Aunque no quiera, sufro, y me duele que despues de una relacion, se viva esto.. no le hablo y el no hace el intento por no hablarme, ni un saludo ni una mirada de ambas partes, terminamos hace 15 dias, y no de una muy buena forma, el andaba tomado yo andaba sensible, se que es lo mejor, pero lo veo todos los dias, no se si el sufra, no creo, y si sufre, lo disimula bastante bien, tenemos un amigo en comun, yo lo estimo mucho, pero ahora no puedo ir tan seguido como lo iba antes, porque se que el estara ahi..
Yo siempre con el corazon en la mano y sinceramente le voy a desear lo mejor de esta vida, que le vaya muy bien y que sea feliz con su esposa, jamas le desearia algo malo, pero me entristece el verlo, no se si esta molesto conmigo, si esta triste, o si esta feliz por haber terminado esta relacion que iba de mal en peor.. porque el no trata de pedirme disculpas, se que es una persona muyyyy orgullosa, y k de parte de el no va a tomar la iniciativa para quedar de perdido como compañeros, lo que me duele es que talvez el nunca haiga sentido de perdido un cariño, ternura o algo de su parte para mi.. si es asi.. entonces el tiempo que convivi con el (algo asi como 8 meses) fue tiempo perdido.. lloro por dentro en verdad,no por querer que nuestra relacion continue sino porque no pude inspirar en el ni siquiera un sentimiento de cariño, un sentimiento de amistad.. entonces k pasa con mi vida si para las personas no significo nada...
Realmente afortunadas aquellas personas que han conocido el amor y que han sido amadas... felicidades de todo corazon..