Foro / Pareja

Mi marido no se cansa!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :36
A
aimar_8700007
6/12/10 a las 21:40

hola!!! llevo casi 21 años con mi marido, 10 de novios y 11 casados. El tiene 39 años y yo 37. Tenemos una vida sexual muy activa, él es como un adolescente, siempre tiene ganas, y yo encantada, no me importa. Pero hablando con amigos de nuestra edad y más jóvenes, la mayoría tiene relaciones una vez a la semana o ni eso, y nos parece extraño. Y yo no me puedo descuidar un momento porque ya lo tengo encima!!! Bromas aparte, le digo siempre "tú estás enfermo", porque no piensa en otra cosa. Es normal su comportamiento?? o es más normal el de nuestros amigos?? Tengo mucha curiosidad...

Ver también

A
alba_9952670
6/12/10 a las 22:13

¿cómo le puedes decir que está enfermo al hombre?
¿Tu estás contenta con tu vida sexual? ¿pues? ¿dónde está el problema? ¿por que comparar con la vida de otras personas? Vuestra relación es vuestra y punto, los demás si lo quieren hacer una vez a la semana.. cómo si se tiran de un puente ¿comprendes?
Cada cual tiene sus ritmos.

A
adela_6452161
14/12/10 a las 23:52

Es super normal y hermoso
Te cuento yo vivi lo mismo durante 16 anos y fue lo maximo, ahora tengo una nueva relacion y aunque no es lo mismo, logico se extrana lo que uno tenia antes, solo te puedo recomendar disfrutalo y ojala te dure por siempre. Y no le digas mas eso a tu esposo suena muy mal.

M
maina_8758466
15/12/10 a las :36

Madre mia como lo echo de menos
Pues si, así era nuestra vida sexual hasta que se torcieron las cosas.

Solo te digo q ue aprovechad, que la vida tiene muchos cambios, y ahora que estaís en plena forma y seguis deseando al otro con ganas no hay que poner pegas.

Lo que daria yo por que volviera a darme sustos mientras ponia la mesa, o hacía la cama, era genial

A divertirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram