Foro / Pareja

Cuando el se cansa....

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las :28
A
adama_8996045
14/4/03 a las 20:25


que hacer cuando el motivo de una roctura es tu acitud, el no saber expresar ni transmitir tus sentiemientos a pesar de que sean verdaderos puros y sinceros?????????

qué hacer cuando quieres arreglarlo con esa persona ?????

Ver también

A
adama_8996045
14/4/03 a las 20:44

Gracias, hay mas
lo cierto es q no es la primera vez que me pasa esto con el. No se porque me pasa, por que no puedo expresarle lo que siento si en realidad lo siento.
Temo tanto que se aleje de mi vida por algo que podria solucionar yo.

A
adama_8996045
14/4/03 a las 20:57

veras...
palabras si le digo, ledigo que lo echo de menos, q tengo ganas de verle, que le quiero, etc. Lo que pasa es q no lo demuestro con hechos, de eso se queja él, de que no soy expontanea, de que no me acerco a el... que siempre es él el que lo hace. Nunca lo sorprendo.
Ese es mi problema, siento pero no se demostrarlo, aunque quiera. Pero tb sé que puedo y quiero solucionarlo y no perderlo porque es mucho tiempo, 4 años casi.
Es lo que mas quiero en este mundo y se me va de las manos.

A
adama_8996045
16/4/03 a las :28

Tienes razon, eres hombre verdad?
Pues si, la verdad es que debo esforzarme por entenderle. Mañana hemos quedado para hablar de lo nuestro, creo que él ya ha tomado su decision, se ha cansado y me lo dirá, es lo que pienso. Yo no puedo hacer otra cosa que pedirle perdon y hacerle comprender que quiero mejorar, pero que lo necesito a el para eso. ¿qué mas podria hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram