Hola chic@s!
Resulta que tengo 25 años. Perdí mi virginidad hace unos meses. El hombre con quien lo hice era mi novio en ese momento. Él me lleva 30 años. Yo estuve enamorada de él mucho tiempo, así q cuando el me pidió ser su novia, estaba loca de felicidad.
Yo toda mi vida había esperado encontrarme a un hombre especial, para que ese momento-valga la redundancia- fuese especial.Venga, tengo que confesar que he sido de las mujeres que han puesto mucha importancia a este rollo de la virginidad, tanto por imposición familiar como religiosa.
En el momento de hacerlo con él, sentí q estaba lista, q ese era el momento. La verdad q él se portó muy bien y todo fue muy lindo.
Las posteriores relaciones no llegaron a su término, por que yo sentía mucho dolor y no se llegó a dar bien la relación. Él me presionaba bastante para que tuvieramos penetración, pero yo simplemente no podía. (debido al dolor y un posible problema de vaginismo)
El se me dijo que no iba a haber penetración en el sexo, se marcharía. Y así fue.
Me siento terrible, me siento una basura y una ...
Esperar tanto tiempo para esto? Estoy que no me lo creo. Me siento terrible, nunca pensé que sería así de traumático y decepcionante... Ayudadme por favor y no me juzguéis, que ya tengo bastante. Os agradezco vuestra ayuda.