Foro / Pareja

Y no os cansa estar todo el dia haciendole el juego a varon8

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 13:51
T
tayyab_8492503
30/12/05 a las 12:06

y a las 4 babositas que le rien las gracias ?
A mi si, me cansa, pero sobre todo me aburre.
Soy consciente de lo que quiere este tio es NOTORIEDAD, a costa de lo que sea, hasta de contar sus experiencias más degradantes, si con eso consigue polémica y que sus post sean los más contestados ( contando con que el escribe en esos post el 50% de los mensajes )así tiene su ego satisfecho y alimenta la autoleyenda de SuperVaron, pues que lo siga haciendo, pero aburre un montón.
Este foro gira en torno solo a si Varon al drogarse hacia bien o mal ?. Si Varon se drogaba era un drogadicto y era su problema. La confesión viniendo de quien viene, tampoco tiene nada de extraño.
La polémica crada sobre el tratamiento de las drogas es otra cosa, pero dejar que nuevamente el sujeto la "divinice" es participar en la miseria de este hombre que bastante mísero es ya de por si.
Las Tardis, Serenas y otros etc tan dadas a entrar al trapo de las polémicas, que no guapis, que no, que este foro no es vuestro, ni vosotras sois la opinión dominante ni la única a tener en cuenta, por mi parte añado que representais los más bajo del intelecto femenino, toda mujer que no tiene opinión propia y se guia por la adulación al macho opina con los ovarios y no con la inteligencia.
Pues eso, y quien quiera polémica que se atenga a las respuestas, pero quien sea dialogante y ya tenga dicho lo que opina sobre el temita en cuestión, entenderá que NO TODAS somos las satéloites de Varon ni estamos aqui para su santa gloria.

Ver también

N
nacha_9395503
30/12/05 a las 12:20

Venga tardi
no te pongas celosona de otras que se fijan en nuestro varonchin , que el da para todas mujé, además de bajuras tu sabes mucho corazón

Y
yu xin_7299489
30/12/05 a las 12:32

Vamos mujer...

...que tu sola lo dices...ES UN JUEGO...y no entiendo porque le haces tanto caso. Y bajo el anonimato es lo mejor de lo mejor. ¿Que seria este foro sin estas polemicas juguetonas he...?
Y encima engancha.... ¿hay que si...?
¿Sera que estamos ya adict@s a este foro?

Vamos entra y juega...hay sitio para tod@s

saludos de una adicta...

I
iyana_8492504
30/12/05 a las 12:34
En respuesta a yu xin_7299489

Vamos mujer...

...que tu sola lo dices...ES UN JUEGO...y no entiendo porque le haces tanto caso. Y bajo el anonimato es lo mejor de lo mejor. ¿Que seria este foro sin estas polemicas juguetonas he...?
Y encima engancha.... ¿hay que si...?
¿Sera que estamos ya adict@s a este foro?

Vamos entra y juega...hay sitio para tod@s

saludos de una adicta...

Ers bbaaa
addiktaaaa addiktaaa pfffffffff..BOBA

Y
yu xin_7299489
30/12/05 a las 12:39
En respuesta a iyana_8492504

Ers bbaaa
addiktaaaa addiktaaa pfffffffff..BOBA

No mas que tu cariño...

Ya somos dos...pero las de verdad...


¿tienes algun vinculo "de sangre" con tardi1?

I
iyana_8492504
30/12/05 a las 13:13
En respuesta a yu xin_7299489

No mas que tu cariño...

Ya somos dos...pero las de verdad...


¿tienes algun vinculo "de sangre" con tardi1?

¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!!
Soyyy falssaaaa !!! j suiss fause de tout
k bba ers ¡¡¡¡¡jjjjjjjiji!!!! 6313 6313 6313 has la prueva has la prueva

N
nacha_9395503
30/12/05 a las 13:31

Sll a que te metes eres tu
solita en todos los fregaos, y mira que te lo tengo dicho que un día de estos te vas a encontrar con tu propia sombra y vas a salir huyendo, muakisssss celosilla

I
iyana_8492504
30/12/05 a las 13:36
En respuesta a nacha_9395503

Sll a que te metes eres tu
solita en todos los fregaos, y mira que te lo tengo dicho que un día de estos te vas a encontrar con tu propia sombra y vas a salir huyendo, muakisssss celosilla

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿??????jjjjjjjjj, sere, t kiero
jjjjjj¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!! soyyy falsaaaa no lo sabesss soy la más lissstaaaa ¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!! soy 1 kpll@ jjjjj..¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!!

pringáááá ¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!!

N
nacha_9395503
30/12/05 a las 13:39
En respuesta a iyana_8492504

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿??????jjjjjjjjj, sere, t kiero
jjjjjj¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!! soyyy falsaaaa no lo sabesss soy la más lissstaaaa ¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!! soy 1 kpll@ jjjjj..¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!!

pringáááá ¡¡¡¡¡jjjjjjj!!!!

Si bonita
pero aqui el trio lo componemos mi Varonchin, Tardi1 y yo, por derecho de antiguedad, no por inteligencia

Y
yuxin_5501952
30/12/05 a las 13:51

No hallo otra explicación que los celos
¡Vives pendientes de ellos! ¿por que no te preguntas que te sucede para tanta pasión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook