Foro / Pareja

No creo en el amor, no existe elamor yes tuna tonteria el amor, y está inventado el amor...

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 1:00
M
melania166
24/2/09 a las 3:08

Estoy harta del amor , no existe , es todo mentira. no existe nada,nunca existió, ni existira solo es propaganda inventada por el materialismo etc...
Tengo 32 años, no conoci el amor, osea s principe azul ke se suponia ke conoceria cuando fuera mayor... ke a todas las niñas nos metenpor la cabeza,... etc.. Pues bien ni conoci aese principe azul ni principe azulón... ni mucho menos... vamos k encima no conoci ni a un chico k me gustara lo suficiente para enamorarme ke se fijara en mi . Hoy en dia salgo con unchico, que conoci que nunc me llenó, pero como se supone que no hay que ser superficiales y tal y no tener en la cabeza ideales, etc, me di por enterada que jamás conoceria a un chico que m llenará es decir ke fueaguapo, tc.. vamos ke le viera para mi lo bastante bien como para sentirme llena. Pues no , no he tenido la oporutnidad , o notengo derecho o no sé ya el caso es k estoy harta de todo esto del amor, y tanta mierda si, asi de claro.....ya no puedo mas. Creo que sola va a ser lo mejor. Estoy actualmente con un chico ke bueno le vi paable, le via c eptable y tal fisicamente y me gusta su forma de ser y decidi salir con el pero jamas me lleno, tengo dudas actualmente, no soy feliz, no se si le kiero ono, no se si es el amor de mi vida o noo kien es.................. pero me aburro, no me apetecebesarle ... estoy harta del amor y todo ese rollo no puedo mas, ni se k hacer si pasar de todo, ,, no se.Le tengo cariño, le kiero, no sé pero cada dia me aburro mas me dá igual estar o no o ni lo sé esto es askeroso....

Ver también

R
rbiha_5461179
24/2/09 a las 3:14


Querida amiga dejame te digo que pienso o pensaba igua que tu,,siento que el amor es propaganda pero eso de principe azul,,pues nadie lo tiene ,,asi que no pienses que vendra uno,,POR QUE NO EXISTEN! quiza eso deberiamos meternos en el cerebro ,,que los hombres o principes azules son una imagen que todos los seres humanos incouyendo padreesss nos metieron en la cabeza desde muy ninas....
parece que estas triste o como dicen bajoneada por eso,,,cosa que pasa a veces,,el amor es algo mas que lo que dicen por ahi,,,el amor de pareja de los que debemos aspirar debe basarse en cosas como confianza, companerismo, comunicacion, ideales juntos ,,,nose algo muy profundo,,,,

M
melania166
24/2/09 a las 3:31
En respuesta a rbiha_5461179


Querida amiga dejame te digo que pienso o pensaba igua que tu,,siento que el amor es propaganda pero eso de principe azul,,pues nadie lo tiene ,,asi que no pienses que vendra uno,,POR QUE NO EXISTEN! quiza eso deberiamos meternos en el cerebro ,,que los hombres o principes azules son una imagen que todos los seres humanos incouyendo padreesss nos metieron en la cabeza desde muy ninas....
parece que estas triste o como dicen bajoneada por eso,,,cosa que pasa a veces,,el amor es algo mas que lo que dicen por ahi,,,el amor de pareja de los que debemos aspirar debe basarse en cosas como confianza, companerismo, comunicacion, ideales juntos ,,,nose algo muy profundo,,,,

Ya, gracias por tu respueta
Lo que pasa es que no soy feliz, no estoy agusto no sé , con esta persona, ome llena no se. Sé que no existen los principes azules hace timpo ke lo se. Pero es k ni principes azules ni nada, n he conocido a naide k me llene lo bastante no se.....

G
geidy_5724583
24/2/09 a las 5:58

Lo que pasa
tienes la erronea idea o mas bien la perspectiva romantica occiental (y materialista) de que el amor es una persona y no es asi, el amor es eso, amor, es mas que un sentimiento o una persona, talvez seria bueno que empieces a experimentar amor por ti misma y las cosas sencillas que pasas por alto y ya despues lo demás vendrá solo. Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

A
andrea_9408581
1/3/09 a las 1:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola bueno por un lado te entiendo a mi tambien me ah pasado ese sentmiento tmabien creo en el principe azul aun apesar de todas las veces y cosas que eh pasado no ah sido facil pero decidi cambiar la actitud


sabes el amor no es solo una persona y si aveces si no te llena el amor carnal puedes buscar el verdadero amor
el verdadero amor es el de DIOS

NO SABES COMO LLENA
es lo mas hermoso del mundo el amor va mucho mas buscalo y le ncontraras DIOS siempre toca la puerta
abrele
Dios siempre quieres estar cntigo
DEJALO

el siempre llama
ESCUCHALO

espero d ecorazon que mi repuseta ye ayude .
que el amor te llene
un beso
q DIOS TE EBNDIGA
YO SE QUE CONOCERAS EL VERDADERO AMOR
TE LO DECLARO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook