Foro / Pareja

Duda, mi novia se cansa muy rápido.

A
alayn_9655503
8/8/17 a las 17:13

Hola, tengo una duda, soy un hombre de 22 años hasta hace algunas semanas era casto no había tenido relaciones sexuales. Actualmente tengo mi novia de 19 años con la cual perdí la castidad, aclaro que ella no era virgen, su primera vez fue hace como 7 meses (llevo 2 meses de novio con ella) de las cuales hemos tenido ya varias veces relaciones, la primera vez pues fue súper rico, a ella le encanto incluso no me creyó el hecho de que fuera virgen, el problema es el siguiente con su expareja tuvo apenas como 2 veces relaciones y nunca hubo nada de preliminares, solo la penetro y ya incluso me dijo que no le dolió aun siendo virgen, la primera vez que estuve con ella, todo fue apasionado, jugamos la acaricie ella estaba muy esxitada incluso le hice por primera vez (para ella) un oral y ella dice que le encanto, cuando la penetre pues como era mi primera vez si dure 10 min fue mucho me vine sin poder controlarlo, pero ella me dijo que dure mucho y que estaba asustada que no me venia aun.
Pasaron los días y otras vez tuvimos aun le dolía cuando la penetraba (olvide comentar que la primera vez le dolió y también llevaba como 10 min y ella me pidió que ya me viniera, pude contener un poco mas mi orgasmo, el problema esta en estas ultimas veces que hemos estado, ya no le duele, siempre duramos como 10-20 min en solo caricias besos, y juegos cuando le hago el oral ella se mueve, gime, etc y es algo que me encanta ver, cuando la penetro a ella le encanta incluso me dice que siga, pero después de 10 min me dice que ya se siente cansada, que no siente las piernas que ya no puede y pues a diferencia de mi primera vez siento que puedo durar mucho mas, y me toca forzarme a acabar rápido... Alguien me puede deci porque ?  Osea no es que sea frustrante el que ella se canse o algo, el problema es que siento que estoy haciendo algo mal, aun ella diciéndome que cuando le hago el oral siente cosquillas y corrientazos por todo el cuerpo, pero cuando la penetro no duro ni 5 min porque ya ni se mueve, incluso después que me vengo ella queda ahí, dormida, sin moversee

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook