Foro / Pareja

Y el amor de verdad existe??... esta es mi historia de amor...

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 2:13
I
irema_8602985
28/1/11 a las 23:00

Que tal chicas,
bueno me encanta este foro y decidi escribir porque no quiero contarle a nadie mas lo que me sucede:
Bueno, tengo 17 años, soy una enamorada de la vida muy alegre,etc. hace un tiempo atras tuve a mi primer novio, que era 9 años mayor que yo, era esa clase de amor magico que todas solemos tener en algun momento, se es terca y testaruda, para mi el era mi mundo y solo queria estar con el sin que nadie estuviese en medio, lo amaba tanto, que era enormemente celosa, mis amigas que sabian que tenia a este novio me decian que solo buscaba sexo ya que como dije anteriormente "es 9 años mayor que yo"... pues no estaban muy equivocadas... lo haciamos 3 veces por dia... o 4 veces... pero les digo que era ecelente, con el fue mi primera vez...lo disfrute!!!! cuando paso el tiempo y ya llevabamos un año me fui de vacaciones donde mi hermana, la cual presenti un retraso...estuve muy mal de animo ya que pensaba que estaba embarazada y el estaba muy feliz al llamarme por telefono y yo darle la noticia yo estaba asustada ya que solo tenia 15 años. Gracias a Dios no fue asi, solo fue un retraso normal, aunque el me engañaba diciendome que se protegia cada vez que lo haciamos en donde se nos antojara, pues yo le creia. Fui creciendo y mis padres ya lo sabian todo pero siempre fui ocultando su edad, mi padre lo odiaba mi madre tambien, nadie de mi familia lo aceptaba pero yo coo necia me peliaba con ellos. Fue pasando el tiempo y la relacion estaba muy mal, me peleaba con el incluso en pleno acto sexual, por lo cual queria que terminaramos ya que cuando me decia que lo hicieramos ya no tenia las mismas ganas de tener intimidad como antes, sentia que era frio, sentia que me engañaba, etc.
Cuando cumplimos 1 año 7 meses conoci a un Chico a traves de internet que era de mi misma ciudad, me fue a buscar al colegio y nos conocimos, nos llevamos muy bien me fue a dejar, nos hicimos grandes amigos, y yo, claro con esa necesidad de tener un amor que no fuese solo para la cama me enamorè de el. Un dia sabado tuvimos una cita nuevamente, en donde sugio el primer beso, no les miento chicas fue maravilloso!!! creia que jamas me alejaria de ese momento....era ermoso todo con el... era delicado, responsable, cariño, entregado ... cuidadoso, era el amor de mi vida.... pasaron varios meses y me entregue a el... fui suya por ke yo queria serlo y no por que si... esa fue mi primera vez sentia yo...Estaba tan complicada ya que me sentia mal por haber besado al otro chico y engañar a mi novio... no encontraba el momento de cortar con el...hasta que lo logre y le dije...fue horrible, lloramos juntos y todo... y al fin me saque el peso de culpabilidad... Pues bien ya me sentia despejada para emepzar una linda historia con el otro chico... cuando supe que una de mis amigas estaba enamorada de el!!!!! ooh Dios mio!! me hizo la vida imposible! sin yo saber que ella estaba celosa... mi ex amiga y mi ex hicieron contacto a mis espaldas y llamaron a mi padre diciendole que mi nuevo amor incluso era padre y estaba con otra chica... mi padre me prohibio que viera al amor de mi vida!!! estuve muchos dias angustiada no queria nada ... fue horrible sentir que te alejan de la persona que amas... y asi mi ex me llamaba por telefono insistiendo en que volvieramos todos los dias!!! hasta el dia de hoy! ya le he dicho de todo!
Bueno, con mi nuevo amor nos dejamos de ver durante mucho tiempo... y yo con cada cancion que escuchaba me recordaba a el.. y a nuestros momentos de amor....y lloraba en silencio...
LLego el dia en que despues de unos largos meses nos volvimos a juntar yo muy entusiasmada de verlo de besarlo a escondidas... me conto que tenia novia.... CASI MORI!!! mi mundo se vino abajo... y nuevamente la recaida.... Con el tiempo fui creciendo y madurando aun mas... y lo enfrente asi como fuera... Dios mio que manera de enamorarme!!!!!!! pero todo estaba mal.... Leugo de unos meses mas volvimos a tener contacto... ya no sentia nada por el.. bueno en realidad igual un poco... pero solo queria que fuese mio una vez mas.... Hicimos el amor de una manera! inolvidable pero yo lo tome solo como diversion y adrenalina asi fueron las dos siguientes veces que nos juntamos.... y el estando con su nueva novia , es decil que era infiel.
Me dolio tanto que solo fuese una infidelidad y no de verdad... que ya he dejado de creer en el amor... despues de la ultima vez que estuve con el no he recibido ni una llamada de el, ni un mensaje.... ni una respuesta... creo que solo fue una diversion estar conmigo y solo pasar el momento a pesar de las cosas que me decia... SENTIA QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES me senti utilizada .....
busco y busco pero no encuentro el amor....
cada vez estoy mas convencida de que no existe el hombre de mi vida.
que opinan ustedes? llegara? o no existe?
me siento tan mal de tener este cariño acumulado y no poderlo entregar a alguien que si lo merezca..
AYUDENME PORFAVORR!!!!!!!

BESOS

Ver también

H
heidy_7291650
3/2/11 a las 19:15

...
El amor de tu vida llegara solo sin que lo busques.
La verdad es que yo también he tenido demasiadas decepciones amorosas, y me han dado ganas de mandar a la mierda todo.
pero somos muy jovenes para enamorarnos, tenemos toda una vida por delante , de ahora en adelante a disfrutar solamente, sin enamorarse , por que a esta edad DUELE DEMASIADO.
Recuerda que tienes que cuidarte mucho para que no te contagies algo o para que no vayas a quedar embarazada el sexo es algo rico que cuando no trae consecuencias es mas rico aun...
SUERTEEE!

H
heidy_7291650
3/2/11 a las 19:16

....
El amor de tu vida llegara solo sin que lo busques.
La verdad es que yo también he tenido demasiadas decepciones amorosas, y me han dado ganas de mandar a la mierda todo.
pero somos muy jovenes para enamorarnos, tenemos toda una vida por delante , de ahora en adelante a disfrutar solamente, sin enamorarse , por que a esta edad DUELE DEMASIADO.
Recuerda que tienes que cuidarte mucho para que no te contagies algo o para que no vayas a quedar embarazada el sexo es algo rico que cuando no trae consecuencias es mas rico aun...
SUERTEEE!

J
jeyko_8647544
18/8/14 a las 12:15

Tengo miedo al miedo de mi enamorada
Hola disculpen, hace algun tiempo conoci a una chica en mi trabajo. Hoy en dia es mi enamorada, la quiero un monton. Hace como un mes me dijo que teniamos mala comunicacion, que soy muy celoso. No se como hacer. A los dos meses que sali con ella, solo queria regresar a su vida anterior, salir con sus amigas que las extrañaba. Y normal entiendo, aun sigue siendo su vida, no se la he querido quitar. Pero ultimamente la veo algo deprimida y extraña. Me parece que me ha sido infiel, porque constantemente me evade, o siento que me sigue la corriente, o me cambia las fechas, no recuerda que ibamos a hacer un dia. Con todo lo que he leido me siento culpable. Siempre la quiero buscar, me gusta hacerle detalles bonitos, como un camping nocturno a la luz de la noche con velas. O de preparar o escribir poesia y cosas que en el momento mi corazon es abierto para darselo. Pero a veces siento que no lo valora. No se que sea. pero si me corresponde, me preparo mi dulce favorito, me regalo un dije de mi mascota preferida de la infancia. A esta chica es a la unica que le he contado toda mi vida desde mi infancia, no tuve miedo de decirle que de niño era odioso y las cosas que hacia. Pero sinceramente todo esto me pone muy triste. Porque desde que nos conocimos me conto que no le gustaba hacer planes, ni menos poner una relacion en facebook, porque su papa lo podria ver. Ahora que he conocido a sus padres, sinceramente no se que decir, no le quiero exigir nada ni forzar nada. Pero no le nace ni siquiera compartir las cosas que hacemos juntos, y las fotos que nos hemos tomado juntos, nunca me las pasa, se las queda ella. Tengo mucho miedo, que quisiera hacerme un lado y no volverla a ver. Siento que un dia de estos me dira algo como esto : "sabes que he conocido a alguien y creo que podemos ser amigos" o cosas por el estilo. Me duele tanto esta situacion, aun asi, me gusta ir corriendo a buscarla aunque me diga que no tiene tiempo, o que quiere descansar. Desde hace dos meses todo han sido excusas, que no tiene, tiempo, que no puede, que quiere pasar mas tiempo con su familia. Y todo esto sucedio cuando me dijo que iba a salir con sus amigas de hace tiempo y yo bacile y le dije si esta bien. Y ahora ultimo conversamos y entendio ella como si yo le hubiera dicho que no quisiera que saliera con sus amigas.

Ella es muy locuaz y sociable, mas que yo. Y despues me dijo que no solo serian sus amigas, sino que tambien necesitaria pasar tiempo con su familia.Me pregunto ahora, y digo pucha ella cree que soy un celoso al mango. Pero en la oficina antes de salir con ella, le gustaba conversar con un amigo que tenia enamorada, cuando la conoci me dijo que le gustaban los chicos malos y que se habia equivocado en el pasado. Me conto que con el ultimo chico que habia salido era con uno casado de su antiguo trabajo y que terminaron porque el chico no le conto a su enamorada que salia con ella. Y hoy en dia en su nuevo trabajo me dice que se aburre y que para conversando con su compañero de trabajo. Y que porque yo no estoy online conversa con el. Y a veces me pongo a pensar o sea si no me conecto o estoy trabajando prolongadamente ella puede terminar flirteando con el. Desde que he salido con ella, no me ha demostrado que no me quiera perder, no ha tenido celos de ninguna chica, a excepcion de que mi ex en la primera semana que sali con ella le habia escrito a ella tonterias. Yo termine con mi enamorada hace varios años. Yo despues de años me he vuelto a enamorar.

Mi enamorada es Geminis, yo soy Cancer.

Mientras que la unica razon por lo que estoy celoso es porque me cambia las fechas de cada cosa, o las horas o los dias que nos veremos. No me estoy quejando de su amor, cuando estamos juntos y hay tiempo todo es genial. Siento el calor de sus abrazos, su sonrisa en cada instante cuando la pasamos juntos. Ultimamente hemos conversado sobre todo esto y me contesto que se sentia mal porque su hermana se habia casado y la extrañaba. Y que su madre ahora que no esta su hermana la pedia a gritos. Me gusta todo de ella, me gusta que pueda conectar tan bien con ella, y saber que le gustan las cosas que a mi me gustaria hacer toda la vida. Como jugar a los video juegos, hacer aventuras, y deportes extremos. Vivir la vida al maximo como a mi me encanta. Creen que solo deba seguir siendo paciente ?. Porque esta espera me mata, y mi corazon pide ser reconocido, no solo en las redes sociales. Sino que nazca de ella, no por forzarla, sino por hacer que nazca de ella. Que puedo hacer ?. Lo unico que he estado haciendo todo este tiempo es siendo comprensivo, respetando su espacio. Les agradeceria mucho respuestas sinceras y francas. Yo soy fiel, no soy un hombre perfecto, pero haria lo que sea por ella. Pero no se, me gustaria que ella me busque incansablemente como yo a ella aunque no se lo quiero imponer, quiero que le nazca llamarme todos los dias.

N
nacira_5308730
9/9/14 a las 5:43

Si existe el amor de verdad
Es dificil diferenciar el amor del enamoramiento.
y muchas veces las relaciones sexuales llegan por enamoramiento y no por amor, es ahí cuando confundes las cosas y piensas que es amor y no lo es, y te clavas con ese chico solo porque ya han tenido sexo y cuando las cosas ya no empiezan a funcionar piensas que el sexo es la única solución.
Yo tengo 20 años y me pasó algo parecido a ti. A los 16, casi 17 conoci a un chico por internet y meses después nos conocimos en persona, no fue amor a primera vista, a mi la verdad no me gusto la primera vez xD. La segunda vez que nos vimos fue cuando me enamore de el. Nos hicimos novios, ahora el tiene 23 y yo 20. hemos estado 3 años juntos, el vive a 3 horas de mi ciudad así que no nos vemos muy seguido. pero a pesar de todo aun seguimos igual de felices que los primeros días. Aclaro que nunca he tenido sexo con el, no quisiera embarazarme, lo que nosotros queremos es terminar nuestras carreras, trabajar y vivir juntos. tenemos muchos planes a futuro, mi familia y amigos saben queaunque estemos lejos nos queremos muchos, el nunca me ha engañado y no creo que lo haga, pues el ha demostrada que me ama. todos los que nos conocen lo pueden ver. El se fue de viaje hace varios dias a europa porque fue a un congreso de medicina, y por la diferencia de horario y la mala cpnexion a internet hablamos tan poco, que sentia que me faltaba todo si el no se comunicaba conmigo. fue en ese momento en el que me di cuenta que esto ya era de amor de vrdad. si hemos peleqdo y hemos tenido nuestros malos momentos. pero ahora ya no quiero nada de eso. simplemete, al tenerlo tan lejos y casi no hablar con el me di cuenta de todo lo que el hacia para demostrarme que me ama, ahora lo valoro mas que antes, y ahora lo amo mas que antes.
Animo, el amor de verdad si existe, el amor de verdad es puro y sincero, es paciente y no tiene celos. Tienes que tener bien en claro quien eres, que quieres y a que viniste a este mundo. es asi cuando reconoceras quien debe estar a tu lado para siempre

J
jeff_8040105
8/5/17 a las 1:50
En respuesta a irema_8602985

Que tal chicas,
bueno me encanta este foro y decidi escribir porque no quiero contarle a nadie mas lo que me sucede:
Bueno, tengo 17 años, soy una enamorada de la vida muy alegre,etc. hace un tiempo atras tuve a mi primer novio, que era 9 años mayor que yo, era esa clase de amor magico que todas solemos tener en algun momento, se es terca y testaruda, para mi el era mi mundo y solo queria estar con el sin que nadie estuviese en medio, lo amaba tanto, que era enormemente celosa, mis amigas que sabian que tenia a este novio me decian que solo buscaba sexo ya que como dije anteriormente "es 9 años mayor que yo"... pues no estaban muy equivocadas... lo haciamos 3 veces por dia... o 4 veces... pero les digo que era ecelente, con el fue mi primera vez...lo disfrute!!!! cuando paso el tiempo y ya llevabamos un año me fui de vacaciones donde mi hermana, la cual presenti un retraso...estuve muy mal de animo ya que pensaba que estaba embarazada y el estaba muy feliz al llamarme por telefono y yo darle la noticia yo estaba asustada ya que solo tenia 15 años. Gracias a Dios no fue asi, solo fue un retraso normal, aunque el me engañaba diciendome que se protegia cada vez que lo haciamos en donde se nos antojara, pues yo le creia. Fui creciendo y mis padres ya lo sabian todo pero siempre fui ocultando su edad, mi padre lo odiaba mi madre tambien, nadie de mi familia lo aceptaba pero yo coo necia me peliaba con ellos. Fue pasando el tiempo y la relacion estaba muy mal, me peleaba con el incluso en pleno acto sexual, por lo cual queria que terminaramos ya que cuando me decia que lo hicieramos ya no tenia las mismas ganas de tener intimidad como antes, sentia que era frio, sentia que me engañaba, etc.
Cuando cumplimos 1 año 7 meses conoci a un Chico a traves de internet que era de mi misma ciudad, me fue a buscar al colegio y nos conocimos, nos llevamos muy bien me fue a dejar, nos hicimos grandes amigos, y yo, claro con esa necesidad de tener un amor que no fuese solo para la cama me enamorè de el. Un dia sabado tuvimos una cita nuevamente, en donde sugio el primer beso, no les miento chicas fue maravilloso!!! creia que jamas me alejaria de ese momento....era ermoso todo con el... era delicado, responsable, cariño, entregado ... cuidadoso, era el amor de mi vida.... pasaron varios meses y me entregue a el... fui suya por ke yo queria serlo y no por que si... esa fue mi primera vez sentia yo...Estaba tan complicada ya que me sentia mal por haber besado al otro chico y engañar a mi novio... no encontraba el momento de cortar con el...hasta que lo logre y le dije...fue horrible, lloramos juntos y todo... y al fin me saque el peso de culpabilidad... Pues bien ya me sentia despejada para emepzar una linda historia con el otro chico... cuando supe que una de mis amigas estaba enamorada de el!!!!! ooh Dios mio!! me hizo la vida imposible! sin yo saber que ella estaba celosa... mi ex amiga y mi ex hicieron contacto a mis espaldas y llamaron a mi padre diciendole que mi nuevo amor incluso era padre y estaba con otra chica... mi padre me prohibio que viera al amor de mi vida!!! estuve muchos dias angustiada no queria nada ... fue horrible sentir que te alejan de la persona que amas... y asi mi ex me llamaba por telefono insistiendo en que volvieramos todos los dias!!! hasta el dia de hoy! ya le he dicho de todo!
Bueno, con mi nuevo amor nos dejamos de ver durante mucho tiempo... y yo con cada cancion que escuchaba me recordaba a el.. y a nuestros momentos de amor....y lloraba en silencio...
LLego el dia en que despues de unos largos meses nos volvimos a juntar yo muy entusiasmada de verlo de besarlo a escondidas... me conto que tenia novia.... CASI MORI!!! mi mundo se vino abajo... y nuevamente la recaida.... Con el tiempo fui creciendo y madurando aun mas... y lo enfrente asi como fuera... Dios mio que manera de enamorarme!!!!!!! pero todo estaba mal.... Leugo de unos meses mas volvimos a tener contacto... ya no sentia nada por el.. bueno en realidad igual un poco... pero solo queria que fuese mio una vez mas.... Hicimos el amor de una manera! inolvidable pero yo lo tome solo como diversion y adrenalina asi fueron las dos siguientes veces que nos juntamos.... y el estando con su nueva novia , es decil que era infiel.
Me dolio tanto que solo fuese una infidelidad y no de verdad... que ya he dejado de creer en el amor... despues de la ultima vez que estuve con el no he recibido ni una llamada de el, ni un mensaje.... ni una respuesta... creo que solo fue una diversion estar conmigo y solo pasar el momento a pesar de las cosas que me decia... SENTIA QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES me senti utilizada .....
busco y busco pero no encuentro el amor....
cada vez estoy mas convencida de que no existe el hombre de mi vida.
que opinan ustedes? llegara? o no existe?
me siento tan mal de tener este cariño acumulado y no poderlo entregar a alguien que si lo merezca..
AYUDENME PORFAVORR!!!!!!!

BESOS

Muchas veces pensamos que Qué no hay el hombre o la mujer de tu vida yo pasé lo mismo pero no tan igual por en si soy una persona  un hombre que aveces por querer hacer feliz a una mujer siempre salgo perdiendo tube Muchas relación pero de todas nunca duro tiempo creo aveces las mujeres no todas no.les gusta que les den cariño la engrian que le den amor de verdad cuando por que me paso que todo enfriando daba por alguien a las finales se buscan alguien de baja reputación sin valor de amar como se debe amar bueno me llamo Luis Moncada Rios sería un gusto de conocer alguna chica que quiera compartir Muchas cosas que sepa valor a un hombre de verdad con Buenas intenciones 

G
glenys_8580535
8/5/17 a las 2:13

Hola yo tengo la misma edad q tu y yo se q es no cree en el amor y e pasado ps mas  feos momentos en las tela fines y si exactamente e yagado al punto de yegar acreer q no existe él amor pero  con él tiempo y las cosas baja aver q abra un chaco increíble para ti base aber y si quieres platicar con alguien aquiestoi yo amiga vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir