Foro / Pareja

Y llega el fin de semana

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 13:08
M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:34

Hola, ya llega el fin de semana, y que os depara?, porque el mio sera un fin de semana igual que otro, salir a cenar y para casita que ya toca, jejeje!!!, espero q por lo menos me lo pase medianamente bien, porque con 32 años no tengo ganas de meterme en casa solita, quiero salir y pasarmelo lo mejor que pueda, pero a veces tengo q arrastrar a mi gente para salir, y encima con la depre que tengo sabeis.
Bueno que os vaya muy muy bien a todas y todossssssss. Besosssssssssssss

Ver también

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:47

Pues vaya
Vaya por lo que veo tu estas mas o menos igual que yo, aunque yo por lo menos creo q saldre a cenar, y el domingo estare viendo la tele todo el dia y ya esta!!! uffff!!!! q fin de semana mas apoteosico, bueno no me quejare, e intentare ser mas positiva en todo, creo que voy a tener que empezar a pensar d otra manera, a ver si asi me lo paso algo mejor, no crees?
Venga animos, si fueras de por aqui, saldriamos ha hacer unas copillas, jejeje! (no me lo tomes a mal, es una pequeña broma)
Besos.

A
an0N_542839499z
7/5/04 a las 11:55

Animate porfa¡¡¡¡¡
seguro que estas un poco de bajon ,a mi me pasa también,un truco que funciona es el siguiente:arreglate para salir ponte falda y maquillate bien guapa y acuerdate de sonrei¡¡¡ te lloveran los amigos..... besitos aqui tienes una amiga

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:57

Ummmmmm
Vaya veo que cada uno se lo monta como puede, yo como no bebo ni fumo, ni juego a la play, solo saldre a hablar con las amigas, si es q quieren claro, y si las puedo enganchar me ire a tomar algo a alguna discoteque, jeje!!! y a ver si esta el hombre de mi vida esperandome, y si no es asi, me ire a leer, escuchar musica, o ver SALSA ROSA (es broma, eh?), no se algo tengo q hacer, porque sino me agobio muchisimo.
Ciaooooooo!!!!!!!!!!!!

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:59
En respuesta a an0N_542839499z

Animate porfa¡¡¡¡¡
seguro que estas un poco de bajon ,a mi me pasa también,un truco que funciona es el siguiente:arreglate para salir ponte falda y maquillate bien guapa y acuerdate de sonrei¡¡¡ te lloveran los amigos..... besitos aqui tienes una amiga

Gracias
He intendado ponerme falda por las rodillas, por encima de la rodilla y mas corta, jeje! y a mi no me llueve nada, debo tener una cara muy muy seria, o muy muy fea, no se.
Pero gracias igualmente.

B
bichita12
7/5/04 a las 12:01

Que mal rollo el finde
sin tener ninguna obligación. Yo me pasare el finde en casita, durmiendo y leyendo.

No me apetece ni respirar.

Que mierda...

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 12:01

Eso esta hehco
Eso esta hecho, yo coca-cola porque no me gusta ni la cerveza ni el alcohol, pero la cuestion es tomar algo verdad?.
Menos mal q nos damos animos nosotros, yo espero q tu te lo pases super bien tambien, y el Lunes nos explicamos no?
Besos.

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 12:03
En respuesta a bichita12

Que mal rollo el finde
sin tener ninguna obligación. Yo me pasare el finde en casita, durmiendo y leyendo.

No me apetece ni respirar.

Que mierda...

Guapisima animos!!!!!!!!!!11
Guapa no me imagino por lo q pasas, porque ...., bueno en fin solo decirte q MUCHOS ANIMOS y que aqui tienes amigas y amigos para lo que quieras. SE MUY MUY FUERTE TESORO.

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 12:09

Pues claro
Mira seguro q hay mucha gente q se acuerda de ti, pero tenemos q ser fuertes y si nosotros no salimos de nuestra propia depre, nadie lo hará, mira yo he pasado de tener unos fin de geniales a que sean una m....., cuando esta en pareja era feliz sin hacer nada, y ahora me hundo si no salgo, o sea que .....

Mejor que me lo tome bien pq solo yo puedo salir de esta.
Besos.

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 12:49

Hola de nuevo
Me acaban de llamar y me han dicho q una de las cosas q teniamos programas para esta tarde ya no se hace, pues sabeis q os digo que me voy al gimmasio yo solita a ver si me pongo bien guapa y tengo a todos los hombrecitos q me quieran mucho, mucho, jejjejejejejejejeje
Besossssssssssss

A
an0N_539599099z
7/5/04 a las 13:08

Me siento identificada contigo

Hola, al leer lo que has escrito me he dado cuenta que igual podría haberlo escrito yo porque me pasa exactamente lo mismo, tengo 32 años, me gusta divertirme, pero siempre tengo yo que arrastrar a todo el mundo y estoy cansada de hacerlo y es que mis mejores amigas están todas comprometidas y estoy algo depre por esta situación, conozco a muchos chicos y quedo con ellos, pero nada, no llega mi chico, en fin.... un asco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir