Foro / Pareja

Ya no lo quiero igual!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 21:17
N
niria_8074749
30/8/06 a las 17:22

Hola a todas, mantengo una relacion hace un año con un hombre casado, la he pasado bastante bien con el, pero hace unos días tome las riendas y le exigi mayor calidad de vida, simplemente que siga su vida de casado y me deje en paz con mi vida de soltera. Perdo descubri tambien que ya no lo quiero como antes, y no quiero echar a perder su matrimonio! creo que el tiempo que me colmara de lo mejor de el ya paso. Les ha pasado?? gracias por sus consejos..

Ver también

A
an0N_696894299z
31/8/06 a las 2:36

Sabes amiga
yo pase por lo mismo y es muy terrible cuando una esta enamorada pero cuando ya dejas de quererlo todo es mas facil. dices como pude haber estado perdiendo mi tiempo asi, si una deja de quererlos es culpa de ellos porque nunca se decidieron por una.Pero si eres soltera como yo es excelente, mira yo pienso que una se debe buscar un niño de la edad de uno, un hombre "limpio" una cuando abre los ojos piensa en el futuro, yo me dije que ya no seria negligente con mi juventud, con mi vida, tengo 21 años y jamas lucharia por el, habiendo tantas oprtunidades para una. te pregunto yo : que edad tienes? tienes hijos?.la regla es :
-hombre casado con mujer casada.
-hombre soltero con mujer soltera
-etc.

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:19

Algo que he aprendido..¡¡
mira lo que se y lo que he vivido es que nada es eterno, si disfrutarte el momento con el que bien eso te lo llavas contigo pero la vida sigue y el ya tiene su vida hecha, que bien ahora hechale ganas por ti..¡¡

N
niria_8074749
1/9/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_696894299z

Sabes amiga
yo pase por lo mismo y es muy terrible cuando una esta enamorada pero cuando ya dejas de quererlo todo es mas facil. dices como pude haber estado perdiendo mi tiempo asi, si una deja de quererlos es culpa de ellos porque nunca se decidieron por una.Pero si eres soltera como yo es excelente, mira yo pienso que una se debe buscar un niño de la edad de uno, un hombre "limpio" una cuando abre los ojos piensa en el futuro, yo me dije que ya no seria negligente con mi juventud, con mi vida, tengo 21 años y jamas lucharia por el, habiendo tantas oprtunidades para una. te pregunto yo : que edad tienes? tienes hijos?.la regla es :
-hombre casado con mujer casada.
-hombre soltero con mujer soltera
-etc.

Hola..
Tengo 33 años, soy divorciada y no tengo niños. Como te comento yo claro que lo quiero y se que el me quiere, pero sabes una se cansa de ser el segundo plato el problema aqui es que el es mi jefe y yo por mas que trate de alejarme no puedo el no me deja ir.. estoy sufriendo porque yo se que si el no me deja ir terminaremos muy mal, ya que he cambiado mi manera y aunque trate de ser dulce con el no puedo..

N
niria_8074749
1/9/06 a las 21:15
En respuesta a sghir_9894203

Algo que he aprendido..¡¡
mira lo que se y lo que he vivido es que nada es eterno, si disfrutarte el momento con el que bien eso te lo llavas contigo pero la vida sigue y el ya tiene su vida hecha, que bien ahora hechale ganas por ti..¡¡

Gracias por tu consejo..
Yo claro que lo quiero aun,pero como te comento ya no es lo mismo tengo muchos resentimientos por su vida, pero lo dificil de esto es que trabajamos juntos y por mas que se lo he pedido y trato de alejarme el esta siempre alli, buscandome, y llenando de momentos especiales. Yo por mi parte ya desperte de muchas cosas y a pesar que lo quiero y es una persona especial ahora me hace mas daño estar con el que sin el..

N
niria_8074749
1/9/06 a las 21:17

Lindo mensaje
Si eso es la realidad pero lo dificil aqui es que el me deje ir, se lo he pedido de muchas formas y honestamente que es lo mejor para mi pero el no me deja ir de su vida y hacer la mia... ademas trabajamos juntos y eso me lo hace mas dificil por ahora no puedo irme a otro trabajo ya que esta finalizando el año y siempre es mejor esperar para moverse. Tengo eso en mente para poder despegar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest