Foro / Pareja

Ya no creo en el amor..

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 21:48
A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 20:13

Tengo una relacion de 16 años con mi marido, al principio como todo nos llevamos bien, despues que nacio nuestro hijo de 8 años de edad que ahora tiene empezo a serme infiel la primera vez se lo deje pasar, me hice la loca, ya despues se involucro con una de su mismo empleo duraron un tiempo saliendo, me entere cuando ya tenian mas de 2 años yo me queria morir pues estaba muy enamorada de el. Yo como mujer enamorada le aguante todo eso, luego esa relacion termino y yo empece a trabajar y como mujer me arreglaba me ponia bonita me di seguridad pero el vio el cambio y empezo a celarme por todo en una de esas discusiones de celos me hizo daño me pego me humillo y en verdad le tenia miedo pero a pesar de todo yo me di valor y fuerzas para no dejarme tuvimos muchos meses separados, el por su lado y yo por el mio despues de un tiempo volvi a darle una oportunidad, pero siento que no lo quiero y que no siento igual con el en la cama nada es igual ademas cada dia me demuestra y hace cosas que mas desilusiona..ya no lo amo y se que no es mi culpa..ademas siento que como esta mi corazon a nadie puedo tener...

Ver también

A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 20:45

Hola
Muchas gracias por tu consejo tienes toda la razon yo no me quiero a mi misma pero la cosa esta es que no tengo a donde irme con mi hijo pequeño ya que donde vivimos es la casa de el y lastimosamente no tengo a donde ir.

A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 21:37

Hola pergea
MUY AGRADECIDA POR TU CONSEJO E LEÍDO TODO Y HASTA VERGÜENZA SENTÍ CONMIGO MISMA TIENES RAZON AUN SOY UNA MUJER JOVEN Y TENGO QUE SACAR VALOR PARA SEGUIR ADELANTE.

A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 21:48

Gracias pergea
ESO HARÉ Y GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook