Foro / Pareja

Ya no deseo a mi pareja como antes

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 10:21
S
sury_5383688
3/7/12 a las 19:51

Cuando empece con mi pareja habia salido de otra relacion en la que me habia quedado embarazada y me habia dejado tirada.Yo no e sido nunca cariñosa y he tenido una infancia dificil.Nunca he sentido placer al hacer el amor y nunca he tenido un orgasmo.Pero aun asi con mi pareja e tenido siempre relaciones asta que tuve un aborto,despues de tenerlo no quiero hacer el amor porque pienso que no me estimula en nada y parece que mi pareja me usa solo,no piensa en que no tengo orgasmos ni me pregunta que como estoy.Y llevo bastante tiempo sin hacer el amor por eso.No se que hacer para recuperar la pasion del princio...

Ver también

S
sury_5383688
10/8/12 a las 15:54

Hola cherry2218
Si pero tu eres joven todavia puedes encontrar a una persona que te estimule,pero yo tengo 27 años y vivo con el,aparte de que tengo hijos,soy sicologa y cada dia me centro mas en mi trabajo que en el porque no me trata como antes.Tu novio esta en la etapa solo piensa en sexo cuando la pase te dejara un poco en paz,pero deberias de hablar con el y decirle que tu tambien tienes necesidades y que te gustaria que te estimulara un poco asi disfrutareis los dos.

S
sury_5383688
11/8/12 a las 17:07

Hola cherry2218
Lo que pienso es que no deberias cerrarte es esa pareja solo porque algun dia puede que te encuentres con alguien que te aporta mas y eres tu quien lo deja a el.Haz siempre lo que te pida el cuerpo y no le des todo lo que quiera por miedo a perderlo porque no merece la pena.Una sicologa nunca se relaja y menos con los problemas de mis pacientes.Aunque sea madura no significa que solucione mejor los problemas,puede que una chica mas joven lo aga mucho mejor que yo.Yo lo primero que hice cuando me saque la carrera fue salir de mi casa asi dejaba a un lado los temas familiares.Ten mucha comunicacion con tu pareja y jugad a juegos asi os abrireis y os conocereis mejor.

S
sury_5383688
14/8/12 a las 10:21

Hola elleonferoz
Tuve un aborto natural.Yo no me refiero solo al placer,tambien me importa que a cambiado muchisimo desde que vivimos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook