¿que debo de hacer?

L
lianne_8528908
13/2/12 a las 22:47
En respuesta a oltita_6090529

Hola,,, no se que hacer
tengo 10 años de casada y mi esposo me esta haciendo a un lado en sus paseos ¿que quiere decir con eso que vamos a empezar a hacer las cosas cada quien por su lado? en navidad siempre nos llevaba con el a mis hijos y ami pero esta vez no lo hizo, el año pasado tubo conversaciones de sexo con una compañera de trabajo y tengo mucha inseguridad desde entonces y me ciento muy mal como con algo que me aprieta en el pecho, desde ese dia me consiente mas para que sienta que si me quiere y ahora resulta que se quiere ir en sus vacaciones a estados unidos una semana solo y yo se que necesita un espacio personal pero mis hijos y yo donde quedamos,, lo malo es que su familia lo apoya. siempre e pensado que a donde valla yo va el y al revez pero el no, nada mas hay oportunidades y se va solo. me siento triste y confundida siento que si empezamos hacer las cosas solos la relación se va a terminar. ¿que debo de hacer?

Hijos
Mira ahora debes pensar en los hijos, no hagas ninguna escena de llanto y esas cosas, sé fuerte y si puedes vaciale la cuenta de banco, no se puede gastar el dinero de todos de ti y sus hijos en una ... barata que se va con él sabiendo que es casado.
Con tu firma vacia la cuenta y en lo posible pon a tu nombre todo lo que puedas y no lo alertes, ve a un abogado y que te aconseje, pero cuidado quelos abogados son medio ladrones, pero si no tiene dinero no puede ir a ningun lado de paseo, y si no le puedes con el banco, dile que tu y los niños merecen ir de vacaciones tambien, que se vayan con él esa semana y tu te tomas tu espacio, compra ropa con la tarjeta de él, ve a la peluqueria tiñe tu pelo de un color moderno arregla tus uñas y no cocines para él ni te arrastres, sal con los niños y cuando el vuelva no lo estes esperando, si tienen un solo auto pidele el auto con cualquier excusa y no se lo des por mucho tiempo, sino te lo da pide para taxi y vas en bus, te ahorras la plata y te compras cosas lindas.

L
lianne_8528908
16/2/12 a las 12:49

Volverse mujer
Consigue un trabajo y vete a vivir sola cuidandote de quedar embarazada y en unos años vas a poder ser mujer, VIVIR SOLA Y SI TU NUVIO TE QUIERE ACEPTARA LA SITUACION, habla con tu familia y empiza ya a buscar un empleo, consigue ir a vivir con amigas si no puedes sola. Alejate de todos los problemas.

A
alida_9482267
16/2/12 a las 20:04

Con pena
te comprendo siento que e perdido el amor de mi vida y la felicidad desaparesio la pena me la gana en todo momento la gente te dice que hacer como deves pensar te recriminan pero nadie pude sentir lo que tu sientes que no hay palabras ni nada que cure esa tristeza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir