Foro / Pareja

Ya no me querra???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 18:58
S
soren_6149010
7/9/10 a las :12

hola, soy un chico de 21 años, he llevado una relacion de 4 años con una chica fantastica, pero muy rara.
ha sido mi unica novia y soy de los q no le gusta poner los cuernos ni nada x el estilo.
un un inicio, ella era linda y a veces detallista, yo siempre vi primero por ella q por mi, cuando trabajaba todo mi dinero era para llevarla algun lado o comprarle ropa o cosas a ella. y yo no me compre nada...a la fecha.
Desde el princicpio la relacion fue diferente, ya q ella era muy insegura y demasiado celosa, yo era un chavo muy sociable y tenia muchas muchas amigas y amigos.pero ella c molestaba y encelaba hasta de mis amigos hombres.
Me aparte de todos ellos para poder estar bien con ella,y ahora ella me dice q eso es mi problema, q ella no me pidio nada por el estilo.
cada que ella cometia algun error fuerte, yo siempre la perdonaba y le decia q no pasaba nada para ayudarla a q se sintiera mejor.
Con el paso del tiempo, me converti como ella, m hice celoso y posecivo, y asi seguimos por casi 2 o años,
en unas vacaciones ella c metio a trabajar y cambio mucho, yo tenia confianza ciega completamente ciega en ella, lo q me decia yo c lo creia. incluso deje de hablarel a mi mejor amigo por un conflicto entre ellos,pero desde q entro a trabajar empezo a mentir e incluso cuando le llegaba a pedir algo o algun favor y me mentia, preferia ignorarlo o simolemente no le tomaba importancia.
Despues de un tiempo, y despues de muchas broncas, ella fue agarrando un poco la onda y yo tambien.
Pero una vez entramos a la escuela, ella no me permitia hablarle a ninguna mujer, y cuando yo le preguntaba q si le hablaba a algun hombre me decia q no y me lo juraba casi casi.
hasta q un dia salio q si, q si se juntaba con hombres.
yo m moleste, no por el hecho de q se juntara o no, sino xq m mentio por mucho tiempo, y despues de ello, llego a llamarme por el nombre de uno de sus amigos cuando estabamos jugando o pasandola bien.
siempre q tenia un rato libre yo le avisaba, para q asi si habia chance nos vieramos, pero ella no lo hacia, y cuando yo le preguntaba q xq no lo hacia c molestaba, un dia estaba yo comiendo en una fonda y ella paso, me vio, y yo me pare para salir a saludarla y comer con ella, pero ella en lugar d saludarme le grito a su amigo y le pregunto q a donde iba q ella iba con el, y no me pelo y c fue con el y despues los alcanzaron sus demas amigas, ella me dice q fueron a ver al hijo de su amigo al kinder cercano a la escuela.
Cada q yo me sentia ya desesperado, y le decia q ya ahi moria, ella me decia q iba a cambiar, q ya c habia dado cuenta de sus errores, y yo le creia, pero al poco tiempo recaia en lo mismo.
Cada q estaba en sus dias difciles yo la iba a ver a su casa y la concentia, le sobaba la panza y le hacia tés,la apapachaba y todo tipo d cosas asi, y la ultima vez q se sintio asi, yo fui a verla, cuando llegue ni me saludo, le hablabla y no me pelaba, le intente sobar la panza y me quito la mano luego luego, la intentaba abrazar y no me pelaba, se hacia la dormida,y cuando le hablaba su hermano le llegaba a hablar a el si le hablaba y hasta se destapaba la cara de la cobija q traia.
al paso de un tiempo ella me dice q la perdone, q ha sido una tonta x no valorarme, q tiene miedo, y muchas cosas asi.
Ella cada q c equivoca, solo dice cosas lindas o simplemente no dice nada y hace como si nada hubiera pasado. cuando nos vimos la proz vez d esos sucesos, yo le dije q pensara bien si creia y sentia q valia la pena esta relacion para ella como para cambiar algo y poner d su parte. m dijo q en unos dias m contestaba, y despues nos volvimos a ver un par de veces ese dia y no me pelo, y en la tarde me escribe q ya no tiene nada q pensar, q si me ama, y q si puede cambiar algo.
Segun ibamos a empezar de nuevo, y me comenta q bailo con un chavo q quiere con ella (y ella lo sabe) en una fiesta con su tia al siguiente dia de cuando se sentia muy muy mal, pero se suponia q ese dia iba a estar peor xq el 2do dia de su periodo c pone mas mal, y ese dia c fue a la fiesta, cuando estaba en esas circunstancias conmigo en otras fiestas, a mi me negaba cualquier tipo de convivencia, ni baile, ni nada de eso, xq no sentia agusto.y con este tipo si lo vino a hacer.
Tuvimos una discucion muy fuerte por ello, y me dice q no c arrepiente de nada y q no hizo nada malo, y q ella hace con su vida lo q quiere y q yo haga lo q quiera con la mia.
me dijo q lo nuestro no iba a funcionar, y yo me moleste y explote, le dije varias tointerias, de q m iba a desquitar y ocsas asi,. Al siguiente dia me llegan unos mensajes de ella y me dice en uno de ellos q tenia problemas familiar es fuertes, y yo fui ese dia en seguida a su casa, ella no me queria ver, ya me las ingenie para q saliera y platicara, de alguna manera le rogue para q regresaramos, pero ella decia q iba a seguir siendo lo mismo, q nada iba a cambiar, pero yo le decia q si ella quiere lo conseguira, Y quedamos q pondriamos de nuestra parte.
al siguiente dia yo le decia cosas lindas, y le pedia q m dijera lago lindo q estaba chipil o sensible y ella no me pelo, me dijo q tenia sueño q se iba a dormir.
ya en la noche, me dice q entra a una hora mas tarde q yo. y le pregunto q si me va a acompañar en la mañana, pero me ignoro, y yo ledije q era egoista xq yo todos los 4 años siempre la habia ido a dejar aun cuando yo iba a otra escuela y entraba a la misma hora q ella.
Y ese mismo dia, a la hora d la salida, c molesto conmigo xq ella iba subiendo a verme y yo ya iba de salida. y se molesto q xq no queria segun ella q nos vieran juntos, o q si tenia algo q esconder, la trate de calmar y le intente dar un beso y me rechazo, varias veces le daba la mano para ayudarla a cruzar el rio o zonas resbaladizas y ella me ignoraba.
una vez en mi casa, ella dijo q c iba luego luego xq la regañana y no puede llegar tarde.
yo le pedi q c quedara y platicaramos. le empece a decir q habiamos quedado en poner de nuestra parte para q esto jalara bien y no fuera como antes, y ella solo bostezaba y cosas similires..
y lo q m contesto fue q ya tenia q irse, q porq siempre la tenia q presionar para q c quedara conmigo, q le pedia cosas como si ya fueramos esposos, pero yo senti feo.
y le coteste con un nudo en la garganta, q en las mañanas no quiere darme tiempo, en las tardes tampoco y cuando estamos esta d malas por tonterias, y cuando es fin de semana no me hace caso x mensajes q xq quiere tiempo y espacio.
Ella a ido a mi casa en todos los 4 años a lo mucho 8 veces.
q xq no le dan permiso. pero ella nunca quiere pedir permiso ni tiene la inquietud de hacerlo, yo siempre he tenido q ir a su casa, me he ido hasta caminando con tal de verla, y vive a 40 min en camion.
Sera que ya no me quiere?
ella dice q si siente algo por mi. pero hasta ahi, ya no dice mas y solo saca temas viejos para darle la vuelta al asunto y cambiar el tema.
Deje todos mis sueños y oportunidades de progreso por estar con ella, pude estudiar en canada, en puebla, en el politecnico y escuelas particulares, pero por estar cerca de ella rechace todo ello.
Que hago?
Lo dejo por la paz? o insisto en ganarme un poco mas su amor?
gracias por leer y por sus comentarios.

Ver también

S
saeeda_5865842
7/9/10 a las 1:06

Cynthia
esa persona ya no te quiere o nunca te quieso es duro pero si te quisiera voloraria las cosas que hiciste las cosas que dejaste...


saludos


suerte???

busca una persona que te valore

A
alisha_8587779
12/9/10 a las 18:58

Lucha¡¡¡
ORACION PARA QUE ME LLAME y piense en mi.
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir