Foro / Pareja

Mucha tocadera cansa, no creen?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 15:27
S
sneha_8017943
14/11/02 a las 16:03

Buenas, les escribo porque la verdad ya no se que hacer, cada vez que me quedo a dormir con mi pareja y hacemos el amor muchas veces, cuando nos disponemos a dormir, el comienza a tocarme la vagina, cosa que al principio me agrada pero ya luego se vuelve muy molesto, pues hasta se queda dormido agarrandola como si fuera una almohadita :s. He intentado quitandole la manos de alli y poniendosela en otras partes de mi cuerpo, pero el vuelve a ponerla alli, he hablado con el en muchisimas ocasiones, pero no he logrado nada. He intentado hasta hacerle yo lo mismo a el, para que se de cuenta de que a pesar de que al principio se siente agradable, al rato es muy incomodo y dje de hacerlo, pero aun no lo he podido lograr. Necesito que me escriban sus opiniones, alguna solucion o que po lo menos me digan a que se debe esto ....estoy desesperada!

Ver también

D
dalva_8080804
14/11/02 a las 17:44

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo, pero es en los pezones, cuanto lleva mucho tiempo tocandomelos, me molesta muchisimo, no puedo explicar q es lo q siento, solo se q es muy desagradable, y el no lo entiende y se enfada un poco. Siempre me pasa despues de tener relacciones. A ver si alguien me puede explicar a q puede ser debido.
gracias.
Un saludo.

S
sneha_8017943
14/11/02 a las 18:12

Para dormir!
Como es posible que mi novio crea que mi vagina es un peluchito para dormir!!!!, sabes lo que es pasar 3 dias con la vagina irritada de tanto tocar? auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D
dalva_8080804
14/11/02 a las 22:32
En respuesta a sneha_8017943

Para dormir!
Como es posible que mi novio crea que mi vagina es un peluchito para dormir!!!!, sabes lo que es pasar 3 dias con la vagina irritada de tanto tocar? auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por lo menos.....
es un alivio saber que no eres la unica!!!

S
sneha_8017943
15/11/02 a las 2:59

Ya lo he intentado
Me acuesto boca abajo y el logra meter la pinche mano!me da una rabiaaaaaaaa :s. tambien le he hecho lo mismo a el pero el dice que le gusta, de verdad no se que hacer, el parece po poder evitarlo, yo lo adoro, pero esto me tiene muy molesta....

A
an0N_696152399z
15/11/02 a las 15:10
En respuesta a sneha_8017943

Ya lo he intentado
Me acuesto boca abajo y el logra meter la pinche mano!me da una rabiaaaaaaaa :s. tambien le he hecho lo mismo a el pero el dice que le gusta, de verdad no se que hacer, el parece po poder evitarlo, yo lo adoro, pero esto me tiene muy molesta....

Me parece
que a tu novio le gusta putearte...pq si resulta que le dices que te molesta e incluso te has sentido irritada, y continua..me parece un egoista. Búscate otro

C
chicaA1
15/11/02 a las 15:27

Es un alivio...
...sentir que no eres extraterrestre porque no te gusta la tocadera, a mi me pasaba con mi novio algo parecido, él es atleta y por demás musculoso y cuando se quedaba dormido siempre me abrazaba y dejaba sus manos en mis senos, la cuestión es que cuando dormia pofundamente descargaba su peso y yo amanecia al otro dia como si hubiese estado haciendo pesas toda la noche, ademas que cuando duermes no repiras bien ni te puedes voltear ni nada... lo que me funciono para que no los siguiera haciendo fue que un dia me cuaimatice y lo mande a dormir al mueble de la sala, y como paso una noche bien apretadito aprendio la lección... ahora con moverme bruscamente basta y sobra para que duerma como debe ser toda la noche... espero y te funcione si lo tomas como consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir