Foro / Pareja

¿y si hablamos de dulce sexualidad?

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las :36
N
noreen_9613624
21/10/05 a las 23:39

Y no de tanta "técnica". Por ejemplo: ¿por qué si a los "hombres" o a las "mujeres" les gusta cómo se la "chupen" o cómo se lo "coman" o si mejor a 1 o última hora del día.
Creo que cada cosa esta bien en y con su pareja X

CREO QUE EN EL AMOR ( Y EN EL SEXO ) NO HAY MAS REGLA QUE EL MUTUO RESPETO.

HAGAS LO QUE HAGAS, BIEN HECHO ESTA SI DISFRUTAS CON TU PAREJA Y NO HACES DAÑO A NADIE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noreen_9613624
21/10/05 a las 23:57

O.k.lanea49
A estas alturas de mi vida yo lo único que sé es que hay personas y si son de uno u otro sexo, de verdad que casi no me importa, solo deseo que se comporten como amantes, nada más

N
noreen_9613624
22/10/05 a las :15

Tu lo has dicho
Y me gusta que me hayas comprendido. estoy cansada y me voy a la cama pero me agrada encontrar gente afín. Yo no soy habitual del foro, pero hoy me encuentro un poco ... no sé.. quizá depre? bueno. si quieres... ( o queréis )

Dejo mi e-mail
y agradecería que me escribierais

teofrasto2003@hotmail.com

la foto va de broma.


Besos

Y
yuqian_5129106
22/10/05 a las :36
En respuesta a noreen_9613624

Tu lo has dicho
Y me gusta que me hayas comprendido. estoy cansada y me voy a la cama pero me agrada encontrar gente afín. Yo no soy habitual del foro, pero hoy me encuentro un poco ... no sé.. quizá depre? bueno. si quieres... ( o queréis )

Dejo mi e-mail
y agradecería que me escribierais

teofrasto2003@hotmail.com

la foto va de broma.


Besos

Creo que estoy en la onda
Soy hombre bisexual y opino lo mismo, lo importante es la pareja. Aunque haya gente a le que le cueste entenderlo.

Lo más bonito es querer y ser querido/a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram