Ya no me querra???
hola, soy un chico de 21 años, he llevado una relacion de 4 años con una chica fantastica, pero muy rara.
ha sido mi unica novia y soy de los q no le gusta poner los cuernos ni nada x el estilo.
un un inicio, ella era linda y a veces detallista, yo siempre vi primero por ella q por mi, cuando trabajaba todo mi dinero era para llevarla algun lado o comprarle ropa o cosas a ella. y yo no me compre nada...a la fecha.
Desde el princicpio la relacion fue diferente, ya q ella era muy insegura y demasiado celosa, yo era un chavo muy sociable y tenia muchas muchas amigas y amigos.pero ella c molestaba y encelaba hasta de mis amigos hombres.
Me aparte de todos ellos para poder estar bien con ella,y ahora ella me dice q eso es mi problema, q ella no me pidio nada por el estilo.
cada que ella cometia algun error fuerte, yo siempre la perdonaba y le decia q no pasaba nada para ayudarla a q se sintiera mejor.
Con el paso del tiempo, me converti como ella, m hice celoso y posecivo, y asi seguimos por casi 2 o años,
en unas vacaciones ella c metio a trabajar y cambio mucho, yo tenia confianza ciega completamente ciega en ella, lo q me decia yo c lo creia. incluso deje de hablarel a mi mejor amigo por un conflicto entre ellos,pero desde q entro a trabajar empezo a mentir e incluso cuando le llegaba a pedir algo o algun favor y me mentia, preferia ignorarlo o simolemente no le tomaba importancia.
Despues de un tiempo, y despues de muchas broncas, ella fue agarrando un poco la onda y yo tambien.
Pero una vez entramos a la escuela, ella no me permitia hablarle a ninguna mujer, y cuando yo le preguntaba q si le hablaba a algun hombre me decia q no y me lo juraba casi casi.
hasta q un dia salio q si, q si se juntaba con hombres.
yo m moleste, no por el hecho de q se juntara o no, sino xq m mentio por mucho tiempo, y despues de ello, llego a llamarme por el nombre de uno de sus amigos cuando estabamos jugando o pasandola bien.
siempre q tenia un rato libre yo le avisaba, para q asi si habia chance nos vieramos, pero ella no lo hacia, y cuando yo le preguntaba q xq no lo hacia c molestaba, un dia estaba yo comiendo en una fonda y ella paso, me vio, y yo me pare para salir a saludarla y comer con ella, pero ella en lugar d saludarme le grito a su amigo y le pregunto q a donde iba q ella iba con el, y no me pelo y c fue con el y despues los alcanzaron sus demas amigas, ella me dice q fueron a ver al hijo de su amigo al kinder cercano a la escuela.
Cada q yo me sentia ya desesperado, y le decia q ya ahi moria, ella me decia q iba a cambiar, q ya c habia dado cuenta de sus errores, y yo le creia, pero al poco tiempo recaia en lo mismo.
Cada q estaba en sus dias difciles yo la iba a ver a su casa y la concentia, le sobaba la panza y le hacia tés,la apapachaba y todo tipo d cosas asi, y la ultima vez q se sintio asi, yo fui a verla, cuando llegue ni me saludo, le hablabla y no me pelaba, le intente sobar la panza y me quito la mano luego luego, la intentaba abrazar y no me pelaba, se hacia la dormida,y cuando le hablaba su hermano le llegaba a hablar a el si le hablaba y hasta se destapaba la cara de la cobija q traia.
al paso de un tiempo ella me dice q la perdone, q ha sido una tonta x no valorarme, q tiene miedo, y muchas cosas asi.
Ella cada q c equivoca, solo dice cosas lindas o simplemente no dice nada y hace como si nada hubiera pasado. cuando nos vimos la proz vez d esos sucesos, yo le dije q pensara bien si creia y sentia q valia la pena esta relacion para ella como para cambiar algo y poner d su parte. m dijo q en unos dias m contestaba, y despues nos volvimos a ver un par de veces ese dia y no me pelo, y en la tarde me escribe q ya no tiene nada q pensar, q si me ama, y q si puede cambiar algo.
Segun ibamos a empezar de nuevo, y me comenta q bailo con un chavo q quiere con ella (y ella lo sabe) en una fiesta con su tia al siguiente dia de cuando se sentia muy muy mal, pero se suponia q ese dia iba a estar peor xq el 2do dia de su periodo c pone mas mal, y ese dia c fue a la fiesta, cuando estaba en esas circunstancias conmigo en otras fiestas, a mi me negaba cualquier tipo de convivencia, ni baile, ni nada de eso, xq no sentia agusto.y con este tipo si lo vino a hacer.
Tuvimos una discucion muy fuerte por ello, y me dice q no c arrepiente de nada y q no hizo nada malo, y q ella hace con su vida lo q quiere y q yo haga lo q quiera con la mia.
me dijo q lo nuestro no iba a funcionar, y yo me moleste y explote, le dije varias tointerias, de q m iba a desquitar y ocsas asi,. Al siguiente dia me llegan unos mensajes de ella y me dice en uno de ellos q tenia problemas familiar es fuertes, y yo fui ese dia en seguida a su casa, ella no me queria ver, ya me las ingenie para q saliera y platicara, de alguna manera le rogue para q regresaramos, pero ella decia q iba a seguir siendo lo mismo, q nada iba a cambiar, pero yo le decia q si ella quiere lo conseguira, Y quedamos q pondriamos de nuestra parte.
al siguiente dia yo le decia cosas lindas, y le pedia q m dijera lago lindo q estaba chipil o sensible y ella no me pelo, me dijo q tenia sueño q se iba a dormir.
ya en la noche, me dice q entra a una hora mas tarde q yo. y le pregunto q si me va a acompañar en la mañana, pero me ignoro, y yo ledije q era egoista xq yo todos los 4 años siempre la habia ido a dejar aun cuando yo iba a otra escuela y entraba a la misma hora q ella.
Y ese mismo dia, a la hora d la salida, c molesto conmigo xq ella iba subiendo a verme y yo ya iba de salida. y se molesto q xq no queria segun ella q nos vieran juntos, o q si tenia algo q esconder, la trate de calmar y le intente dar un beso y me rechazo, varias veces le daba la mano para ayudarla a cruzar el rio o zonas resbaladizas y ella me ignoraba.
una vez en mi casa, ella dijo q c iba luego luego xq la regañana y no puede llegar tarde.
yo le pedi q c quedara y platicaramos. le empece a decir q habiamos quedado en poner de nuestra parte para q esto jalara bien y no fuera como antes, y ella solo bostezaba y cosas similires..
y lo q m contesto fue q ya tenia q irse, q porq siempre la tenia q presionar para q c quedara conmigo, q le pedia cosas como si ya fueramos esposos, pero yo senti feo.
y le coteste con un nudo en la garganta, q en las mañanas no quiere darme tiempo, en las tardes tampoco y cuando estamos esta d malas por tonterias, y cuando es fin de semana no me hace caso x mensajes q xq quiere tiempo y espacio.
Ella a ido a mi casa en todos los 4 años a lo mucho 8 veces.
q xq no le dan permiso. pero ella nunca quiere pedir permiso ni tiene la inquietud de hacerlo, yo siempre he tenido q ir a su casa, me he ido hasta caminando con tal de verla, y vive a 40 min en camion.
Sera que ya no me quiere?
ella dice q si siente algo por mi. pero hasta ahi, ya no dice mas y solo saca temas viejos para darle la vuelta al asunto y cambiar el tema.
Deje todos mis sueños y oportunidades de progreso por estar con ella, pude estudiar en canada, en puebla, en el politecnico y escuelas particulares, pero por estar cerca de ella rechace todo ello.
Que hago?
Lo dejo por la paz? o insisto en ganarme un poco mas su amor?
gracias por leer y por sus comentarios.
Ver también
Cynthia
esa persona ya no te quiere o nunca te quieso es duro pero si te quisiera voloraria las cosas que hiciste las cosas que dejaste...
saludos
suerte???
busca una persona que te valore
Lucha¡¡¡
ORACION PARA QUE ME LLAME y piense en mi.
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla