Foro / Pareja

Se me cansa la lengua al hacer sexo oral

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:14
R
ramiro_9734755
29/8/11 a las 22:29

Se me cansa mucho la lengua al hacer sexo oral hasta el punto que tengo que dejar de hacerlo y descansar, así me cuenta que se corra, ¿ Os ha pasado a todos?

No le gusta si se lo hago con los labios con lo que todo el trabajo cae sobre la lengua.

Ver también

E
endre_6216095
30/8/11 a las :25

Deja descansar...
un poco la lengua y chupa suavemente su clítoris y verás como se pone, luego si quieres sigue con la lengua

R
ramiro_9734755
30/8/11 a las 8:49
En respuesta a endre_6216095

Deja descansar...
un poco la lengua y chupa suavemente su clítoris y verás como se pone, luego si quieres sigue con la lengua

Yo lo hago hasta el final
Ella se corre en mi boca, pero necesita un gran ritmo de lengua y eso me agota.

A
ayan_7063500
30/8/11 a las 18:51

Jajajajaja...
No se trata solo de titilar con la lengua chaval: chupa, aspira el clitoris con la lengua y hazlo frotar entre la lengua y tus labios, mámalo como si fuera un pezón; utiliza los dedos, no los introduzcas, de momento, solo juega haciendo circulos describiendo la entrada a su conejito, y luego poco a poco metes uno y juegas con el dentro, luego dos y juegas con los dos, mientras chupas el clitoris, como si estuvieras mamando, y los dos dedos dentro, con la palma de la mano hacia arriba, rozas la pared interna del conejito... verás qué poco dura.

E
endre_6216095
30/8/11 a las 20:14
En respuesta a ramiro_9734755

Yo lo hago hasta el final
Ella se corre en mi boca, pero necesita un gran ritmo de lengua y eso me agota.

Y si...
no hay solución para eso, se cansa...

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir