Foro / Pareja

Ya no puedo más. toy hecha polvo

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 17:35
A
arian_9167595
18/5/06 a las 16:58

Pufff, ya no puedo más, me duele muchísimo la espalda, hoy estoy muy mal. Y encima no paran de mandarme hacer cosas. Juer, y lo más gracioso es que mi compañera, la mayor parte del tiempo se lo pasa tocándose las narices...

Lo que hace hacerle la pelota a la jefa y decirle lo bien que le queda una camisa sin sujetador a sus 45 años (cuando es totalmente falso). Si es que hay que servir para ganarse el puesto por pelota y no por valia personal, expediente o inteligencia y soltura...

Pufff, vaya mierda. Tanto tiempo estudiando una carrera para que luego una tia que no tiene estudios, pero es pelota gane mucho más que tú y no pare de joderte.

Estoy desanimada

Escribidme

Besos mis niños y mis niñas

Ver también

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:06

Gracias
qué injustas son las cosas a veces, hay que ver...

a esta tia le dejaré las cosas bien calritas cuando me largue.

Besos

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:09

Jejeje
Sí, le diré: estás muy guapa con esa camisa semi transparente y sin sujetador y ese pecho que te llega a las rodillas. ¿Has pensado en ser vedette?.

Jeje, algunas no asumen que la edad no les sienta bien. Y que desde luego, no es nada elegante ni da buena imagen que a su edad vaya así para trabajar. Si hasta se lo dijo un cliente...

Si es que todo cae por su propio peso (como su pecho).

Besos, me has hecho reir

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:12

Sí niño
ya estoy mirando asignaturas, horario...

Seguro que me llevaré mejor con los niños y seré más feliz con un trabajo así.

Al fin y al cabo, es un sueño que puedo cumplir, es cuestión de proponérmelo y currármelo, pero me hace mucha ilusión y seguro que eso me ayuda.

Gracias por animarme niño, tú siempre lo haces

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:15

Buenas...
Ojalá le rebote de pleno y se quede sin trabajo. Porque yo al menos con mi edad y mis estudios puedo buscarme otra cosa, pero ella...

A algunas se les sube el puesto a la cabeza...

Gracias wapa

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:28

¿quieres que...
le diga a mi jefa rara-mala si nos acompaña con sus transparencias?. Dejaría vacío cualquier pub, restaurante, cafetería...todos huirían atemorizados ante su presencia, jeje

Y ya si abre la boca y suelta alguna de sus perlas, ni te cuento.

Gracias, lo de que me animas, te lo digo de corazón.

Un besazo niño

A
arian_9167595
18/5/06 a las 17:35

Una cosa
¿qué tal estás tú niño?, ¿qué tal tu viaje?.

Siempre intentas animarme y yo nunca pregunto qué tal estás tu.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir