Foro / Pareja

Ya no queda gente normal en este mundo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:28
N
nuzhat_8994771
12/9/07 a las 22:34

Hombres casados que conquistan a mujeres (porque ellas quieren,claro)para tener sexo virtual con ellas,para enseñarles por la webcam su cuerpo mientras sus mujeres duermen.

Hombres y mujeres casados que buscan "otra cosa" fuera de casa.

Mujeres separadas que van probando con éste y con aquel otro por no estar solas.

Hombres separados que no quieren una relación sentimental, ofrecen sexo.

De todos ellos, alguna vez uno o una se enamora y vuelta a sufrir. No se puede mandar en el corazón.


Y la última frase que he escuchado esta tarde:
-Ella: qué quieres de mí? qué te gusta de mí?
-El: me gusta todo pero de diferente forma a como yo te gusto a ti
-Ella: qué? no te entiendo
-El: en pocas palabras, sintonizo mucho contigo en el sexo
-Ella: (/)/($%%%%&&&


Qué nos queda? Convertirnos en estatuas de hielo para que nadie nos dañe, ni nosotros mismos?

Ver también

T
turandot55
12/9/07 a las 22:44

Ahora,
lo "normal" es todo esto, toda esta basura. Lo otro es lo "extraño", lo poco común.
Qué nos queda?... coincidir con raritos.

T

S
sidra_5369602
12/9/07 a las 23:28

Lo politicamente correcto....
en otros momentos historicos la promiscuidad estaba muy bien vista...

que ahora "lo normal"( yo no lo entiendo asi pero lo respeto) sea ser monogamo no significa que los demas no esten en su derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran y que si te sales de esa monogamia ya seas un bicho raro....

personalmente siempre he dicho que la monogamia es fruto de la iglesia catolica y del sist capitalista que nos acoge( siiiiiiiiii!!!!), y no algo innato en el hombre;

algun dia te soltare el rollo de donde , como y por que comenzó la monogamia..... ahora es que no tengo ganas..... perdona....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram