Foro / Pareja

Ya no puedo mas

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 6:31
M
manna_8622428
8/8/06 a las 2:33

Estoy harta de derrumbarme siempre por un hombre estoy cansada de caer al vacio cada vez que me demuestra que no me quiere que lo unico que quiere conmigo es pasar un buen rato, me he enamorado como una tonta y necesito mas que eso pero el es frio y distante y solo le interesa el placer sexual y yo estoy harta de resistirme para que me siga buscando, estoy harta de ser como un juguete y de que el desetabilice mi estado de animo cada vez que se da cuanta de que existo o cuando pasa de mi... y ya no puedo mas hoy le e dicho por sexta vez que no lo iba a acer con el y me he quedado echa pedazos... Yo le quiero y el , el solo quiere un polvo conmigo. Y es muy triste enamorase de una persona que no siente ningun tipo de carió por ti.
Y yo que pensaba que ahora era mas fuerte que ya no iba a llorar que ya lo habia olviado, pero basta una palabra suya para derrumbar mi mundo.
Llevamos ya mas de un año con este juego absurdo, llevo mas de un año enamorada de el en silencio y ya no aguanto mas necesito gritar y sacar todo lo que llevo dentro necesito olvidar pero no puedo ...

Ver también

Y
yariza_8314739
8/8/06 a las 2:49

Somos varias ... (al menos 2)
Como t entiendo ... demasiado ... un palabra, un simple roce ...y ahi estamos nosotras .. y caemos una y otra vez .. malditos sean!! ... ahi estamos nosotras a sus pies ..
yo tmb m creía más fuerte .. pero logran hacer q mi mundo gire un 360 sin piedad ...
yo tmb necesito olvidar...más q todo en este mundo .. así q si por alguna casualidad encontras la receta .. no dudes en compartirla :P ...
somo bastantes en la misma :S ...
como es posible q nosotars amemos tanto y ellos tan poco ...

M
manna_8622428
8/8/06 a las 4:36

No se lo he dicho aun
Pero mañana se lo dire ya no puedo mas con esta situacion y mañana aunque se que la respuesta me va a doler mas que es te silencio se lo dire todo lo que pienso aunque destruya otra vez mi corazon tengo que sacar todo lo que llevo dentro ...

A
an0N_915668699z
8/8/06 a las 6:31

Por desgracia suele ser asi
por desgracia suele ser asi como cuentas. pero esa es la gracia de las relaciones hombre-mujer. vosotras poneis el corazon y sufris, nosotros ni sabemos lo que ponemos y hacemos sufrir. cuestion de genetica y no cambiaremos el mundo.
por suerte, con la edad, acercamos posiciones y tanto unos como otros buscamos ya algo mas parecido. pero eso si, antes de esa mayor edad, nosotros ya hemos dejado un moton de corazones rotos a nuestras espaldas. es triste pero es asi. animo amiga, hay mas hombres y mas tiempo. el mundo no se acaba. todo llega.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir