Foro / Pareja

Mi novio se cansa mucho

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:08
A
an0N_581733199z
7/2/11 a las 14:18

Ayuda porfavor

El problema es que no tengo mucha experiencias sexuales mi novio es el unico hombre con el que estado por eso mi ignorancia. quiero saber si es normal que se canse y se quede dormido por ejemplo en la tercera relacion digo en una tarde, el dice que esta muy agotado porque a tenido mucho trabajo este ultimo tiempo, ademas fuma mucho. (tiene 33 años) Ademas le gusta mucho que le haga el sexo oral casi mas que hacer el amor no se si eso es normal...... Algunos amigos dicen que pueden tener hasta seis u ocho relaciones y no se cansan ........ es verdad eso o no????
¿puede ser que tenga a otra mujer que creen Uds.???

agradecere sus respuestas ........

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_581733199z
7/2/11 a las 16:08

Mi novio se cansa mucho
Ayuda porfavor

El problema es que no tengo mucha experiencias sexuales mi novio es el unico hombre con el que estado por eso mi ignorancia. quiero saber si es normal que se canse y se quede dormido por ejemplo en la tercera relacion digo en una tarde, el dice que esta muy agotado porque a tenido mucho trabajo este ultimo tiempo, ademas fuma mucho. (tiene 33 años) Ademas le gusta mucho que le haga el sexo oral casi mas que hacer el amor no se si eso es normal...... Algunos amigos dicen que pueden tener hasta seis u ocho relaciones y no se cansan ........ es verdad eso o no????
¿puede ser que tenga a otra mujer que creen Uds.???

agradecere sus respuestas ........

A
alba_9952670
7/2/11 a las 14:21

Pues si es normal
que si lo hace tres veces en una tarde se canse.. Es un humano eh! recuerda! Ah y la mayoría de hombres prefieren una buena chupada.. digan lo que digan.

Tus amigos los de las ocho relaciones, son un poco fanfarrones eh!

A
an0N_581733199z
7/2/11 a las 16:08
Mejor respuesta

Mi novio se cansa mucho
Ayuda porfavor

El problema es que no tengo mucha experiencias sexuales mi novio es el unico hombre con el que estado por eso mi ignorancia. quiero saber si es normal que se canse y se quede dormido por ejemplo en la tercera relacion digo en una tarde, el dice que esta muy agotado porque a tenido mucho trabajo este ultimo tiempo, ademas fuma mucho. (tiene 33 años) Ademas le gusta mucho que le haga el sexo oral casi mas que hacer el amor no se si eso es normal...... Algunos amigos dicen que pueden tener hasta seis u ocho relaciones y no se cansan ........ es verdad eso o no????
¿puede ser que tenga a otra mujer que creen Uds.???

agradecere sus respuestas ........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir